Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Suiton, Suiryuuben no Jutsu.~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

~Suiton, Suiryuuben no Jutsu.~ Empty
MensajeTema: ~Suiton, Suiryuuben no Jutsu.~   ~Suiton, Suiryuuben no Jutsu.~ I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 06:40

~En el Lago Yokôhana~ Hora; 10:00 P.M.

Shadow, Despliego su pergamino de Técnicas Suiton, Así, observando una Técnica Nueva, Llamada; ¡Suiton, Suiryuuben no Jutsu!

-Shadow, Mira el Pergamino, Realizando sellos con una Mano y dice; ¡Suiton, Suiryuuben no Jutsu!, Concentra chakra en su mano derecha, Así, Elevandola, Esto crea una Pequeña Cúpula, Pero se desvanece...

-Shadow, Memorizo los Sellos y los Pasos, Suelto el Pergamino, Y realizando sellos, Digo; ¡Suiton, Suiryuuben no Jutsu!, Concentro chakra en mi mano derecha, Así, La levanto al cielo, Y va formandose una cúpula, Poco a poco, Pero esta se Desvanece...

-Shadow, Realizo sellos rápidos y así, Digo; ¡Suiton, Suiryuuben no Jutsu!, Concentro chakra en mi mano derecha, Así, La levanto al cielo, Formando una Cúpula, Que va tomando tamaño poco a poco, Esta se completa, Pero al final se Desvanece...

-Shadow, Exhausto, Por cuarta vez, Intenta realizar sellos y Dice; ¡Suiton, Suiryuuben no Jutsu!, Concetra chakra en su mano derecha, Así, Alzandola al cielo, Formando poco a poco una Cúpula, Que al final se Completa, Y de esta Salen Surcos, parecidos a unos Látigos, Pero se desvanecen...

-Shadow; Ya seguiré luego...

l Sale del agua, Y a la orilla se echa a dormir, Durante unas Tres Horas l

l 14:00 P.M. l


-Shadow, Realiza sellos y Dice; ¡Suiton, Suiryuuben no Jutsu!, Concentra chakra en la mano derecha, la cual alza al Cuelo, Formando así una Cupula de agua, por encima de su Cabeza, De esta Salen surcos de agua, Que se dirigen a un Árbol Cercano, Pero estos se Deshacen.

-Shadow, Por última vez, Realiza sellos y Dice; ¡Suiton, Suiryuuben no Jutsu!, Concentro chakra en mi mano derecha, La cual alzo al cielo, Formando una Cupula de Agua, Por encima de mi cabeza, D el acual salen surcos, Parecidos a unos Látigos, Que se dirigen a un Arbol, Cercano, Así, Atravesandolo.

-Shadow; ¡Conseguido!.

~Suiton, Suiryuuben no Jutsu.~ 2rhtp1y~Suiton, Suiryuuben no Jutsu.~ 2e0s5l0
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

~Suiton, Suiryuuben no Jutsu.~ Empty
MensajeTema: Re: ~Suiton, Suiryuuben no Jutsu.~   ~Suiton, Suiryuuben no Jutsu.~ I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 15:28

el detalle de la imagen me gusta, el roleo no esta nada mal, valido
Volver arriba Ir abajo
 
~Suiton, Suiryuuben no Jutsu.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >> Suiton; Suiryuuben no Jutsu.
» ~Suiton, Suijinheki no Jutsu.~
» ~Suiton, Genshibakudan no Jutsu.~
» Entrnamiento jutsu Suiton II
» (#) Suiton, Suikôdan no jutsu. (#)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: