Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Buum, la explosión de agua comienza!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

¡Buum, la explosión de agua comienza! Empty
MensajeTema: ¡Buum, la explosión de agua comienza!   ¡Buum, la explosión de agua comienza! I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 23:47

l "Día con un clíma muy nublado y lluvia, mucho frío abunda por las afueras de Otogakure No Sato" l

Estaba caminando con mis 2 pergaminos en la espalda, me demoré 3 horas en llegar a una zona libre parapoder comenzar a entrenar mis jutsus suiton, me descolge uno de los pergaminos, lo desenrrole de manera que lo deje en el piso para observar los jutsus suiton, estaba buscando uno que me fuera útil y mortal a la hora de atacar encontro uno que se llamaba Suiton Genshibakudan no Jutsu que consistia en concentrar chakra en el agua, y debajo del enemigo abrá una gran explosión de agua que lo matará, comenze leyendome los sellos de dicho jutsu, me lo memorize en poco tiempo, seguidamente de realizarlos para continuar con el jutsu, me demore unos minutos pero termine haciendolos bien, comenze primero realizando una serie de sellos y seguidamentepronuncie; Suiton Baku Suishouha, concentre chakra en mi garganta y luego de eso comenze a expulsar grandes cantidades de agua por mi boca hasta llenar todo el campo de agua, en eso concentre chakra en mis pies y luego de eso saque 2 píldoras de chakra de mi box que me las trague al momento, ahi comenze con el jutsu, realize los sellos paso por paso y luego pronuncie; Suiton Genshibakudan No Jutsu, puse mis manos en el agua y comenze a mandar chakra hacia un punto donde el agua este lejos de mí, en eso perdi la concentración y no pude terminar el jutsu, así que decidi hacerlo denuevo, nuevamente realize los sellos pero esta vez más rapido y pronuncie; Suiton Genshibakudan No Jutsu, en eso coloque mis manos en el agua rapidamente, y comenze a mandar chakra a un lugar determinado de agua, obviamente lejos de mí, y en eso causa una pequeña explosión pero nada grave y no lo suficientemuente eficáz para matar a alguien, en eso me agote y cai arrodillado, intente una vez más, realize los sellos rapidamente en eso pronuncie fuertemente; ¡Suiton Genshibakudan no jutsu!, coloque mis manos en el agua y comenze a concentrar una gran cantidad de chakra en el punto de agua donde iva a causar la explosión, lejos de mí, en eso ocurrio una gran explosión en esa zona, ya habia finalizado el jutsu, luego de eso con las fuerzas que me quedaba sali de la zona inundada y descanse en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

¡Buum, la explosión de agua comienza! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buum, la explosión de agua comienza!   ¡Buum, la explosión de agua comienza! I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 23:49

Entrenamiento Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Buum, la explosión de agua comienza!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» » ¡La explosion en el agua!
» Suiton IV, ¡ El agua Atrapa, El agua... Ahoga !
» Explosion! Suiton genshibakudan!
» Un Látigo Y Una Explosión! ¿Tendrán algo que ver..? I
» Un Látigo Y Una Explosión! ¿Tendrán algo que ver..? II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: