Teyaki Uchiha.
Cantidad de envíos : 150 Puntos de Sabiduria Ninja : 675 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Empezando entrenamiento , mis primeros jutsus. I Miér Feb 24 2010, 23:26 | |
| Norisuke acababa de graduarse como ANBU tras una prueba y ahora ya tenía acceso a los
archivos y pergaminos. Así que vió un pergamino con el signo ANBU una mascara y lo cojió por curiosidad
obviamente había unas cuantas por no decir muchas copias de ese pergamino pero el lo devolvería ,
al abrir el pergamino solo vió 2 jutsus. Sunshin no jutsu y Jigyakkou no jutsu ,
Miró los efectos y vió que el Jiggyakkou era primordial ya que era muy importante y se puso a entrenar
inmediatamente. Vió como se devía ejecutar el jutsu y llamó un aldeano de sujeto de pruebas ya ahí comenzó
-Mirar sellos-
-Observar que son muy cortos-
-Ver la utilización-
Ver recuerdos... juas juas y borrarlos. Interesante.
-Tocar frente-
-Realizar sellos con una mano-
-Fallar al resbalarme dedos-
-Toco frente nuevamente-
-Concentrarme-
-Realizo sellos-
-Me resbala dedo-
-Probarlos continuamente-
-Toco frente del aldeano-
-Fracasar en ultimo sello-
Vamos..vamos...
-Realizo sello con una mano-
-Me sale correctamente-
-Tocar frente del aldeano-
-Transmitir onda de chakra-
Jigyakkou no jutsu...
-No sucede nada-
Mierda e.e
Entonces , el aldeano al ver que salió ileso decidió dejar dormir a Norisuke esa noche en su casa
y al tocar el alba ya volvieron al entrenamiento. y así fué
-Realizar sellos-
-TOcar tu frente-
-Enviar ondas de chakra a tu cerebro-
Jiggyakkou no jutsu.
-Falla mi concentración-
-No ocurre nada-
-Mantengo su frente tocada-
-Realizar sellos-
-Transferir ondas de chakra a cerebro del aldeano-
-Comenzar a ver recuerdos-
-Falla concentración-
-Se deshace jutsu-
-Jadear-
Venga vamos , ahora lo conseguiré , estoy seguro.
-Realizar sellos con una mano-
-Tocar frente del aldeano-
Vamos vamos...
-Muy concentrado-
-Enviar ondas de chakra a cerebro del aldeano-
Jiggyakou... no jutsu.
-Sigo enviando ondas-
-Comenzar a ver sus recuerdos-
Recolecta....
muerte de su abuelo....
me cansé... suficiente.
-Realizo sello nuevamente-
-Toco su frente de nuevo-
Kai.
-Genjutsu se desvanece-
Entonces Norisuke consiguió un nuevo jutsu con el que mirar los pensamientos de los demás.
Y dejó al aldeano intacto partió hacía la reunión con su equipo con un nuevo jutsu del que el estaba orgulloso
Fín , si es invalido no cierren y tal. | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Empezando entrenamiento , mis primeros jutsus. I Miér Feb 24 2010, 23:51 | |
| Válido, Creo.. Aunque por ahora duras Muy Poco tiempo con el Jutsu activado, es decir en explorar la Memoria | |
|