Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pacto , abeja reina ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Pacto , abeja reina ... Empty
MensajeTema: Pacto , abeja reina ...   Pacto , abeja reina ... I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 22:59

Yami se encontraba en la villa de iwagakure con su prima Mimi , esta le decia que era la persona mas de confianza que ella tenia Yami sonrio y le dio las gracias por tal sermon , Mimi descuelga el pergamino de su espalda y lo deja caer , este se abre al momento de dejarlo caer , Yami sonrie sorprendido y Mimi dice '' Es el kuchiyose de la abeja reina y creo que tu eres capaz de poder utilizarla ,,, Mimi dice '' no me vallas a fallar , se hacerca a Yami , le coge el dedo y se lo muerde , este sangra y Mimi le dice que debe firmar , Yami se agacha y ve que debajode el nombre de Mimi hay un espacio , Yami se pone bajo este y escribe '' Yami Kamizuru '' , se para Mimi coge el pergamino y se retira [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img29/6296/dibujoguk.png][/IMG] Yami recuerda la secuencia de sellos que fue la primaria que se les enseña a los gakkosei , hace los sellos con el dedo sangrando pone mano al piso y dice : Kuchiyose no jutsu , mientras se escucha un ploffeo y sale mucho humo , mientras se escucha un gran zumbido bajo el , Yami mira abajo y observa a la abeja reina , esta se eleva y Yami dice : hh si , sere un nuevo dueño , Abeja reina reconoce voz para de aletear se da vuelta y corro tras ella , asi esta se pone muy contenta... fin..
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Pacto , abeja reina ... Empty
MensajeTema: Re: Pacto , abeja reina ...   Pacto , abeja reina ... I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 23:03

valido, pero podrías haber roleado un poco mas
Volver arriba Ir abajo
 
Pacto , abeja reina ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» » ¡Presente! ¡La reina de las babosas! ¡Katsuyu!
» « Pacto de veoladores. >;D.
» Duda ; Pacto .
» [] Pacto con Katsuyuu.
» Pacto con sapos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: