Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Soylaluci

Soylaluci


Cantidad de envíos : 133
Puntos de Sabiduria Ninja : 406
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. Empty
MensajeTema: Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru.   Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 13:29

Hola, bueno ire directa al grano. Tras lo ocurrido en Konohagakure no sato, me veo implicada a sugerir una idea, como es normal supongo que los habitantes de Konoha, planearan alguna especie de estrategia, mientras nosotros los habitantes de Iwa, no estemos actuando bien, por ese motivo propongo las siguientes ideas:

1.- Preparacion y defensa en las murallas de Iwagakure no sato.
2.- Ataques espia hacia Konohagakure no sato ( si es posible sin matar solo obteniendo informacion ).
3.- Preparacion sobre los shinobis y kunoichis de Iwagakure para la posible guerra.
4.- Hacer de alguna manera alianzas, para tener mas apollo contra esta.


Bien esas son mis sugerencias, podeis tomarlas o no, pero creo que es lo mas digno.


Última edición por Soylaluci el Miér Feb 24 2010, 17:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. Empty
MensajeTema: Re: Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru.   Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 17:03

Fuera del rol.
¿Fumas o bebes?
COMO COÑO SABES QUE TENEMOS GUERRA, tú no sabes ni la U, quién atacó a dicha KUNOICHI, calló MUERTO, NO SABES NADA DE KONOHA, ni la conocerás.
Volver arriba Ir abajo
Soylaluci

Soylaluci


Cantidad de envíos : 133
Puntos de Sabiduria Ninja : 406
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. Empty
MensajeTema: Soylaluci   Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 17:40

El shinobi que matasteis era de nuestra aldea, lo mandamos a vuestra aldea y desaparecio.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. Empty
MensajeTema: Re: Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru.   Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 17:43

También existe la posibilidad que SE LARGUE DE LA VILLA, sabes? y el cuerpo desaparecio en la morgues Smile,l asique no hay nada, pero que si quieres guerra, yo os avisaré, y vosotros haced lo que querais, PFF..
Me voy luego vendré (1 o 2 horas..)
Volver arriba Ir abajo
Soylaluci

Soylaluci


Cantidad de envíos : 133
Puntos de Sabiduria Ninja : 406
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. Empty
MensajeTema: Soylaluci   Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 17:44

Por eso que existen varias posibilidades, siempre pensamos en lo peor para poder defendernos de una manera segura..
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. Empty
MensajeTema: .-   Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 18:13

Haber dire unas cosas ;
1.- tu pusiste con lo ocurrido en Konohagakure no Sato , y rubendax ataco por si solo .
2.- nosotros lo matamos en la roca no en konoha , tras haber acabado nuestro examen chunnin
3.- solo una persona puede decir que nosotros lopudimos matar y es Shadow , pero no se ha roleado nada con el aun , de esto .
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. Empty
MensajeTema: ....   Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 19:55

Ami Juli me lo dijo con su PJ "Minato" Pero yo no dije nada a nadie de forma que esto se jode.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. Empty
MensajeTema: Re: Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru.   Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia y sugerencia de Mimi Kamizuru.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mimi y Yami , ¡ Los ejemplos Kamizuru !
» Clan ; Kamizuru
» Entrenamiento Kamizuru 2
» Clan Kamizuru
» Entrenamiento Kamizuru, 4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Aldeas Ninja :: Iwagakure no Sato. :: Noticias de la Aldea.-
Cambiar a: