Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento: Raiton ¥VIII¥; ¡Mil Balas Eléctricas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamiento: Raiton ¥VIII¥; ¡Mil Balas Eléctricas! Empty
MensajeTema: Entrenamiento: Raiton ¥VIII¥; ¡Mil Balas Eléctricas!   Entrenamiento: Raiton ¥VIII¥; ¡Mil Balas Eléctricas! I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 03:51

[¥] Un Kumogakure no Satô ..

  • Parte Uno; Siguen Los Entrenamientos.


Un Día en Kumogakure no Satô, Rankotsu se encontraba en su casa, en eso decidió seguir entrenando sus técnicas de naturaleza Raiton Chûnnin, en eso fue a buscar al maestro de Raiton, Akura Lack, su tío en otras palabras, Al encontrarlo, Rankotsu, le preguntó si podía entrenar con él nuevas técnicas de Raiton, en ese entonces Akura le dijo acerca de una técnica llamada; "Raiton; Sen Denki Dekiru no Jutsu", la cual él explicó que consistía en realizar unos sellos, los cuales me mostraría luego, y concentrar chakra raiton en mi estómago y en él se empezarán a formar unas balas eléctricas, posteriormente al exhalarlas aparecerán millones de balas eléctricas que al expulsarlas irán directo a electrocutar al enemigo.

Al escuchar esas palabras, nos dirigimos rápidamente hasta Unraikyo para entrenar, apresiava mucho la ayuda de mi tío, aunque él igual estaba también demasiado adolorido por la muerte de su único hermano, en un largo vieja mientras convesabamos sobre mi progreso como Ninja, llegamos a las Montañas, antes de poder admirarlas mi tío no me dejó, rápidamente me empezó a explicar los sellos.

Una vez ya preparado, mi tío Akura, empezó a mostrarme los Sellos, poco a poco los repetía con él, cuando salían mal los repetíamos, así era una y otra vez, en los primeros intentos mi tío estaba frustrado debido a que no los podía concretar bien, ya en los últimos con una buena memorización estos salieron espectaculares, por lo que ya era momento de comenzar el verdadero entrenamiento del Jutsu.


  • Parte 2; Comienza la Dura Práctica del Raiton; Sen Denki Dekiru no Jutsu.


Ya al terminar eso, realicé mi calentamiento rápido, el cual no pude terminar muy a tiempo debido a que mi tío me apuró, después de eso, ejecuté rápidamente los Sellos, al terminarlos pronuncié lentamente; "Raiton; Sen Denki Dekiru no Jutsu", poco a poco fui concentrando chakra raiton en mi estómago, rápidamente se fueron formando unas balas eléctricas, posteriormente y muy rápido, abrí mi boca exhalando las dichas balas hasta un árbol cercano, solamente logré disparar 3, muy pocas comparado con la descripción del Jutsu.

Mi tío al ver esto estaba decepcionado y me dijo que no me parecía en nada a mi padre, que era una desgracia para el clan, cómo era posible hacer esa atrós demostración del Jutsu, eso me hizo enfadar demasiado, por lo que rápidamente ejecuté los sellos, al terminarlos de una vez pronuncié; "Raiton; Sen Denki Dekiru no Jutsu", luego de esto otra vez empecé a concentrar chakra raiton en mi estómago y se fueron formando algunas balas eléctricas, posteriormente tomé un gran respiro y exhalé dichas balas hacia el frente, esta vez salieron 5, la podía seguir manteniendo pero aún así no pude, ya después de esto estaba agotado.

Mi tío al ver esto no me dio descanso hasta intentarlo una vez más, al oír esto realicé sellos rápidamente, al terminarlos pronuncié; "Raiton; Sen Denki Dekiru no Jutsu", rápidamente concentré chakra raiton en mi estómago, posteriormente inhalé y exhalé expulsando las balas eléctricas hacia el frente, de mi boca salieron apenas 3 balas nuevamente, luego de eso ya exhausto caí al suelo demasiado cansado.


  • Parte 3; Continua el Duro entrenamiento ..


Luego de unas horas tirado allí en el suelo, abrí los ojos lentamente confundido, mi tío al verme despierto, se dirigió hacia a mi, este se agachó agarrándome de la camisa, de esta manera me levantó fuertemente, rápidamente me obligó a hacer 20 lagartijas, poco a poco las fui realizando, esto con el fin de desarrollar resistencia, ya al terminarlas me levanté. Posteriormente a eso me obligó a realizar 30 Abdominales, tirándome nuevamente al suelo, poco a poco los fui haciendo, una vez terminados me dijo que era para la agilidad en mi cintura, lo cual no entendía para qué se necesitaba.

Así pues, luego de todo esto me dijo que realizara nuevamente los Sellos, los hice muy rápidos, al terminarlos pronuncié lentamente; "Raiton; Sen Denki Dekiru no Jutsu", concentré chakra raiton nuevamente en mi estómago, mientras se fueron formando las balas eléctricas, yo tomé aire rápidamente, al terminar lo exhalé disparando así las balas eléctricas, mantuve el chakra fluyendo liberando y liberando balas eléctricas, posteriormente estas llegaron hasta más haya de las 30, totalmente emocionado por esto decidí hacerlo nuevamente.

Ya luego de eso mi tío observó mi determinación, con esto en la mente al darme cuenta, realicé sellos rápidamente, al terminarlos pronuncié; "Raiton; Sen Denki Dekiru no Jutsu",concentré chakra nuevamente en mi estómago, mientras otra vez se formaban las balas eléctricas, tomé más aire de lo normal, al terminar de inhalar, exhalé todo el aire junto a las balas eléctricas, mantuve el chakra y la exhalación mientras seguían siendo disparadas dichas balas, esta vez al terminarse fueron más de 40, un nuevo récord para mi.

Al terminar esto, mi tío y yo decidimos ir a por unas frutas en los árboles cercanos, al tomar una manzana para mi y él algunas uvas, nos sentamos en la roca "Raiga-Kotsu", donde siempre estaba yo recordando a mi padre, mientras comíamos viendo todo alrededor.


  • Parte 4; Terminar el entrenamiento, Comienza la Batalla, Sobrino Vs Tío..


Así pues, luego de comer y descansar más de una hora, Rankotsu y su tío estaban por irse, de repente, Akura desenvainó su Katana dirigiéndose hacia mi rápidamente, yo de igual manera desenvainé una de las mías, cuando mi tío se acercó para darme un corte a mi pecho, yo muy rápido reaccioné bloqueando su Katana con la mía, al ver esto me di cuenta que mi tío quería una lucha antes de irnos, rápidamente impulsándome hacia atrás, caí observando a mi tío detallada y concentradamente.

Al verlo un poco alejado de mi observé como este hizo rápidamente sellos, al final de terminarlos pronunció; "Raiton; Ryuu no Jutsu", tiró su katana al suelo, empezó a concentrar chakra en sus ambas manos, pero yo antes de eso corrí hacia él rápidamente, una vez cerca de él intenté cortarle las manos, él al ver esto reaccionó rápidamente saltando sobre mi, al voltearme hasta él lo vi caer, sin perder el tiempo nuevamente me dirige hacia él, en el camino realicé sellos de una mano, concentré chakra raiton en la palma de mi mano derecha, donde estaba la Katana, rápidamente al terminarlos pronuncié; "Raiton; Mesu", empezaron a surgir chispas alrededor de mi mano que fui controlando lentamente, estas subieron por la Katana electrificandola, una vez cerca de él realicé un corte a su brazo derecho, él se movió a un lado, lo que esperaba, liberé un pequeño rayo de la katana, el cual se dirigió justo a su pecho, este lo electrificó unos segundos cayendo él al suelo.

Una vez viéndolo en el suelo, solté mi katana, rápidamente realicé sellos rápidamente, al terminarlos pronuncié; "Raiton; Sen Denki Dekiru no Jutsu", concentré chakra raiton en mi estómago, tomé un fuerte aire viendo a mi tío, rápidamente exhalé las balas de raiton hasta un lado de su cuello, bastante alejadas como para causar electrificación en esa zona, al caer las balas le dije que ya era suficiente, después de eso lo dejé allí tirado y me dirige a Kumogakure no Satô para ver si mamá estaba bien.

Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamiento: Raiton ¥VIII¥; ¡Mil Balas Eléctricas! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento: Raiton ¥VIII¥; ¡Mil Balas Eléctricas!   Entrenamiento: Raiton ¥VIII¥; ¡Mil Balas Eléctricas! I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 12:32

valido
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento: Raiton ¥VIII¥; ¡Mil Balas Eléctricas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: