Was-b4n
Cantidad de envíos : 46 Puntos de Sabiduria Ninja : 200 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33 Localización : Iwagakure
| Tema: Atadura acuatica,Mizu no muchi! Lun Feb 22 2010, 20:43 | |
| - Me veo parado en un bosque , leyendo mi nueva tecnica a entrenar - P- Bien.. ºComo bien pone arriba leyendo tecnica a entrenarº ºEstudiar sellosº
ºRealizo la secuencia de sellosº -Mizu no muchi! ºConcentro chakra suiton en mi manoº ºSiento mi mano humedecidaº
ºRealizo secuencia de sellosº -Mizu no muchi! ºConcentro más chakra suiton en mi manoº ºDesde la palma sale algo de aguaº
ºSellos esta vez más rapidosº -Mizu no muchi! ºConcentro chakra suiton en mi manoº ºDesde la palma se forma poco a poco un latigoº ºSe va deformandoº ºSe deshaceº
ºSellosº -Mizu no muchi! ºConcentro chakra suiton en mi manoº ºDesde la palma se forma poco a poco un latigoº ºSe avanzaº ºSe deshaceº
ºSellos fluídosº -Mizu no muchi! ºConcentro chakra suiton en mi manoº ºDesde la palma se forma poco a poco un látigoº ºAvanza algo más que antesº
ºSellosº -Mizu no muchi! ºConcentro chakra suiton en mi manoº ºDesde la palma se forma poco a poco un látigoº ºAvanzaº ºSe deshaceº
P- Descansaré hasta mañana
ºAbrir mochilaº ºSacar bol hermetizadoº ºAbrirloº ºComerº
------------------------------- DIA SIGUIENTE ----------------------------
ºDespertarº -Eh...Uh? -Bien,seguire mi entrenamiento. ºSaltar abajo del arbolº
ºRecordar sellosº ºConcentrarmeº
ºSellosº -Mizu no muchi! ºConcentrar chakra suiton en la palma de mi manoº ºDesde esta sale agua forma de látigoº ºPero pierde su fuerzaº ºSe deshaceº
ºSellosº -Mizu no muchi! ºConcentrar chakra suiton en la palma de mi manoº ºDesde esta sale agua en forma de látigoº ºAvanza ligera hacia un arbolº ºLo rodeaº ºSe deshaceº
P- Ya lo tengo!
ºConcentrarmeº
P- La definitiva...
ºSellos rápidosº -Mizu no muchi!! ºConcentrar chakra suiton en la palma de mi manoº ºDe esta sale agua que va formando un latigoº ºLo hago avanzar hacia el arbol de antesº ºLo rodeaº ºAprietoº ºLo rompe un pocoº ºAprietoº ºLo rompe masº ºSoltarloº ºEl agua caeº
P- Bien.. | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Atadura acuatica,Mizu no muchi! Lun Feb 22 2010, 23:51 | |
| | |
|