Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia.. (?)

Ir abajo 
+9
Juli.fran
Lightning Revenant.
Rock Lee.
lCasta
741741tony
Jiraiya
Capitan Hitsugaya .
Zaku.
Amy
13 participantes
AutorMensaje
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 19:27

Okay niños y niñas lind@s de Dios.. e_é.. esta es una sugerencia que se me ocurrió mientras hablaba de el espacio agrícola de Venezuela en clase ;D xdd.

Bueno consiste en lo siguiente, en tener un solo post para sus entrenamientos, como sí fuera una ficha.

Sería mas organizado y a la hora de un reclamo, solo debe revisar un solo post con varios entrenamientos validos y actualizados en el mismo post ^^.

GRACIAS (;
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 19:30

haber de lo que entendí aquí y lo que me dijo julfar por el msñ, es, hacer entrenamientos los tuyos normal, en mi caso sería, Sharingan Mangekyo, y Raikiri (?), lo entreno, sería validado, luego crear otro post, eh ir diciendo cuales tienes?.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: .-   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 19:34

Seria ; Ej : Hago entrenamiento del juuken y cuando me lo validan en ese mismo '' tema '' hago otro entrenamiento y asi sucesivamente , como una ficha que se actualiza los entrenamientos .

Valido por mi , seria muchisimo mas organizado y no habria que mandar a papelera blalba
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 19:34

O sea, te explico.. como tu ficha que pones tu actualización en la misma no? pues así, en vez de ficha sería como una actualización de entrenamientos entrenandolos en el mismo post, sería mas organizado.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 19:37

Si si entiendo, y en otra sugerencia de esto en el name del título.

Name de Tu pj, Nombre de Keko

¿Os parece bien? Ejemplo;

Madara Uchiha, Kampoy86.

Así evitariamos, algunos reinicios *x* aunque ya no hay, pero sería más controlado.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 20:01

Si, yo también he pensado MUCHAS PERO QUE MUCHAS VECES ésto, nunca lo puse como sugerencia porque creí que sería desorganizado, pero bueno, podemos probar, aunque también me lo callé me da un poco de pereza, pero está bien adelante.
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 20:06

Bueno yo creo que es una excelente idea... y la sección podría llamarse "Fichas de entrenamientos"
En donde, como dijo amy, pondían actualizaciónes de entrenamientos, cada quién con su respectiva ficha y ahi el moderador de la zona podría validar/invalidar de acuerdo a como está.
Creo que está muy bien organizada esta sugerencia y me gustaría que se lleve a cabo Very Happy

ATTE: 741741tony2 (User)
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 00:24

Por Mí también Válido...

Sería Más Organizado.. & Se realizaría en la Misma sección de " Entrenamientos escritos ", es decir.. posteas uno.. y dependiendo de cuando te lo validen.. no se cierra tema sino que el User que hizo el entrenamiento si desea hacer otro de otra técnica o distintas cosas, responde en ese Mismo Post con otro entrenamiento.. Similar a las Fichas Ninja.. ACTUALIZANDO.. sería totálmente organizado y aparte de todo si se intentan Buscar los entrenamientos de alguien pues solo se Ve el Post & ya..


Por Mí Sí.


Tienes un Voto, Y aprovecho para decir.. que los USERS eviten hacer SPAM en esos entrenamientos, así sería más práctico evitar la acumulación de respuestas en un Mismo tema por SPAM.
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee.

Rock Lee.


Cantidad de envíos : 123
Puntos de Sabiduria Ninja : 2489
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 00:52

Te doy un Sí ! xDD


En fin... esto se hará? Parece cool... 2 Admins .... Un USER, y un Legaliza n_n
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: re   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:20

A mí parecer, NO.

Sería un total enrredo, cuando se llenen los temas ( Ya que tienen límites ) y entonces estás leyendo el párrafo pero sin querer le diste un poco pa arriba y ahora lees un entrenamiento que no era, No furula.



Ñoña, piensa de naruto en clase xddd.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:26

...

No entiendo pero en mi opinion como user creo esto;..

Que en cada actualizacion de ficha pongan los links de los jutsus aprendidos;

Juuken . [Link]
Chidori Nagashi [Link]
Makuton Hijutsu; Jukkai koutan [Link]

Asi seria.?

Ya que seria mas organizado (para mi)
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 06:14

No serviria eso de los links porque cuando pasen los entrenamientos viejos a la papelera luego sera un peo pa pedirlos y eso.
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 06:26

Concuerdo con mandatario, seria todo un enredo porque el tema se petaria de post's y post's y post's y ahi viene la enredación, esta más ordenado y organizado como esta actualmente, con los "Entrenamientos Escritos", por mí dejarlo así.


Suiketzu -
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: re   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 20:36

E incluso, los entrenamientos se hacen a gusto de la persona...

Como ya sabrán, algunos postean fotos en sus entrenamientos, imagina cuando abras el topic de los entrenamientos deberás esperar que se carguen todas las putas fotos de la página para poder leer tranquilamente xDDD.

y creo que son 25 temas por página, No estoy de acuerdo.

Te apuesto que más del 90% de los que conforman este roll no poseen una PC rápida y augusta, aunque eso no concuerde mucho con el caso.


Última edición por Mandatario. el Mar Feb 23 2010, 20:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 20:37

No creo que lleguen ni a las 15 páginas, a no ser que sea un tio que entrena cualquier cosa xD
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: re   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 20:39

A menos 4 páginas llenarás de entrenamientos, una persona que se queda con su pj y no anda de indeciso...

Y como ya dije, cada tema, cada foto, cada escrito.. Tiene su Peso.. y eso da como consecuencia que => Se te pete la PC, como a mi xD, más organizado no es, poco profesional y desorganizado lol.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: .-   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 22:29

Ami parecer si es mas organizado , sobre todo a la hora de buscar entrenamientos , y no abra que mandar a la papelera etc , simplemente cuando un pj muere , se borra eso y listo , ademas si queres buscar un entrenamiento de alguien entras y punto .
No creo que sea tan lento , quizas un poco mas lento ira , pero se puede estar igual , ademas vemos que en foro libre todos entramos a esos post que tienen 20 pagina y no pasa nada .
Somos mucha gente , y enseguida llenamos la seccion de entrenamientos , y asi enseguida la mandamos a la papelera y concentramos un monton de entrenamientos , luego para buscar es un lio , encambio ahora solo se va a un post y listo .
Ademas es facil para controlar a personas que ponen que van a entrenar millones de tecnicas ( Adripinto ) , que encima te pone solo 5 tecnicas escritas , otras 5 en pantallazos y de esas , la mayoria esta invalida , luego no sabes como controlarlo a el .
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 22:31

julfar escribió:
Ami parecer si es mas organizado , sobre todo a la hora de buscar entrenamientos , y no abra que mandar a la papelera etc , simplemente cuando un pj muere , se borra eso y listo , ademas si queres buscar un entrenamiento de alguien entras y punto .
No creo que sea tan lento , quizas un poco mas lento ira , pero se puede estar igual , ademas vemos que en foro libre todos entramos a esos post que tienen 20 pagina y no pasa nada .
Somos mucha gente , y enseguida llenamos la seccion de entrenamientos , y asi enseguida la mandamos a la papelera y concentramos un monton de entrenamientos , luego para buscar es un lio , encambio ahora solo se va a un post y listo .
Ademas es facil para controlar a personas que ponen que van a entrenar millones de tecnicas ( Adripinto ) , que encima te pone solo 5 tecnicas escritas , otras 5 en pantallazos y de esas , la mayoria esta invalida , luego no sabes como controlarlo a el .

Bueno, yo pienso lo mismo. En postea tú foto de foro libre son 25 páginas con fotos y va rápido, creo yo, al menos nadie se queja. La sugerencia por mi es válida, como dice julfar sería más organizado, mejor que las fichas y todo, porque si buscas la de alguien, miras por el titulo y ahí están todos los entrenamientos de su pj, y luego no hay quejas de "pásame mi entrenamiento" ni que se ha perdido ni muchas más tonterías.
Volver arriba Ir abajo
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 22:35

Ya está validada por 2 Admins y varios del Rol..
Yo tambien doy mi voto positivo, ya que esta idea cambiaría muchas cosas y las mejoraría.

Cuando se implementará/comenzará esta idea a moverse?
Volver arriba Ir abajo
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 00:45

Bueno, la verdad nunca se sabe... Un shinobi puede mantenerse vivo durante toda su vida entera, es decir, no sufrir un asesinato, una muerte violenta por causas ajenas a su voluntad, etc... Pues, el punto es que podría morir de una muerte natural por su vejez.. Y podría ocupar las 25páginas del tema en sus constantes entrenamientos, ciertamente sería algo muy dificil.. Pero nada es imposible. Wink

Ciertamente, viéndolo de una perspectiva diferente... Esto podría ser un caos total, como bien dijo Same.. No todos tenemos una Pc rápida.. Muchos querrán subir imágenes a sus entrenamientos, solo para cargar ese viaje de imágenes, sería un verdadero problema... El foro tendría un severo problema de lag individual por cada User.. Y apuesto y gano, a que la mayoría de los del Equipo Administrativo, tienen una Pc promedio.. Ni muy rápida, ni muy lenta.. Lo que haría mas difícil su trabajo, el tiempo de espera para las Validaciones/Invalidaciones sería mas prolongado.

Si de mi dependiera, diría que NO..

Se que antes en otro tema opiné todo lo contrario, pero hay cosas que uno ignora por completo.. Como los límites del foro.. Pues, abran los ojos y miren a su alrededor.. ¿Realmente quieren el "Supremo Lag" también en el foro?.. Primero habbo y ahora el foro, excelente idea. n_n.. (e_ê..)

By. RetroMacSprow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia.. (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.. (?)   Sugerencia.. (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia.. (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: