Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Guerra se ha desatado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

La Guerra se ha desatado. Empty
MensajeTema: La Guerra se ha desatado.   La Guerra se ha desatado. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 18:01

22 De Febrero del 2010
Shodaime Hokage.

Shinobis de Konohagakure no satô, "La Guerra se ha desatado", Iwagakure, y el país de la ROCA, han atacado a varios de nuestros shinobis, fuimos a por el responsable de este, pero este murió gracias a nosotros, ahora los Konohianos, emprenderemos una ofensiva contra Iwagakure, por ahora no tendremos aliados, se desconece si tienen aliados los de Iwagakure, pero tened, cuidado, somos neutrales, si os atacan, no tener piedad y matar a los otros, los exámenes, empezarán rápidamente para la Guerra, deberán buscarme amí estaría en la Torre, preprandola ofensiva hacía Iwagakure, gracias a un shinobi de allí nos enseñó la entrada, las Murallas se han cerrado, así nadie podrá salir, ni entrar, cualquier shinobi que entré será conocido como enemigo, y deberá de identificarse, según no han dicho, y hemos visto algunos, estos controlan la tierra muy bien, al igual que unas "arcillas", que hacen explotar, su jutsu es "kibusuke nendo", con este también lo agranda, yo lo ví, se lo ví al shinobi que nos encontró y nos llevo a Iwa, también pueden moldear buhos, y parece ser que todo tipo de animales, y su aspecto es de COLOR BLANCO, tengan cuidado mis shinobis de Konohagakure, la Guerra se ha desatado, y posiblemente, La I Guerra Shinobi, Iwagakure no conoce nada sobre nuestros planes solo vostros mis hombres y mujeres, os avisaré a quien llevar, y como he dicho antes, empezaremos la ofensiva atacando sus hombres y personas, si alguno cae en la batalla, que no caerán los nuestros, llevad la bandana y símbolo muy alto, porque somos el orgullo de este mundo shinobi...
Como he dicho antes, preparense, la Guerra ah comenzado...

- Sello Shodaime Hokage -
La Guerra se ha desatado. Selloz
Shodaime Hokage, Madara.
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

La Guerra se ha desatado. Empty
MensajeTema: Re: La Guerra se ha desatado.   La Guerra se ha desatado. I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 18:46

Todos estamos avisados Lord Hokage; estaremos en guardia...
Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra se ha desatado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sucesos Inesperados; Chakra descomunal, desatado..
» La Guerra Mundial.
» «Star Wars; La Guerra Mandaloriana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Aldeas Ninja :: Konohagakure no Sato. :: Noticias de la Aldea.-
Cambiar a: