Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pff Insutos de Angeloh

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Pff Insutos de Angeloh Empty
MensajeTema: Pff Insutos de Angeloh   Pff Insutos de Angeloh I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 05:49

Estaba roleando con angeloh y empieza a putear y se va...

Bien que onda...

El dice que estaba arriba mio no se que...

Bueno si tenes razon no es razon para insultar. Ademas se va insultando y no se queda a charlar si tiene razon o no...

- Me lanzo hacia ti -

Bueno yo ahi ya estaba en aire... que onda? xD. y supuestamente cayo en mis hombros... Como hago para mantenerte en equilibrio?. Tirarte hacia mi, caer en diagonal y a mis hombros..

Panta de insulto;
Spoiler:

Ademas estas arriba mio, tiro mi cabeza para atras y voy cayendo, aunque me tengas agarrado vos te das, y claramente caigo con vos... pero mi cabeza la tiro para atras. por algo digo; - Me tiro hacia atras - o algo paresido .


Y OTRA COSA;

EMPEZO SU FICHA COMO ABURAMENTE.

SE CAMBIO A INUZUKA!.

DESPUES DE ESO A NARA... X`DDD
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Pff Insutos de Angeloh Empty
MensajeTema: Re: Pff Insutos de Angeloh   Pff Insutos de Angeloh I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 05:52

Valla que lloras, y depaso dices lo de la ficha para que lo jodan, patetico. Solo sirves para llorar, no haces nada mas.

El tendra sus razones. Dale sigue posteando lloron.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Pff Insutos de Angeloh Empty
MensajeTema: Re: Pff Insutos de Angeloh   Pff Insutos de Angeloh I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 05:54

Pff que tienes bronca, eres un chico por lo que se ve y me dices a mi >_<. Deberian darte sancion por Spam. Da no se me cagaron en eso haganlo a el.
Volver arriba Ir abajo
Ankotsu.

Ankotsu.


Cantidad de envíos : 152
Puntos de Sabiduria Ninja : 907
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : ~ En mi Casa no?.. ~

Pff Insutos de Angeloh Empty
MensajeTema: Re: Pff Insutos de Angeloh   Pff Insutos de Angeloh I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 05:56

Pues yo hable con un admin x] .. para eso de la ficha así que no opines sin saber.

2.- Te insulto porque eres un antirol.. que es eso que te tiras conmigo y te suelto? tu no roleas mis acciones wn.. ademas te tengo con los pies no con las manos ni nada -- aunque me golpee puedo tenerte cojido aún así que no flipes men .

3.- dije lanzarme a tí , tu recien saltaste.. cuando me lanzé a tí (: . . .

4.- Que patético eres tío de verdad kjasjkakjsa no sabes solucionar tus problemas tú solo asjasjajkajks ..

5.- se ve que eres un niñato llorón xDDD!!! como que a un bebé le quitaran su dulcesito xD!

6.- bueno allá tú .. akjsjksajksa

7.- es Aburame no "Aburamente" xDDDDDDDDD escribe bien tío..

8.- porque sanción para spax? él solo opina como tú y yo y todos x]...[

9.- QUE ONDA?! XDDDDDDD jaksjkasjkas bueno.

10.- nada más que decir x]


Última edición por Ankotsu. el Lun Feb 22 2010, 06:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Pff Insutos de Angeloh Empty
MensajeTema: Re: Pff Insutos de Angeloh   Pff Insutos de Angeloh I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 06:00

Sancion? Tengo mi derecho a dar mi opinion x'ddddddddddddddddddddddddddddd.

Asi como tu en los otros post, si es por eso tu ya estarias expulsado asi que no vengas lloroncito.

Y estos posts ridiculos te los deberias ahorrar, que solo pasas verguenza. Vienes y le dices Novato a Angeloh en la princi... claramente el novato/napa eres tu. El te parte con taijutsu y supera por mucho tu roleo.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Pff Insutos de Angeloh Empty
MensajeTema: Re: Pff Insutos de Angeloh   Pff Insutos de Angeloh I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 12:22

Da no me di cuenta lo de aburamente.

No puedes decir nada angeloh insultkas y te vas.

Resolver problemas?... Tu insultas te vas y como no "maduras" no sabes otra cosa que reirte como flogger e insultar.

Despues para hacer mas numeros respetis pelotudeses como Spax, em spax solo opinaste que soy lloron, bueno como quieras tu eres pesimo roleador y demas de napa no me puedes decir nada a mi ok? Wink:

Angeloh si tu eres el anti roleador... Cuando viste que en naruto un ABURAME golpee a la gente por que si y le salta a los hombros >_< x`ddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Pff Insutos de Angeloh Empty
MensajeTema: Re: Pff Insutos de Angeloh   Pff Insutos de Angeloh I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 14:48

La verdad spax no sé para que posteas, para decir llorón? Menuda estupidez.

Por lo de las fichas, en fin, como sea mentira que no hablaste con ningún administrador, tendrás una expulsión segura por reiterados reinicios, y encima por mentir, en caso de que sea mentira. Y bueno, no sé quien demuestra que da más pena, el que dice que le insultan o el que insulta viene y continúa insultando.

Te llevarás tu respectiva sanción, aprender a solucionar las cosas por otros métodos..

Cierro el tema.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pff Insutos de Angeloh Empty
MensajeTema: Re: Pff Insutos de Angeloh   Pff Insutos de Angeloh I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pff Insutos de Angeloh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: