Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Visiones; la verdad fluye cada vez mas ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Visiones; la verdad fluye cada vez mas ~ Empty
MensajeTema: ~ Visiones; la verdad fluye cada vez mas ~   ~ Visiones; la verdad fluye cada vez mas ~ I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:31

Dia obscuro y lluvioso en Amegakure no Sato.
El cielo relampagueaba mientras llovia, con truenos y estruendos.
Nagato dormia en casa de Terry, descansaban luego de un arduo entrenamiento, todo el mundo
dormia comodamete, ecepto Nagato, tenia una pequena perturbacion en su mente,
algo que no estaba bien,
que lo molestaba hasta cuando dormia, y mas aun cuando estaba conciente.
Cayo en un sueno profundo en la cama, empezo a tener imagenes sobre el sujeto otra vez, y su misterioso collar de seis colmillos.
Cada vez se acercaba mas a este hombre, y tenia los mismos ojos que Nagato, en su mente, cada vez repetia
"Rin'negan...", repetidas veces mientras observaba al hombre, eso volvia loco a Nagato,
pero a la vez mas curiosidad y temor a si mismo. Luego empeso a escuchar voces que repetian "Riku....dou"...
hasta que Nagato con un grito inconciente lo desaparecio.
Terry observaba como Nagato se movia estando dormido, parecia estar incomodo y se preocupo. Hasta que lo desperto con varios empujones sin lastimarlo.

Terry; Te sientes bie Nagato?

Nagato; S... si... solo es ... una pesadilla.

Terry; Quieres contarme sobre ella?

Nagato; No, solo quiero seguir durmiendo...

Terry; Ok. Te dejo tranquilo entonces.

Nagato; Mmm...

Nagato volvio a perder la conciencia por voluntad, se quedo dormido, y al rato las imagenes le volvieron a llegar a la mente,
imagenes que aparecia el mismo hombre, junto con la bestia. Se movia con incomodidad sin querer recuperar
la conciencia, queria saber mas sobre ello, sobre lo que pasaba en su mente.

Pensaba;

Nagato; Qui... quien eres....?

Y el hombre empeso a gritarle a la bestia; "Yoo.... soy el maestro de los seis caminos". La bestia grito, y Nagato desperto del susto.
Desperto con un leve grito y movimiento, pero no lo suficiente como para causar algun sonido que pudiera llamar al atencion a otros.

En ello observo a Terry, noto que estaba alli, viendolo.

Nagato; Te.. Terry?

Terry; No solo son pesadillas, tiene que ver con tus ojos, cierto?

Nagato; Um - Hizo ese sonido mientras agachaba la cabeza -, no lo se, aunque en mis suenos,
veo a un hombre con los mismos ojos que yo. Diciendo que es el maestro de los seis caminos, sabes que es?

Terry; Umm. no tengo idea. Tendremos que descubrirlo, te ayudare,
cuentame lo que viste en tus suenos.

Nagato le conto todo lo que vio en sus suenos a Terry con lujo de detalle, pero ninguno entendia lo que pasaba en
ellos.

Terry; Um, la unica forma de averiguar mas esque tengas mas de estos suenos,
que tan seguido los tienes.

Nagato; Casi siempre pero ...

Terry; Comeras bien para que duermas igual, asi tal vez suenes algo que te ayude,
algo que nos de una pista de que es lo que pasa.

Nagato; O.. Ok.

Nagato luego de comer, se acosto temprano a la cama, y lentamente se fue durmiendo. Terry fue a su habitacion
para observar cada movimiento que haria el al dormir. Nagato entro en un sueno profundo, en eso le empezaron a llegar imagenes,
esta vez era el mismo hombre, pero estaba borroso, cada vez mas se iba acercando a el, asi iba notando cada vez su forma, contextura, y color, luego, detras de el se hicieron notar seis figuras obscuras, cada vez se hacian mas borrosas, hasta que se fue acercando a ellos. Las figuras tenian el mismo color de cabello que el, venian una al lado de otra, el hombre salto hacia una especie de pilar que estaba detras de todos ellos y alzo sus manos en direccion a nosotros, luego los hombres saltaron hacia Nagatohaciendole ver los mismos ojos, y unas cosas pegadas a sus rostros. Y al instante desperto.

Nagato; ! Ah ! - Grito al despertar -

Terry; Que paso Nagato? Que viste?

Nagato; Esta vez eran 7 hombres, pero el primero, parecia ser el lider...

Terry; ...

Nagato; Controlaba a los otros, los cuales tenian el mismo color de cabello, y cosas en la cara.

Terry; Um, era el lider...?

Nagato; Creo que si...

Terry; Tal vez sea algun tipo de organizacion con la que tengan el mismo color de cabello.

Nagato; Tal vez, pero tenian algo peculiar, sus ojos,
eran iguales a los mios, cada uno de ellos, luego saltaron hacia mi.

Terry; Um, bien, eso esta raro, si tienen los mismos ojos, tal vez no sea
una organizacion normal...

Nagato; Umm ...

Terry; Despues seguiremos con esto... por ahora duerme, despues me diras
que fue lo que viste.

Nagato; Ok.

Nagato volvio a recuperar el sueno, luego empesaron las imagenes nuevamente. Eran los seis hombres enfrente de el, y el extranho atras, ellos lo observaban, habian destellos de luz entre eso, luego el hombre desaparecio, dejando a los 6 mas que estaban alli.
Luego ellos le empesaron a absorver el chakra, o era lo que el creia, y empesaron a pelear entre si, haciendo toda clase de movimientos de pelea (Taijutsu), mientras le seguian absorviendo el chakra. Nagato se empeso a sentir mareado y comenso a tener vibraciones y destellos de luz.. luego los hombres se voltearon hacia atras, y Nagato como curiosidad, hizo lo mismo que hizo el hombre anterior, levanto sus manos hacia los cuerpos, y empeso a sentir lo que ellos sentian subconcientemente claro. Luego asu mente vino un destello de luz cegador y potente, que le hizo despertar bruscamente.

Nagato; Aemm...uhaa...

Terry; ZzzzZzzzZzzzz

Nagato; Terry ...

Terry; ZzZzzzZzzzz...

Nagato; Terry despierta, es hora de entrenar.

Terry; ZzZz.rgrgr.... as ..sii si.

Abrio los ojos y vio a Nagato.

Terry; Bueo.... que que paso chico?

Nagato; Ah?

Terry; Que viste? tienes alguna idea de lo que paso de lo que hablamos anoche?

Nagato; Sigo casi igual, pero ya comienzo a entender.

Terry; Bah, cuentame que has visto.

Nagato; ok, vi al mismo hombre y los mismos que estaban alli, pero algo ocurrio, el lider de ellos, desaparecio
y los hombres me empezaron a robar el chakra...

Terry; A robarte el chakra? con alguna especie de jutsu o tecnica?

Nagato; No lo creo, todos lo hacian al mismo tiempo... pero sin tocarme... eso es posible?

Terry; No lo se, jamas habia visto algo asi.

Nagato; Pero ellos empezaron a pelear entre si...

terry; A pelear? umm, esto esta raro, tal vez tu chakra les daba fuerza...

Nagato; Y.... y yo alze mis manos hacia ellos y se voltearon, y luego desperte, no recuerdo.

Terry; Umm... Decias que ellos tenian los mismos ojos que tu?

Nagato; Si.... pero el lider de ellos, los tenia tambien, si el los controlaba
tal vez el tambien les daba chakra, para controlarlos, no se.

Terry; Um, tal vez... pero si el los controlaba, y luego tu hiciste lo mismo, tal vez tu puedas controlarlos
tambien.

Nagato; Si, creo que con mi chakra ya que nunca me atacaron, parece que mi chakra
los hacia mas fuertes.

Terry; Pero como? como te robaban el chakra sin tocarte?

Nagato; Eso esta raro...

Terry; Si tu eres el que envia chakra.. como ellos lo reciben?

Nagato; ...

Terry; Espera, dijiste que ellos tenian cosas pegadas al rostro, cierto?

Nagato; Si.

Terry; Bueno, tal vez esos sean los receptores, ya que descartamos la posibilidad de que sea una organizacion,
no se haran cosas en la cara porque si.

Nagato; si....

Terry; Pero eran tatuajes?

Nagato; No lo creo, eran objetos...

Terry; Umm, objetos que se puedan pegar al cuerpo?.... umm.... a ya se ! - Exclamo -. Piercings, sirven para adornar el rostro de alguien.

Nagato; Pero entonces, esas cosas recibian el chakra?

Terry; Pues, es la unica explicacion, no he sabido de algo que robe el chakra asi de la nada. Y si
eran diferentes, no tendrian las mismas habilidades, entonces no es ninguna tecnica, en conclusion, ellos te obedecerian por tu chakra.

Nagato; Tal vez yo tenga el poder de controlar seis personas?

Terry; Este chico tiene un poder escondido, si lo descubre, solo tiene dos caminos que tomar, el bien, y el mal. - Penso -.
Um, tal vez, pero como?
Como controlar a una persona?

Nagato; Um, tal vez una persona con vida tendria la suficiente voluntad para no ponerse esos piercings, entonces...

Natago/Terry; Gente muerta! - Exclamaron a la vez -

Terry; Umm... entonces gente muerta para controlar? eso es horrible.

Nagato; Es increible - Penso mientras ponia una sonrisa en su rostro -

Terry; Bien, por ahora no intentes nada sin mi muchacho, hasta averiguar lo que podemos hacer. Por ahora vallamos a entrenar.

Nagato; Lo descubrire yo solo. Al fin podre cumplir mi sueno, a menos que estemos equivocados, pero lo intentare. - Penso -.



Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

~ Visiones; la verdad fluye cada vez mas ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Visiones; la verdad fluye cada vez mas ~   ~ Visiones; la verdad fluye cada vez mas ~ I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:57

Con que estás loco, como ves visiones.. xddd
Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
~ Visiones; la verdad fluye cada vez mas ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Visiones; la verdad fluye cada vez mas ~
» ~ Entrenamiento de Inoichi Yamanaka ; Sólo fluye , déjalo salir ~ .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: