Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Enko Enma, ¡Ah un mono!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

~ Enko Enma, ¡Ah un mono! Empty
MensajeTema: ~ Enko Enma, ¡Ah un mono!   ~ Enko Enma, ¡Ah un mono! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:09

~ En la Torre del Hokage ~
~ Día Soleado y tranquilo ~

Empezando ah ordenar los papeles vió que tenía que entrenar dicho pergamino..., más bien la invocación de un mono... así, aprendio dichos sellos, y se llamaba el jutsu, Kuchiyose no jutsu, así después de aprenderlos empezó rápidamente a entrenarlos....

- Se muerde el dedo -
- Este sangra -
- Hace sellos -
- Pronuncia; Kuchiyose no jutsu -
- Mientras pone la mano en el suelo -
- Salen muchas marcas negras -
- De este sale humo, plofeando -
- Pero no aparece nada -

Madara quedó putefracto, pero no se dio por vencido pero antes de hacerlo de nuevo tomo un vaso de sake que tenía en un cajón y comio una bola de arroz después de eso se puso en el intento...

- Se muerde el dedo gordo -
- Este sangra -
- Hace sellos rápidos -
- Kuchiyose no jutsu -
- Sale mucho humo -
- Me quedo observando -
- El humo se disipa -
- Antes de que se disipe, se observa una sombra de un mono algo grande -
- Se acaba desipando -
- Se observa el mono -

Madara se quedó sorprendido, mientras se taba con una venda el dedo sangrado, El mono se quedo muy serio y Madara decidó Hablar...
Madara; ¿Quién eres?
Enko Enma; ¡Tú sabrás, para eso me has invocado!
Madara; Sí desearía conocerte, *Mientras observa bandana de Konoha* Soy el Hokage..
Enko Enma; *Asiente en forma de "sí* Lo sé Madara...
Madara; Veo que me conoces pero yo atí no... dime tu quien eres..
Enko Enma; *Empieza a bailar* Soy un experto en el Taijutsu!, También, Soy El Guardián Protector de Konoha..
Madara; Uh, experto en TAijutsu... y Guardían protector de Konoha ¿entonces me ayudarás a protegerla?
Enko Enma; Por Supuesto! Pero antes quiero probarte...
Madara; Hai, como desees...

Enko fué corriendo hacía Madara, mientras Madara activaba el sharingan de tres aspas, Enko, Le pego un fuerte puñetazo, Madara, le bloqueo con sus manos, pero al bloquearlo notó su gran fuerza, y así Madara salió lanzado hacía atrás, con mucha fuerza. Quedó arrasado con un hueco derrapado, PEro se levantó con facilidez, aunque no le dolian las manos por sus armadura, pèro se le había roto, el pensó que no debería dejar dar otro golpe, así hizo que el sharingan girara, para que viera a cámara lenta, Madara corrió hacía el, con un kunai en mano... Enko Enma lo divisó facilmente, le lanzo el kunai a su cabeza, Enko lo bloqueo con las manos agilmente, lanzandoselo a sus pies, Madara Salto, dandole una patada horizontalmente, Enko, le bloqueo, Después de seguir durante un duro combate, de puñetazos y patadas... Madara se cabreó desenfundando sus dos Katanas Expertas, corriéndo fué a por él, dandole un corte en su pecho, dandole corte en su pierna, Enko, Dijo, ¡Transformación!, Así plofeando, se convirtió en un bastón, que rompió las Katanas con facilidad, Este se estiró, dandole un golpe en estomago, atravesó su armadura, y lo impulsó atrás, de este bastón salio una mano que le dio puñetazo en el hombro, rompiendo el trozo de armadura del hombro así, Enko enma plofeo de nuevo,

Enko Enma; Has aprobado *Sonrió* Si me necesitas llamame...

Así Enko Enma desapareció con una Sonrisa mientras Madara iva hacía La herrería a por otra armadura...
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

~ Enko Enma, ¡Ah un mono! Empty
MensajeTema: Re: ~ Enko Enma, ¡Ah un mono!   ~ Enko Enma, ¡Ah un mono! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:44

jajaja, me gusta el roleo, valido
Volver arriba Ir abajo
 
~ Enko Enma, ¡Ah un mono!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firma de Enko Enma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: