Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento: Raiton ¥IV¥; ¡Un Gran Relámpago!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamiento: Raiton ¥IV¥; ¡Un Gran Relámpago! Empty
MensajeTema: Entrenamiento: Raiton ¥IV¥; ¡Un Gran Relámpago!   Entrenamiento: Raiton ¥IV¥; ¡Un Gran Relámpago! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 04:02

[¥] Un Día en Kumogakure no Satô ...

  • Parte Uno; Empezando el Entrenamiento..


Una semana después de mi último entrenamiento, decidí seguir practicando & ejecutando las técnicas de Raiton, Pasé por mi casa a recoger mi pergamino, antes de eso le dije a mi mamá que iría a Unraiko un tiempo para seguir mejorando, ella entendió y me fui al Dicho lugar. Luego de un prolongado viaje a dichas Montañas, llegué a salva, empecé a observar el Paisaje, me gustaba estar aquí, provocaba mudarme para acá, sin embargo no me distraje mucho y comencé con la práctica.

Me senté en el suelo mientras abría el pergamino sobre el suelo, eché una mirada a las técnicas, mientras leía denoté una en especial llamada "Raiton; Inazuma no Shi", el cual consistía en realizar los respectivos sellos, los cuales estaban marcados allí, después de eso concentrar chakra raiton en una de tus manos, hacerlo expandir y disparar un gran rayo que irá directo al oponente, si este llega a impactar sería mortal el daño hacía la otra persona. La técnica me intrigó mucho por lo que decidí empezar el entrenamiento de los Sellos.

Mientras seguía leyendo, observaba y memorizaba los sellos, además al mismo tiempo los ejecutaba poco a poco, en los primeros intentos fallaba pero seguía y seguía, leía y memorizaba cada sello, hasta que en los finales los terminé de aprender y ejecutar normalmente, me tomó tiempo pero valió la pena, así pues, ya era momento de comenzar a realizar la técnica.


  • Parte Dos; Varios Intentos fallidos..


Posteriormente de ya haber memorizado los Sellos, ejecuté mi calentamiento antes de comenzar, sin perder el tiempo realicé los sellos rápidamente, al terminarlos pronuncié; "Raiton, Inazuma no Shi", empecé poco a poco a concentrar chakra raiton en mi mano derecha, este se fue expandiendo hasta crear unas chispas enormes que fueron cubriendo todo mi brazo, lo mantuve un momento pero sin embargo este chakra desapareció, un poco frustrado pero además sabía que en el primer intento no iba a conseguir nada así que no desanimé, antes de seguir nuevamente la brisa soplaba levemente, pegaba en mi cara adormeciéndome, por este efecto me dieron ganas de dormir un rato y eso hice, caminé hasta un árbol que no estaba demasiado lejos, posteriormente me recosté en él para descansar un rato.

Luego de unas Horas, aproximadamente 3, abrí mis Ojos lentamente, aún tenía un poco de sueño, ya que el la brisa era un poco fría y esta me causaba sueño, pero de una vez me levanté, corrí rápidamente hasta el pergamino, el cual había dejado tirado, me agaché y lo recogí, posteriormente lo guardé en mi mochila, después de haber corrido me había calentado un poco lo cual hizo que sin perder el tiempo realizara los respectivos sellos rápidamente, al terminarlos lentamente pronuncié; "Raiton; Inazuma no Shi", lentamente comencé a concentrar chakra raiton en mi mano derecha, se fue expandiendo por ella y por mi brazo, apunté hasta un árbol y fui manteniendo el chakra, intenté liberarlo por sin embargo sólo pude hacer soltar un pequeño rayo que se desvaneció a medio camino. Ya al observar esto decidí ir a encontrar algo de comer por hay en Unraiko.


  • Parte Tres; La Llegada de mi Padre ..


Después de un rato comiendo, observaba el atardecer en Unraiko, algo muy bonito, quería quedarme eternamente allí, pero sin embargo debía seguir entrenando, de repente en el horizonte empecé a notar una silueta, no la podía distinguir bien, dicha silueta se fue acercando a mi cada vez más, hasta que pude observar a mi padre llegar, era un momento extremadamente feliz para mi, mientras él se acercaba pude notar detrás de él otra figura, dicha figura era desconocida, de repente lo que estaba atrás de mi padre desenvainó una especie de Espada, sin darse cuenta mi papá, el tipo movió su espada rápidamente hasta su cuello, pasando cortando dicha parte del cuerpo, yo observándolos me quedé estático, viendo como mi padre resultaba muerto, mientras mis ojos se aguaban y salían lagrimas, una especie de furia emergió en mi, rápidamente corrí hasta la silueta detrás de mi padre.

Una vez allí observé a mi querido papé tirado en el suelo desangrándose, rápidamente observé como el tipo corría hasta mi, él movió su espada intentado cortarme el cuello, antes de que llegara su espada, yo le propiné una patada a su muñeca y este soltó la Katana, con mucha rabia en mi, realicé sellos rápidos, al terminarlos grité fuertemente; "¡Raiton; Inazuma no Shi!", rápidamente empecé a concentrar chakra chakra en mi mano derecha, empecé a correr hasta el tipo que se había alejado, mientras corría dicho chakra se expandía por mi brazo, llegué hasta el tipo estámpandole un fuerte golpe en su pecho con la mano derecha, posteriormente aún con mi mano estampada en él, liberé un gran rayo el cual atravesó todo su pecho, sus pulmones empezaron a electrificarse al igual que el corazón, el tipo cayó al suelo tirado.

No me interesaba haber terminado mi técnica, me interesaba más mi padre, rápidamente corrí hasta el lugar donde él estaba tirado, una vez allí me agaché viéndolo, tomé su mano y empezaron a caer lagrimas de mis Ojos, estaba extremadamente triste, posteriormente observé una carta sobresaliendo de su bolsillo, la agarré y vi el encabezado que decía; "Rankotsu, no la Abras hasta que sea el Momento", parecía algún secreto que tenía mi padre por lo que no la abrí, en Honor a él me levanté, realicé sellos rápidamente, al terminarlos pronuncié; "Raiton, Inazuma no Shi", concentré chakra chakra raiton en mi mano derecha, el cual rápidamente se fue expandiendo por mi brazo, apunté hacia el cielo liberando la gran carga de energía eléctrica formando un rayo, el rayo iluminó un poco mientras pensaba; "Padre ... fuiste mi mejor maestro, espero que donde estés, nunca me abandones y me protejas en mi Camino Ninja, no te defraudaré", después de esto agarré el cuerpo y me lo llevé en mis brazos de Unraiko hasta mi casa para contarle todo a mi madre, la cual seguramente estaría triste, muy triste, por lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Entrenamiento: Raiton ¥IV¥; ¡Un Gran Relámpago! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento: Raiton ¥IV¥; ¡Un Gran Relámpago!   Entrenamiento: Raiton ¥IV¥; ¡Un Gran Relámpago! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 04:06

Entrenamiento Válido.

Bonita narración.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento: Raiton ¥IV¥; ¡Un Gran Relámpago!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: