Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Entrenamiento Elemental ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Entrenamiento Elemental ~ Empty
MensajeTema: ~ Entrenamiento Elemental ~   ~ Entrenamiento Elemental ~ I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 03:37

Nagato y Usagi habian vuelto a casa de Terry y Raoji, alli supieron que su mision estaba echa,
habian sobrevivido a las afueras. Ambos descansaron hasta el otro dia y empezaron a tratar a Usagi para que sus heridas sanaran. Al otro dia, Terry desperto a Nagato, y le hablo un rato sobre el elemento Suiton, lo llevo afuera, ya que empezaria su siguiente entrenamiento. Aprenderia a controlar el Suiton, cada vez mas.

El llegar afuera, se detuvieron y Terry le dijo que entrenarian, Suiton Suishouha. El le dijo que consistia en que el agua se acumulara y asi rodearte para ir en forma de riada acuatica hacia el enemigo, tambien serviria para defensa. Entonces primero le enseno los sellos y Nagato los intento;

- Junto manos -
- Pongo mis manos en posicion de los primeros sellos -
- Empiezo la secuencia de sellos con lentitud -
- Voy moviendo mis manos y asi avanzando con los sellos -
- Intento apresurarme y me trabo -
- Separo mis manos al notarlo -

Nagato; Debere intentarlo mas lentamente - Penso -

- Junto mis manos -
- Comienzo la secuencia de sellos -
- Me giro hacia el mar mientras los mantengo -
- Pronuncio; Suuton Suishouha -
- Muevo mis manos en direccion al agua de manera desordenada -

Terry lo vio y rio...

Terry; No juegues chico, no tenemos tiempo.

Nagato; Si...si.

Luego volvio a intentarlo.

- Junto mis manos -
- Comienzo la secuencia de sellos -
- Los termino correctamente pero con lentitud -
- Pronuncio mientras observo el agua; Suiton Suishouha.. -
- Muevo mis manos hacia el agua fluidamente -
- El agua se agita un poco en direccion a mi -
- Asi forma una pequena ola que llega a mis tobillos -

Terry; ! Debes controlar tu chakra ! - Exclamo -

Nagato; Si!

- Junto mis manos rapidamente -
- Sellos -
- Pronuncio; Suiton Suishouha ...-
- Envio ondas de chakra al agua -
- Muevo mis manos en direccion al agua -
- El agua se eleva rapidamente y empieza a rodearme -
- El agua me rodea -
- Sigo enviando ondas de chakra al agua; asi la mantengo -
- Desvio el agua lejos de Terry y mio -
- Caigo de rodillas -

Terry; Buen chico, sabia que podias hacerlo.


Ambos volvieron a casa, nagato mas exhausto que Terry obviamente, Raoji ya tenia el almuerzo preparado, asi que comieron y hablaban del proximo entrenamiento de Nagato. El cual empezaria despues del almuerzo, Nagato se emociono sin hacerlo notar.

Cuando terminaron de descansar, volvieron a la zona en la que estaban antes, para volver a entrenar. Terry le dijo que ahora entrenarian, Suiton Mizuame Nabara, consistia en canalizar chakra en la boca, para luego escupir agua pegajosa, en la cual, si alguien se para en ella, quedara inmovil, no podra mover los pies. Terry le enseno los sellos y la pronunciacion a Nagato y asi este hizo su primer intento. Canalizo chakra en la boca, y luego intento realizar los sellos, fallando en los dos ultimos, Terry noto su error y lo detuvo, para reiniciar el intento. Luego Nagato junto sus manos rapidamente, empezo la secuencia de sellos lentamente, y esta vez los finalizo correctamente, luego canalizo chakra en la boca y pronuncio; "Suiton Mizuame nabara". Abrio la boca en direccion al suelo, y escupio un pequeno chorro de baba, lo cual no era lo que se esperaba. Nagato rio y se sonrojo mientras miraba a Terry con un poco de pena. Terry lo miro y le grito; "Otra vez!". Nagato junto sus manos ye empezo a canalizar chakra en la boca, realizo los sellos correctamente y pronuncio; "Suiton Mizuame Nabara". Abrio la boca hacia el suelo y escupio un chorro de agua pegajosa. Fue muy pequeno, no serviria ni para pegar un pie. Terry decidio descansar unos minutos para que Nagato recupere un poco sus energias. Habian llevado provisiones a la zona de entrenamiento, asi que las saco y empezaron a comer y compartir entre si. Al terminar, Nagato volvio a con su entrenamiento, se levanto decidido y realizo los sellos, luego canalizo chakra en la boca y pronuncio; "Suiton Mizuame Nabara". Abrio la boca y empezo a escupir agua pegajosa desde ella, esata alcanzo un rango de 5 metros a compas. Terry le dijo que su entrenamiento habia finalizado por ahora y volvieron a casa.
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

~ Entrenamiento Elemental ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Entrenamiento Elemental ~   ~ Entrenamiento Elemental ~ I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 03:59

Entrenamiento Válido.


Rou.
Volver arriba Ir abajo
 
~ Entrenamiento Elemental ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: