Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el Chakra Morado Florece Nuevamente.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elturko233

Elturko233


Cantidad de envíos : 26
Puntos de Sabiduria Ninja : 209
Fecha de inscripción : 16/01/2010

el Chakra Morado Florece Nuevamente. Empty
MensajeTema: el Chakra Morado Florece Nuevamente.   el Chakra Morado Florece Nuevamente. I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 02:54

Me Encontraba Yo el Shihan de Hoshigakure no Sato Caminando por la aldea, Iba Caminando Con mis Manos en el Bolsillo mientras Veía el Paisaje, Rápidamente un Anbu me silbo, me fui Caminando tranquilamente hacia el, el Anbu me entrego 2 pergaminos con las Cuales empezaría mis técnicas del Chakra morado, el Anbu me dijo que tras aquel incidente en donde el Chakra morado entro en mí, Ahora Podría desarrollar técnicas Gracias a el, Me dijo que la Primera Técnica era, Kuhaku Myouhou, Constaba de hacer aparecer Chakra Morado a mi Espalda así formando la cola de un pavo Real, y que el otro era de dos maneras Defensivo y Ofensivo, Podía usar el Chakra en modo de Defensa y en modo de Ataque, Rápidamente el Anbu se fue y solo dejo los dos Pergaminos, Me pare Frente a un Árbol y Abrí los Pergaminos, Primero repase el Kujaku Myouhou, Me Aprendí todo debía hacer, Rápidamente Renji, Junto sus manos y Realizo un Sello Tigre, Concentro “Chakra Morado en su espalda” y Dijo; Kujaku Myouhou, No pasaba nada, Renji despego sus manos y se fue a su casa, Almorzó e hizo lo que debía hacer, Al rato volvió a otro árbol y volvió con el Entrenamiento, Saco el Pergamino, lo Abrió y repaso nuevamente, Junto sus manos y realizo un sello tigre, Canalizo chakra en su cuerpo, y Dijo; Kujaku Myouhou, Rápidamente de su Espalda empezó a salir un Chakra Morado Formando una especie de cola de Pavo real, al Estar Casi formada, Renji se desconcentro y el Chakra se desvaneció, Renji se sentó bajo el árbol y comenzó a pensar en el día en que tuvo su primera Ocasión con tal Chakra morado, Renji se puso a observar las Nubes mientras pensaba en esa ocasión, Ya después pasado los 30 Minutos, Renji se paro y Decidió seguir con el Entrenamiento, Realizo un Sello Tigre, Concentro Chakra en su cuerpo y dijo; Kujaku Myouhou, Rápidamente el Chakra Empezo a brotar de su espalda, Así formando una Cola de Pavo Real, Renji Mantuvo el Sello durante un Rato, Ya después el Chakra se Desvanecio por la Poca Cantidad de Chakra, Renji Dijo; No puede ser Debo lograrlo!, Rápidamente Realizo un Sello Tigre, Canalizo Mucho más chakra en su cuerpo, y Dijo; Kujaku Myouhou, el Chakra empezó a brotar de su Espalda, Formando por completo la Cola de un pavo real, Renji mantuvo el Sello, pero había usado mucho Chakra así que Renji cayo inconciente, Ya después de pasar 2 horas, Renji se despertó y ya era de noche, Volvió su casa y descanso durante toda la noche, Al Día siguiente se despertó, Fue hacia su oficina Shihan, y cojio su Desayuno del Escritorio, me dirigí fuera de la Oficina, y me pare frente a un árbol, mire que los pergaminos estaban ahí tirados y pensé; Acaso me fui y los deje ahí? En fin, Abrí el segundo pergamino y decía; Kujaku Myouhou; Zan, leí el pergamino, y me grabe todo lo que debía hacer, Primero hice un Sello tigre, Canalice chakra en mi cuerpo y así Dije; Kujaku Myouhou, el Chakra comenzó a brotar de mi espalda formando una cola de Pavo Real, me agache y así tome el pergamino, leí lo que venia después, lo tire al suelo volví a realizar el sello de Tigre, Dije; Zan, y el Chakra morado se dirigió hacia el árbol cercano, pero a los Centímetros se esparció en el aíre, Solté el sello tigre y me senté en el piso, el Chakra desapareció en el aíre y así me senté y me recosté del árbol, me quede dormido durante un rato, la baba se me salía de la boca, ya después de las 2 horas, una Gota de baba callo justo sobre mi mano así despertándome de golpe, Rápidamente me pare y me seque la baba de la mano, recogí el Pergamino y lo repase otra vez, Realice 1 Sello Tigre, canalice chakra en mi Cuerpo y dije; Kujaku Myouhou, el chakra comenzó a brotar de mi Espalda formando una cola de pavo real, realice otra vez el Sello tigre y dije; Zan, el Chakra de mi Cola se dirigió hacia el árbol frente a mí así chocando contra el árbol y medio rompiendo su corteza, Renji dejo de mantener el Sello y el Chakra morado se desvaneció, Ya se había hecho de noche así que volvió a su casa, llego durmiendo como una piedra, al día siguiente se despertó, y se dirigió hacia las afueras de su casa, Se paro frente a un árbol, Realice un Sello tigre y Canalice chakra en mi cuerpo, Dije; Kujaku Myouhou, y el Chakra morado broto de mi Espalda formando una Cola de Pavo Real, Rápidamente realice otro Sello Tigre, y Dije; Zan, el Chakra rápidamente salio Disparado hacia el árbol frente a mí así chocando contra el árbol y destrozando toda su corteza, Deje de mantener el sello y el chakra volvio a la Cola, Cojí el pergamino y leí la parte defensiva, Trataba de hacer que el chakra se esparciera en mí así formando como una Barrera, Tire el pergamino y Dije; Zan, y el Chakra morado se fue esparciendo por mis piernas, al llegar a la cadera este se esfumo, deje de concentrar Chakra y todo el chakra se esfumo, me fui a mi casa, y Almorcé, Hice lo que debia hacer y volví al mismo árbol con corteza dañada, Realice un Sello Tigre, Canalice chakra en mi cuerpo y dije; Kujaku Myouhou, De mi Espalda Broto el Chakra morado formando la cola de un Pavo Real, Realice otro Sello Tigre, y Dije; Zan, el Chakra fue esparciéndose en mi cuerpo hasta llegar a el Ombligo, al llegar al Ombligo retrocedio y volvió a la cola de chakra, deje de concentrar Chakra y el Chakra Morado se esfumo, Me senté en el árbol dañado, y contemple las nubes un buen rato, ya después de las 2 Horas me pare decidido a hacer el Jutsu, Realice un Sello Tigre, Canalice Chakra en mi cuerpo y Dije; Kujaku Myouhou, El Chakra Broto de mi Espalda en forma de cola de Pavo real, Realice otro Sello Tigre y dije; Zan, el Chakra empezó a esparcirse por mi cuerpo hasta cubrirme por completo así formando una especie de Escudo, Deje de concentrar chakra y volvió a mí el chakra se esfumo, me devolví a mi casa y así aprendí Kujaku Myouhou, Zan.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

el Chakra Morado Florece Nuevamente. Empty
MensajeTema: Re: el Chakra Morado Florece Nuevamente.   el Chakra Morado Florece Nuevamente. I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 03:42

Válido,
Volver arriba Ir abajo
 
el Chakra Morado Florece Nuevamente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas del Chakra Morado
» Entrenamiento del chakra morado ; I.
» El interrogatorio Ruano florece.
» Sugerencia nuevamente.
» » ¡Vamos a unir dos técnicas nuevamente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: