Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información Importante - Revisen Admin's y Mod's (Urgente)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Información Importante - Revisen Admin's y Mod's (Urgente) Empty
MensajeTema: Información Importante - Revisen Admin's y Mod's (Urgente)   Información Importante - Revisen Admin's y Mod's (Urgente) I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 00:43

Haber Haber, estoy un poco preocupado y a la vez algo molesto, ¿Por qué?.. La razón es simple, el tema de la elección de legalizador/es ya lleva mucho tiempo en vigencia, al igual que el de la elección de Kages/Shihan y Jinchuurikis.

Me preocupa por el echo de que ahora los legalizadores actuales no están haciendo un trabajo constante... Por otro lado, están los Jinchuurikis, muchos han dejado de rolear y avanzar su personaje por esperar a ver si son o no los portadores de un Bijuu... Esto está deteriorando el rol y haciendo que cada día sea más monótono.

Lo mismo pasa con los Kages/Shihan.. En muchas aldeas por falta de estos, muchos se han quedado en el mismo rango por mucho tiempo... Se entiende que el "Equipo Administrativo" no puede multiplicarse para hacer todas las pruebas cada shinobi con este problema.. Pero ya basta! Hagan algo al respecto.. e_ê

By. RetroMacSprow
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Información Importante - Revisen Admin's y Mod's (Urgente) Empty
MensajeTema: Re: Información Importante - Revisen Admin's y Mod's (Urgente)   Información Importante - Revisen Admin's y Mod's (Urgente) I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 00:47

RetroMacSprow escribió:
Haber Haber, estoy un poco preocupado y a la vez algo molesto, ¿Por qué?.. La razón es simple, el tema de la elección de legalizador/es ya lleva mucho tiempo en vigencia, al igual que el de la elección de Kages/Shihan y Jinchuurikis.

Me preocupa por el echo de que ahora los legalizadores actuales no están haciendo un trabajo constante... Por otro lado, están los Jinchuurikis, muchos han dejado de rolear y avanzar su personaje por esperar a ver si son o no los portadores de un Bijuu... Esto está deteriorando el rol y haciendo que cada día sea más monótono.

Lo mismo pasa con los Kages/Shihan.. En muchas aldeas por falta de estos, muchos se han quedado en el mismo rango por mucho tiempo... Se entiende que el "Equipo Administrativo" no puede multiplicarse para hacer todas las pruebas cada shinobi con este problema.. Pero ya basta! Hagan algo al respecto.. e_ê

By. RetroMacSprow

Tu post es inútil.

Para empezar, ya están todos los KAGES, así que no sé que hablas.
Para continuar, dices que los Jinchuurikis han dejado de rolear por esperar a ver si no son Bijuus, si no son los portadores de Bijuus, claramente no son Jinchuurikis, solamente gente que está esperando, y la decisión de tomar jinchuurikis, de elegirlos, es difícil, y contra más pidáis, más se tardará.
El tema de los legalizadores, hace dos días que lo puse, por dios, malditos impacientes.


Tema cerrado.-
Volver arriba Ir abajo
 
Información Importante - Revisen Admin's y Mod's (Urgente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE! ADMINS Y MODS HAGAN ALGO!
» Tecnicas vistas en Peliculas [Permiso de mods] Pueden estar mal algunas..
» Pruebas Para Admins.
» Más Información.
» Peticion del foro con mi nombre Leedla admins pliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: