Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Iryoninjutsu ( I )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Entrenamiento Iryoninjutsu ( I ) Empty
MensajeTema: Entrenamiento Iryoninjutsu ( I )   Entrenamiento Iryoninjutsu ( I ) I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 04:52

Yami se encuentra en el pais de la tierra , en las afueras de iwa . Este se encontraba solo con su pergamino de iryonijutsu en las afueras pues se encontraba leyendo el taijutsu de las técnicas , este tai era nombrado '' Gowan '' y lei las intrucciones , asi al paso de media hora este se paro y vio una gran roca , dijo ; Dah , esta es la mia ! , concentro chakra en la mano y dijo fuertemente asi : ¡ Gowan ! , corre hacia la roca y para dandole un fuerte puñetazo , y siente un gran dolor en la mano , pero ve que iso un daño minusculo a la roca , asi qe recordo : '' si no le aces nada a el objeto , es porqe debes practicar aun mas ''
enotnces Yami empeso a dar seguidos golpes a la rocaEntrenamiento Iryoninjutsu ( I ) 111 asi seguida mente mientras mis manos se rompian , asi aguante el dolor hasta los 10 minutos , alli ve mis puños y estaban sangrando , despues vi la tecnica chiyute no jutsu , alli vi los sellos y las indicasiones , despues de un rato las memorize toitas , me concentre y concentre mi chakra en las manos , mientras sentia un gran dolor por los golpes a la roca , me concentre y dije : chiyute no jutsu ! y empeze a concentrarme mas y mas , pero no ocurrio nada , pues lo ise nuevamente , ise los sellos , me concentre y dije : Chiyute no jutsu , y visualize mis manos con un aure verde , me concentre y concentre chakra en mis manos , y abri mis ojos levemente y vi que el chakra se tornaba verde , alli de la felicidad y del dolor de mis manos me desconcentre y se quito enseguida , pues dije : ¡ La tercera es la vencida , ahora si ! , Ise el sello oh los sellos .- Dije : Chiyute no jutsu , concentre mi chakra y visualize chakra en mis manos , miro mis manos lentamente y empieza a salir un chakra verdoso de mis manos , lo mantengo y sonrio levemente , mientras roso las manos entre si , mientras observo que el chakra cura mis heridas y el dolor se quita levemente , Pararme y abro mi box , meto la mano y saco una cantimplora llena de agua , esta la destapo y empiezo a beber y cuando el agua ya se termina , la lanzo hacia donde esta el pergamino , me concentro y concentro chakra en manos , decir : Gouwan , visualizo gran golpe a la roca mientras corro , me concentro y corro hacia la roca , al hacercarme le doy un fuerte puñetazo con toda mi concentrasion y mi fuerza , quito la mano y observo una gran fisura en la roca , y alli procedo a voltearme y ir a cojer el pergamino y la cantimplora para ir devuelta a iwa a comer ..



( Esto despues los mejorare , a los dos )


Última edición por Kai el Sáb Feb 20 2010, 18:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento Iryoninjutsu ( I ) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Iryoninjutsu ( I )   Entrenamiento Iryoninjutsu ( I ) I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 14:58

Editalo, en repetidas ocasiones dices Gowan y es Gouwan, aparte no descansas.. recuerda que este Taijutsu de fuerza requiere bastante destreza y agilidad.
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Entrenamiento Iryoninjutsu ( I ) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Iryoninjutsu ( I )   Entrenamiento Iryoninjutsu ( I ) I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 19:12

Yami se encuentra en el pais de la tierra , en las afueras de iwa . Este se encontraba solo con su pergamino de iryonijutsu en las afueras pues se encontraba leyendo el taijutsu de las técnicas , este tai era nombrado '' Gowan '' y lei las intrucciones , asi al paso de media hora este se paro y vio una gran roca , dijo ; Dah , esta es la mia ! , concentro chakra en la mano y dijo fuertemente asi : ¡ Gouwan ! , corre hacia la roca y para dandole un fuerte puñetazo , y siente un gran dolor en la mano , pero ve que iso un daño minusculo a la roca , asi qe recordo : '' si no le aces nada a el objeto , es porqe debes practicar aun mas ''
enotnces Yami empeso a dar seguidos golpes a la roca asi seguida mente mientras mis manos se rompian , asi aguante el dolor hasta los 10 minutos , alli ve mis puños y estaban sangrando , despues vi la tecnica chiyute no jutsu , alli vi los sellos y las indicasiones , despues de un rato las memorize toitas , me concentre y concentre mi chakra en las manos , mientras sentia un gran dolor por los golpes a la roca , me concentre y dije : chiyute no jutsu ! y empeze a concentrarme mas y mas , pero no ocurrio nada , pues lo ise nuevamente , ise los sellos , me concentre y dije : Chiyute no jutsu , y visualize mis manos con un aure verde , me concentre y concentre chakra en mis manos , y abri mis ojos levemente y vi que el chakra se tornaba verde , alli de la felicidad y del dolor de mis manos me desconcentre y se quito enseguida , pues dije : ¡ La tercera es la vencida , ahora si ! , Ise el sello oh los sellos .- Dije : Chiyute no jutsu , concentre mi chakra y visualize chakra en mis manos , miro mis manos lentamente y empieza a salir un chakra verdoso de mis manos , lo mantengo y sonrio levemente , mientras roso las manos entre si , mientras observo que el chakra cura mis heridas y el dolor se quita levemente , Pararme y abro mi box , meto la mano y saco una cantimplora llena de agua , esta la destapo y empiezo a beber y cuando el agua de la cantimplora queda a la mitad ya que no tenia mas sed , la tapo y la guardo nuevamente en la box y al mismo momento saco una bola de arroz , esta le doy 3 mascadas y se termina doy un gran erupto me limpio la boca y observo que ya esta anocheciendo me recuesto de guata y empiezo a hacer lagartijas , ise 15 , despues segui haciendo y ise 40 y sentia un dolor en los musculos , me di media vuelta y me recoste en las rocas y empiezo a hacer abdominales , ise hasta 50 alli ya no pude hacer mas ya qe no pude alli vi un arbol que estaba al lado de una roca y me recuesto a su lado , alli queda dormido al lado del pergamino como una especie de cojin , despues despierto con una sencasion diferente en mi cuerpo sonrio y apreto los musculos de mi braso , y veo que se notan un peqeño musculo de fuerza este lo veo y sonrio abro mi box saco la cantimplora , la destapo y bebo agua al terminar la guardo nuevamente en mi box , me concentro y concentro chakra en manos , decir : Gouwan , visualizo gran golpe a la roca mientras corro , me concentro y corro hacia la roca , al hacercarme le doy un fuerte puñetazo con toda mi concentrasion y mi fuerza , quito la mano y observo una fisura en la roca me rec uesto de estomago y ago seguidas lagartijas al numero 50 procedo a descansar me paro y siento los brasos entumidos , y alli procedo a voltearme y ir a coger el pergamino de iryonin para ir devuelta a iwa a comer ..

- 7 dias despues siguiendo la misma rutina de ejercicio ahora vuelvo el dia numero 8. Llego a las afueras de iwagakure no sato con la cantimplora llena , y procedo a ir hacia una roca y concentrarme y concentrar chakra en la mano y digo : Gouwan ! , corro hacia la roca y le doy un fuerte golpe Esta se rompe y salta en muchos pedasos , doy una leve sonrisa y pienso : ¡ Sere el mejor en esto.. ! , me volteo destapo la cantimplora y procedo a beber y me dirigo hacia iwa bebiendo aguitah... *-.*
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento Iryoninjutsu ( I ) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Iryoninjutsu ( I )   Entrenamiento Iryoninjutsu ( I ) I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 19:22

Válido, Para la Próxima Editalo, Osea click en botón " Editar " y agregas lo que faltó en vez de hacer todo eso .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Iryoninjutsu ( I ) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Iryoninjutsu ( I )   Entrenamiento Iryoninjutsu ( I ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Iryoninjutsu ( I )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: