Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Segundo Entrenamiento ; Katon Bunshin no Jutsu ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misha Albanovich Izmaylov

Misha Albanovich Izmaylov


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 118
Fecha de inscripción : 30/01/2010

~  Segundo Entrenamiento ; Katon Bunshin no Jutsu ~ Empty
MensajeTema: ~ Segundo Entrenamiento ; Katon Bunshin no Jutsu ~   ~  Segundo Entrenamiento ; Katon Bunshin no Jutsu ~ I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 22:17

~Dia 2

El dia 2, quando estaba en casa descansando todo un dia por ayer, aquel duro entrenamiento. Tenia como proposito no tocar el pergamino pero no me podia resistir algo me controlaba, algun traumata coji todo decidido y pensando en cosas extrañas, imaginaciones que tenia un poder excelente, tenia unas visiones donde salia como arrasaba distintas aldeas cosa que yo no queria hacer eso. Pero sin resistirme coji el pergamino decididamente y lo extendi, lei varios jutsus gennin's aparte del famoso '' Katon Goukakyuu no Jutsu ''.Me lleve el pergamino, lo deje a otro sitio y me puse a comer ramen : una comida japonesa. Una vez acabe vovli a cojer el pergamino y me fui al bosque. Extendi d enuevo el pergamino leyendo un extraño jutsu de clones de fuego : '' Katon Bunshin no Jutsu ''. Mire los sellos y los formule lentamente. Pronuncie el nombre del jutsu pero no dio efecto, pensaba que era la formulacion de sellos asi que los volvi a formular mirando el pergamino atentamente y pronuncie el nombrado jutsu, pero aun no daba efecto. Segui formulando los sellos denuevo pero volvi a fallar asi que me sente al aldo de un arbol apollandome y me aprendi la formulacion de sellos. Ya se me acabava el chakra asi que podria aumentar mientras me leia los sellos y leia otros jutsus. Una vez tenia memorizado el nombrado jutsu me levante formule los sellos decisibo y rapidamente. Pronuncie el nombrado jutsu, se creo un extraño fuego a mi lado y tomo forma de unos extraños clones, cada vez formavan mi cuerpo detalladamente asta acabar, pero eran 3 y muy deformes y mal copiados, concentre el chakra por todo mi cuerpo y me puse a meditar pensando. '' Yo soy el tigre el la presa! Yo soy el tigre el la presa! Yo soy el tigre el la presa!!! '' deje d emeditar formule los sellos muy rapidamente sin falta de mirar en el pergamino. Pronucnie el nombrado jutsu y se creo aquel fuego de antes tomando mi forma en 5 veces, empezaba a sonreir levemente mientras los clones me formavan mi cuerpo detalladamente e especificamente, formaron 5 clones muy clavados a mi cuerpo, ni se notaba la diferencia, entonces sentia como si los pudiera controlar con la mente o fueran unos compañeros que pensaban igual que yo. Los mande hacia un arbol y me fije en sus habilidades, golpeavan igual que yo peor no utilizaban mis jutsus especiales. Asta que pense algo y formule sellos diciendo : '' Kai '', entocnes los clones se auto explotaron como yo quisiera, se quemavan los arboles pero los apague, quedaban 2 y me fije como si caierand eun sitio y igualmente explotaron. Tenian dos maneras de expandir todo el katon. Coji el pergamino un poco exhausto y me lo llebe a casa(apartamento nuevo-/-antes vivia en la casa de los '' Akimoto '' y volvere x0).
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

~  Segundo Entrenamiento ; Katon Bunshin no Jutsu ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Segundo Entrenamiento ; Katon Bunshin no Jutsu ~   ~  Segundo Entrenamiento ; Katon Bunshin no Jutsu ~ I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 22:25

Entrenamiento válido.
Volver arriba Ir abajo
 
~ Segundo Entrenamiento ; Katon Bunshin no Jutsu ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¥ Entrenamiento Katon Bunshin no jutsu ¥
» Entrenamiento -l- Katon Ban no jutsu -l-
» Entrenamiento; Mushi Bunshin no Jutsu
» Entrenamiento; ¡Mizu bunshin no jutsu!
» l Entrenamiento Mizu Bunshin no Jutsu l

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: