Cantidad de envíos : 150 Puntos de Sabiduria Ninja : 675 Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Petición importante para mí al menos e.e Vie Feb 19 2010, 19:23
Bueno me quejé y sigo pensando lo mismo... pero siento los insultos el caso es que me puse nervioso y siento mucho
a quien haya podido ofender. Según jul llevo 2/3 no pido que me quiten sanciones tan solo pido que me comprendan
y quien se haya sentido ofendido.. pues lo siento.
No quiero empezar una discusión yo hablé con jul sobre lo ocurrido de lo que pasó y bueno.. las sanciones se quedan.
pero quisiera pedir un perdón a quien haya podido ofender...
Lo siento... Y tampoco queda de más decir que amí también me insultaron pero no me importa.
Gracias. Y repito que siento lo que ocurrió y como me comporté.
Y pensad también que todos cometemos errores y aprendemos de ellos ya que de los errores se aprende
y yo creo que aprendí a no insultar a la ligera...
Última edición por Rokuchi Nendô. el Vie Feb 19 2010, 20:01, editado 1 vez
Zaku.
Cantidad de envíos : 595 Puntos de Sabiduria Ninja : 3019 Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Petición importante para mí al menos e.e Vie Feb 19 2010, 19:37
¿WTF? Quitarte sanciones, entonces todo el mundo haría lo mismo, antes de hacer algo PIENSALO, ¿no crees?, ahora tan machote que eres tendrás que sacar pecho y asumirlo...
Teyaki Uchiha.
Cantidad de envíos : 150 Puntos de Sabiduria Ninja : 675 Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: ... Vie Feb 19 2010, 19:38
Kampoy es lo que estoy diciendo no quiero que me quiten sanciones solo pido perdón pero no que me las quite x'd. Y no quiero pelearme con nadie ize mal devía hacer como Kuzor sin insultos y ya está.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Petición importante para mí al menos e.e