Las armas salen al deslumbre. ~ Nigyoushubai no Kouketsu ~
Sekoi y su padre estaban juntos caminando en un día de Otoño, caían las hojas ante la curiosa mirada de Sekoi, que era la primera vez en que se fijaba de esto. Comento esto a su padre.
Sekoi: Papá.. por qué en otoño caen siempre más hojas que en algunas otras oportunidades
Padre: Es un ciclo vital; algunas hojas deben renovarse, para eso suelen " morir ", o caer al suelo
Sekoi: Oh... * guarda silencio durante unos cinco segundos *
Padre: ¿Te interesa ese tema?
Sekoi: Me parece muy extraño
Padre: Pues, así son las cosas de la naturaleza
Sekoi: Creo que sí...
Padre: Anímate, hoy aprenderás una nueva técnica.
Sekoi: ¿En que consiste?
Padre: Venga, si eres curioso... cuando lleguemos te la mostrare
Caminaron durante diez minutos llegando al área de entrenamiento de los Jônin, donde Sekoi aprendería una nueva técnica. Cuando llegaron su padre le comento todo a Sekoi.
Padre: Hoy te enseñare a darle una mejor forma de uso a " Shishi "
Sekoi: ¿Con qué?
Padre: * sacando de su bolsillo diez kunai con bukken's enrollados * Con armas
Sekoi: Anda...
Padre: La técnica se denomina " Nigyoushubai no Kouketsu ", no necesita posiciones de manos cuando ya tienes un control debido de tu chakra.
Sekoi: Será fácil
Padre: No tanto, una parte es recordar donde dejaste la arma que quieres utilizar. Donde la dejaste dentro de la marioneta, claro
Sekoi: lol
Padre: Bien, partiremos colocándole las cosas a tu marioneta
Agarraron la marioneta y con un desatornillador fueron sacando las partes en las cuales colocarían las armas. Después de sacarlas pusieron los diez kunai con bukken enrollado dentro de los brazos en las cuales se habían sacado las partes. Ahora volvieron a poner la parte para que no se vieran las armas y caminaron hacía una especie de blanco en el área de entrenamiento que fue puesto por su padre. De las yemas de su padre salió chakra que se expandió en forma de hilos llegando a cada una de las partes de la marioneta " Shishi ". Exclamo la frase " ¡Nigyoushubai no Kouketsu! ", el chakra paso por los conductos del brazo como una ola y llevando consigo lanzar por el tubo de la palma de Shishi diez kunai en fila hacía el blanco, justo dirigido al puntito rojo de al medio ( xd ). Se clavaron y salió una chispa de un extremo de un bukken que corrió por los costados de un bukken, explotándolo y haciendo explotar en cadena los nueve bukken's restantes. El blanco se rompió ante la mirada de Sekoi quien dio una sonrisa tras tal explosión. Seria muy fácil de hacer, ya que el control del chakra es la especialidad de Sekoi. Su padre movió el chakra de las yemas haciéndolo entrar en éstas. Shishi cayó en los brazos de Sekoi, quien realizo sellos y de las yemas de éste salió chakra que fue en forma de hilos a Shishi. Se canalizo con cada una de las partes de éste hasta por dentro y su padre agarro la parte, echo otros diez kunais con bukken enrollado y volvió a poner la parte. Sekoi lleno de chakra la parte anterior al tubo donde se encontraban los kunai. Exclamo la frase " Nigyoushubai no Kouketsu " y su chakra paso en forma de ola por el tubo llegando a la parte de los kunais. El chakra actuó como un trampolín que envió a los kunai rápidamente por el tubo dirigiéndose a un árbol. Se clavaron y de un bukken salió de un extremo de un bukken que corrió por los costados del bukken, explotándolo haciendo explotar en cadena a los demás bukken. El árbol quedo en llamas y su padre con una sonrisa le comento a Sekoi sobre esto.