Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -l Lol si que soy napa l-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
!!kakashi!!H

!!kakashi!!H


Cantidad de envíos : 23
Puntos de Sabiduria Ninja : 181
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 28
Localización : Colombia / Boyaca / Sogamoso

-l Lol si que soy napa l- Empty
MensajeTema: -l Lol si que soy napa l-   -l Lol si que soy napa l- I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 00:54

Aver pues si soy napa, pero en el panta de mi muerte yo habia utilizado mokuton mesu aver, no soy tan
napa de solo decir eso asi que pido que mario en su panta muestre toda la pelea ademas kaede se puso on al lado
de nosotros se puso on y me ataco y en ese momento estaba lejos y habia mucha neblina aver Da.. no pude
defenderme en mi post porque habbo no se, ya no soy tan adicto ven asi que pues pongo la queja de que
mario no puso toda la pelea y de que kaede se puso a antirolear cuando estabamos en plena batalla, esto
se supone que devio estar en el post de mi muerte pero como veran me acabe de conectar.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

-l Lol si que soy napa l- Empty
MensajeTema: Re: -l Lol si que soy napa l-   -l Lol si que soy napa l- I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 01:01

Nanai Nanai.


Me das risa muchacho. Primero que nada.

Rolee como llegaba al lugar desde que salí de Kirigakure. Yo cuando "era" Gennin, siempre andaba en la costa bañandome y entrenando. Cuando ud's peleaban, me puse On Rol a muchos cuadros de uds. Empecé a nadar por el lago. Pero, usted hizo que el Iceberg donde estaban parado se destruyera. Como yo andaba nadando, senti el dequilibrio en el agua, las ondas etc. . . Me diriji de donde provenian corriendo encima del agua claro con Chakra en Pies, y observe a Mario y ati luchando. Me quede parado un buen rato viendolos, pero, como vi que usabas el "Mokuton mesu" a tu antojo como te daba la gana. (Ve a Yamato usando Mokuton Mesu, nunca desjunta sus manos). Pues decidi saltar y caer atras tuyo, luego me voltee y te sujete el cuello con el brazo asi ahorcandote.

No inventes cosas de que me puse On a tu lado. Dios mio, aprende a mentir Lol.


Por Dios niñato. No digas estupideces, No te queda.
Volver arriba Ir abajo
!!kakashi!!H

!!kakashi!!H


Cantidad de envíos : 23
Puntos de Sabiduria Ninja : 181
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 28
Localización : Colombia / Boyaca / Sogamoso

-l Lol si que soy napa l- Empty
MensajeTema: Re: -l Lol si que soy napa l-   -l Lol si que soy napa l- I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 01:33

Como sea solo pido los pantas completos.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

-l Lol si que soy napa l- Empty
MensajeTema: Re: -l Lol si que soy napa l-   -l Lol si que soy napa l- I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 01:56

Se nota que no has entendido el punto.

El Mokuton Mesu. Se mantiene solamente con las manos juntas. Ejemplo;

Realicé Mokuton Mesu, salieron tantas ramas y fueron a sujetar a "x" persona. Esa persona las esquiva. Pero, si yo llego a desjuntar las manos, y la "x" persona aparece alfrente mio, y uso una rama para bloquear. Necesitarías tener las manos juntas como ya dije. Pero, no puedes decir; "Mover dedo" "x".

Nanai.

¿Y para que quieres pantallazos de toda la Pelea? osea, no veo la lógica.

Si es por el Mokuton Mesu, ya te dije. Di para que quieres ¡ Todos ! los pantallazos. Que me parece una estupides.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-l Lol si que soy napa l- Empty
MensajeTema: Re: -l Lol si que soy napa l-   -l Lol si que soy napa l- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-l Lol si que soy napa l-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: