Habited
Cantidad de envíos : 44 Puntos de Sabiduria Ninja : 172 Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Pedido de combo. Jue Feb 18 2010, 23:41 | |
| Nombre off rol:Nosorrow. Nombre on rol: Dôka, Makuto Fucha ninja> Ficha ninja aca.Cuenta bancaria:Cuenta bancaria de la aldea. Pedido:5 pildoras curativas, 5 pildoras de chakra, 3 pildoras de sangre, 3 pildoras de soldado, 2 antidotos Combo de pildoras xD. | |
|
Mizuki
Cantidad de envíos : 95 Puntos de Sabiduria Ninja : 273 Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Pedido de combo. Vie Feb 19 2010, 01:25 | |
| -Voy al estante de las pildoras curativas- -Agarro cinco de ellas- -Las coloco en el mostrador- -Me volteo y voy al estante de las pildoras de chakra- -Cojo cinco de ellas- -Las coloco en el mostrador- -Me volteo y veo en diagonal un estante en específico- -denoto que se encuentran las pildoras de sangre- -Coger tres de ellas- -En ese mismo momento observo en diagonal las pildoras de soldado- -Me acerco a ellas agarrando tres- -Llevo todo al mostrador- -Debajo del mostrador hay una gabeta la cual la abro- -Veo dos antidotos los saco y los pongo en la mesa del mostrador- -Coloco todo en una bolsa- -Le coloco la etiqueta: 146 Ryos.- | |
|