Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carta a Todos los Kage/Shihan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mizuki

Mizuki


Cantidad de envíos : 95
Puntos de Sabiduria Ninja : 273
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Carta a Todos los Kage/Shihan Empty
MensajeTema: Carta a Todos los Kage/Shihan   Carta a Todos los Kage/Shihan I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 21:28

-On rol-
-Entro a mi escritorio buscando en el una pluma con tinta-
-Abro en mi escritorio una gabeta donde hay un pergamino-
-Empiezo a escribir-

Señores Kage/Shihan de cada aldea,

He Decidido que debemos de entrelazar más nuestros lazos.. como un mundo shinobi.. pues en esta carta quiero de mostrar mi aprecio hacia todos y quisiera de establecer un tratado en el cual pudieramos de elaborar un exámen Chunnin, Global.. para que así haya más confianza entre nostros.. en este caso en el exámen abrian la cantidad de grupos posibles por cada aldea y cada aldea debería de enviar a un supervisor el cual se encargaría de entrenar a sus respectivos Gennin... En cuanto a esto necesitamos de acordar una reunión en mi aldea o donde ustedes sugieran en donde aclararíamos todo y ustedes podrían opinar sobre esto.. No es una obligación es más bien un gesto de cariño hacia ustedes lo que trato de fortalezer.

Atentamente, el Kazekage; Sabaku no Keizô.

-Enrollar Pergamino-
-Me volteo-
-Veo a mi asistente-
-Susurrarle: Manda a copiar esto para que se os envie a cada una de las aldeas disponibles-
-Off rol-
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Carta a Todos los Kage/Shihan Empty
MensajeTema: Re: Carta a Todos los Kage/Shihan   Carta a Todos los Kage/Shihan I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 22:22

Recibo carta*
La leo; respondo*
Volver arriba Ir abajo
 
Carta a Todos los Kage/Shihan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Aldeas Ninja :: Kumogakure no Sato. :: Noticias de la Aldea.-
Cambiar a: