Entrenamiento de geta.
Paseaba por el bosque fronterizo a konoha cuando me saque mis antiguas sandalias y me puse unas ''geta'', compradas en la herrería, eran de madera y en su suela estaba modificada con una chapa de acero, me las puse y ya des del primer momento noté su peso.
Me puse a caminar lentamente con ellas, para acostumbrarme a ellas pero no podría moverme con agilidad con ellas puestas así que empece a entrenar para aumentar mi condición física y soportar su peso.
Comencé a correr con ellas puesta, al poco rato estaba reventado. Y decidí dirigirme a la playa, mientras me dirigía a paso lento descansaba con las geta en la mano. Al llegar a la playa con los pies descalzos empece a correr en la orilla de la playa, una carrera que duró una hora y media
Su finalidad era la de aumentar mi resistencia en tobillos y pies, cuando paso el tiempo me tire a la arena de la playa a descansar y es que verdaderamente estaba reventado. Descansé un cuarto de hora y me alce de nuevo, estaba dispuesto a mejorar mi condición física para poder soportar el peso de las getas, y me dispuse a hacer abdominales
Una sesión en la arena de 50 abdominales con repetición fue lo que comencé a hacer era durisimo pero al cuarto de hora pude terminarla. Agotado por completo me dormí al tiempo de casi dos horas me alce de un salto, habia notado como mi condición física había mejorado mi cuerpo era grueso pero estaba mas definido y había ganado en resistencia.
Me puse las geta de nuevo y note como ya no me resultaba tan complicado de llevarlas, descansado me fui para casa con las geta puestas.