Esta duda se refiere a las técnicas del clan Marionetista y es referente también en parte de las guias de roleo;
Sin ofender las guias de roleo del clan Marionetista están, algo... bueno, para no decir nada incriminatorio, aquellas guias no ayudan en mucho, bueno, NO AYUDAN, disculpa Ryosuke, pero el proceso que usais en las técnicas es bastante ... casero por decirlo así
Karakuri bakuretsu Bunshin no Jutsu
" Creo clones de marioneta iguales a los otros pero explosivos " o algo así
Según sé por lo que dicen las técnicas éste clon no es explosivo porque sí, sino por que trae un " sello explosivo " incrustado dentro o a fuera, la cosa es que la especificación no es mucha.
No entiendo, ¿el bukken lo pones tú o éste se crea por medio de chakra? si se crea así seria bastante " lol ", si no se crean con bukken's y explotan por medio de chakra, eso es comprensible y fácil de rolear, pero bue, la espeficicación de esa guia es muy poca. Disculpen las molestias, en especial a tí; Ryosuke.
Si me dieran la oportunidad de arreglar un poco las guias lo haría, estoy viendo los capitulos en que usan las técnicas del clan Mariionetista, y me estoy informando, no tengo tiempo para arreglarlas ahora, pero con gusto las arreglare en Marzo o en otra fecha, ya que el Sábado me piro a Concepción. Este post disculpen si se denota un poco " subido de humos " o como diria yo, un post tipo " Same " xd.
Saludos; espero su respuesta.