Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Especificación, técnicas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Especificación, técnicas. Empty
MensajeTema: Especificación, técnicas.   Especificación, técnicas. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 01:45

Esta duda se refiere a las técnicas del clan Marionetista y es referente también en parte de las guias de roleo;

Sin ofender las guias de roleo del clan Marionetista están, algo... bueno, para no decir nada incriminatorio, aquellas guias no ayudan en mucho, bueno, NO AYUDAN, disculpa Ryosuke, pero el proceso que usais en las técnicas es bastante ... casero por decirlo así

Karakuri bakuretsu Bunshin no Jutsu

" Creo clones de marioneta iguales a los otros pero explosivos " o algo así

Según sé por lo que dicen las técnicas éste clon no es explosivo porque sí, sino por que trae un " sello explosivo " incrustado dentro o a fuera, la cosa es que la especificación no es mucha.

No entiendo, ¿el bukken lo pones tú o éste se crea por medio de chakra? si se crea así seria bastante " lol ", si no se crean con bukken's y explotan por medio de chakra, eso es comprensible y fácil de rolear, pero bue, la espeficicación de esa guia es muy poca. Disculpen las molestias, en especial a tí; Ryosuke.

Si me dieran la oportunidad de arreglar un poco las guias lo haría, estoy viendo los capitulos en que usan las técnicas del clan Mariionetista, y me estoy informando, no tengo tiempo para arreglarlas ahora, pero con gusto las arreglare en Marzo o en otra fecha, ya que el Sábado me piro a Concepción. Este post disculpen si se denota un poco " subido de humos " o como diria yo, un post tipo " Same " xd.

Saludos; espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Especificación, técnicas. Empty
MensajeTema: Re: Especificación, técnicas.   Especificación, técnicas. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 01:47

El bukken tendrías que ponerlo tú como todas las demás armas que lleva tu marioneta, Fernandito.
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Especificación, técnicas. Empty
MensajeTema: Re: Especificación, técnicas.   Especificación, técnicas. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 01:56

Oh, Joaquinsito, lo haz hecho bien, un dulce para tí * lanzarle un dulce a la boca *. Hay mi niño siempre en esto del trabajo comunitario, y bien, tu respuesta confirma la poca, POQUISIMA especificación de las guias de roleo de Karakuri de Ryosuke, esto es incriminando; ¡Fuck you Ryosuke!

Bueno, lo roleare así
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Especificación, técnicas. Empty
MensajeTema: Re: Especificación, técnicas.   Especificación, técnicas. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 01:57

Que rico dulce *¬*..

Vale, Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especificación, técnicas. Empty
MensajeTema: Re: Especificación, técnicas.   Especificación, técnicas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Especificación, técnicas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas.
» - Tecnicas de Hoshigakure ;
» [Técnicas] Doton
» Obtención de Técnicas.
» [] Tecnicas ANBU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: