Utakata había llegado luego de terminar una misión que duró dos días, por lo cual llegó bastante cansado a su casa, entonces se tendió en la cama y se durmió apenas tocó su cabeza con su cómoda y blanda cama.
A las 4 horas después despertó algo asustado, sabía que se le olvidaba algo pero no recordaba que…
Utakata; ¡Ash! –Exclamó-
Utakata; ¡No recuerda! ¡Uesugi! 77 –Pensó como si gritara-
Luego salió a caminar por la aldea y se fue hacia la orilla del mar donde siempre se reunía con Nao, luego de media hora de estar allí apareció Nao saludándolo amablemente.
Nao; Utakata-kun, acá estabas (: -Dijo sonriéndole angelicalmente-
Utakata; Nao-san, no pensé que vendrías… -Dijo algo tímido-
Nao; ¿No quieres verme?, tenía pensando enseñarte algo hoy, Utakata-kun –Le dijo-
Utakata; ¿Algo?, ¿Cómo qué, Nao-san?. –Contestó-
Nao; Una nueva técnica… de las que te gustan, tipo agua, ¿No? –Le respondió-
Utakata; Ah… sí, claro… ¿Cuál es? –Lo dijo mirándolo-
Nao; Suiton, Baku Suishouha , te servirá para expulsar agua desde tu boca y formar una gran superficie de ésta y hacer tus ataques Suiton donde no alla agua disponible, claro cuidado con tu chakra eh –Le dijo amablemente-
Utakata; Pero, no creo que tenga tanto chakra para formar una superficie tan grande.
Nao le mostró los facilidad sellos que requería la técnica y dijo; “Suiton baku Suishouha”, abriendo su boca y expulsando grandes chorros de agua que se fueron acumulando en el suelo formando un enorme lago de agua.
Utakata; Su… Sugoi –Dijo algo tímido-
Nao; Vamos… es fácil, tu podrás, lo sé (: -Le respondió optimistamente-
Utakata empezó a ejecutar los sellos con cuidado y dijo; “Suiton Baku Suishouha”, juntando sus manos rápidamente “Tsch!” y acumulando su chakra en la boca, mediante esto trató de convertir su chakra en agua pero falló.
Luego Nao hizo los sellos para que Utakata los vea y los haga con el también, así que los ejecutó con más facilidad y dijo; “Suiton baku Suishouha”, moldeando grandes cantidades de chakra en toda su boca, luego la abrió y soltó sus manos haciendo que salga un pequeño chorrito de agua.
Nao; Vamos… puedes más… eso parece Mi Orina eh –Le dijo tratando de animarlo-
Utakata; Om! ;$ -Utakata se sonrojó tímidamente-
Nuevamente hizo los sellos y juntó sus manos diciendo; “Suiton Baku Suishouha”, abriendo su boca, así es como empezó a canalizar chakra en su boca y volverlo agua, empezó a salir un chorro de agua desde su boca un poco más grande y con más potencia, pero se detuvo y formó un pequeño charco de agua.
Nao; Bien, ha mejorado, ya no parece mi Orina eh (: -Le comentó-
Utakata; ¡Nao! ;$ -Se sonrojó nuevamente-
Nao; ¿Qué pasa eh?, bien bien no hablaré más del tema… -Dijo con una sonrisa perfecta-
Utakata; Etto… comeré mi píldora de soldado, me ayudará con mi chakra y el entrenamiento, me siento algo agotado… -Le dijo sacando una píldora de su kit y comiéndosela-
Nao; “Si, es verdad, será mejor que recupere SU chakra o puede liberarse el Rokubi aquí” –Pensó algo preocupado-
Al rato después de comer la píldora y descansar para que ésta hiciera efecto, Utakata se preparó para entrenar nuevamente, así que hizo los sellos con más facilidad y concentración y dijo; “Suiton Baku Suishouha!”, moldeando chakra en toda su boca y abriéndola al mismo tiempo, así su chakra se transformó en agua y empezó a salir desde su boca con más fuerte y potencia, luego Utakata miró debajo de él y había un enorme charco de agua que le llegaba a los talones, ya iba aumentando la técnica.
Nao; ¡Si! Ves como avanza?, Todo es con entrenamiento Utakata-Kun –Le dijo-
Utakata; Eso… eso parece –Contestó-
Luego Utakata se puso algo enojado y empezó a hacer los sellos muy seriamente mientras se concentraba, luego pronunció; “Suiton Baku Suishouha” canalizando chakra en su boca y moldeándolo al mismo tiempo, entonces abrió su boca y sopló con fuerza haciendo que saliera un enorme chorro de agua desde la boca que empezó a acumularse en el suelo dejando algo mucho más grande que un charco de agua, el agua ya le llegaba a las rodillas y no paraba de sacar agua de la boca.
Nao; ¡Vamos, mantenlo Utakata-kun! –Le exclamó para animarlo-
Utakata; “Estoy… cansándome” –Pensó mientras expulsaba agua-
Se detuvo el chorro de agua de la boca de Utakakta y éste cayó en toda el agua, Nao lo tomó y lo dejó en la orilla, luego Nao Miró el lugar lleno de agua…
Nao; Realmente avanzó … ya ah dominado la técnica…. Ni yo pude averla dominado de ésta forma –Dijo mirando el gran río de agua delante de él-