Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidad, Guante Ichigeki.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goku-2394




Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 191
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Habilidad, Guante Ichigeki. Empty
MensajeTema: Habilidad, Guante Ichigeki.   Habilidad, Guante Ichigeki. I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 23:52

Como sabran se me ah otorgado al Gobi, Se que cada Jinchuuriki tiene habilidades Unicas, Como KillerBee con sus Espadas, Utakata con sus Bombas, Etc. Me Gustaria poseer el Guante Ichigeki, Pues lo considero como una buena opcion y iria bien con Mi Pj. xD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Habilidad, Guante Ichigeki. Empty
MensajeTema: Re: Habilidad, Guante Ichigeki.   Habilidad, Guante Ichigeki. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 00:07

Ya lo posee Alguien.

Paladín/Xactazu.
Volver arriba Ir abajo
Goku-2394




Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 191
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Habilidad, Guante Ichigeki. Empty
MensajeTema: Re: Habilidad, Guante Ichigeki.   Habilidad, Guante Ichigeki. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 00:10

Aha, Pero Mandatario que dos pueden Poseerlo, Aparte lo quiziera como Habilidad, Como KillerBee Sus espadas, Utakata Bombas. Aparte revise fichas y no encontre a un tal Paladin S:
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Habilidad, Guante Ichigeki. Empty
MensajeTema: Re: Habilidad, Guante Ichigeki.   Habilidad, Guante Ichigeki. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 00:18

Su nombre en foro es "SASUKE".

Y ponte tu que las espadas de Killer bee... ahora las tiene cualquiera por el clan yotsuki, las burbujas... hasta ahora no se sabe si es clan, aunque lo más seguro es que sí, y el Rokubi no le otorga nada por ahora, asi que no veo para que..

Volver arriba Ir abajo
Goku-2394




Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 191
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Habilidad, Guante Ichigeki. Empty
MensajeTema: Re: Habilidad, Guante Ichigeki.   Habilidad, Guante Ichigeki. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 00:20

Esta Bien... Igual, Se que leeras esto, Tengo una duda, En la Pagina de tecnicas Fuuton me pide Canalizador, Si consigo unos puños americanos Canalizadores de Cakra Fuuton, Podre efectuar dichas tecnicas?...
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Habilidad, Guante Ichigeki. Empty
MensajeTema: Re: Habilidad, Guante Ichigeki.   Habilidad, Guante Ichigeki. I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 00:22

O sea... no vas a ejecutar kamaitachi con los puños...

Además, si tienes gobi, tus naturalezas son katon y suiton... de ahí vendría tu vapor, JOKI.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habilidad, Guante Ichigeki. Empty
MensajeTema: Re: Habilidad, Guante Ichigeki.   Habilidad, Guante Ichigeki. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habilidad, Guante Ichigeki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición de Habilidad.
» Peticion de habilidad.
» Petición; Habilidad
» - Petición; Habilidad.
» Peticion; Habilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: