Sé una Leyenda, conviértete en el mejor . |
|
| Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beyoncé .
Cantidad de envíos : 108 Puntos de Sabiduria Ninja : 255 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Miér Feb 17 2010, 14:45 | |
| Aver me he postulado para el yonbii y por si me lo dan quisiera saber , Si hay jutsus para extraer las colas del bijuu , Como lo rolearia , Si mis natus tienen que ser doton 6 katon apra tenr el youton , Como se que controlo el youton etc...
Me podrian explicar algoo de este tema? | |
| | | Minato.
Cantidad de envíos : 683 Puntos de Sabiduria Ninja : 1947 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Miér Feb 17 2010, 17:10 | |
| ¿Jutsu para extraer las colas? Las colas salen en momentos de rabia/ira/desesperación entre otras cosas... hay un cierto punto en el cual vos controlas esas colas. Hasta ese punto, las podes hacer desaparecer, pero una vez que salen más colas de lo que podes dominar, perdes el control y no hay vuelta atrás hasta que algo o alguien te frene.
Y obviamente tus naturalezas tienen que ser Doton y Katon, una vez que las dominas ambas, podes rolear que algun NPC te explique sobre las uniones de las naturalezas, por ejémplo Yôton, Hyōton, Mokuton, etc. Y bueno, una cosa lleva a otra cosas... | |
| | | Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Miér Feb 17 2010, 23:39 | |
| Una cosa antes, para tener Yonbi tendrás que ser de Iwagakure eso sí..
Y sí, tus naturalezas son Katon y Doton, y para descubrir el Youton podrías hacer un entrenamiento en el cual se te libera el bijû por alguna clase de ira y comienzas a sacar lava por tu boca inconscientemente pero alguién te vé y te explica como hacerlo.
Y como dice KIM, no hay técnicas para extraer las colas, tu con el tiempo tendrás que aprender a dominar el ser que llevas dentro y controlar su poder.
| |
| | | The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Jue Feb 18 2010, 01:39 | |
| Sí, Supuestamente deberías Tener ''Katon y Doton'', Para poder dominar el Yôton. Pero, Se supone que teniendo al Yônbi, Dominas cuatro de las cinco naturalezas si no me equivoco, Todas, Excepto el Raiton. Aunque, El Youton, Lo deberías descubrir, Como bien Dice Joa, En un entrenamiento. Aunque debes recordar, Que Yônbi, Es el Bijuu con menos Chakra de Todos, Los que hay y Tiene una Fuerza considerada de Rango 5, Es decir, Ni mucha ni poca. Joa, La villa en la Que estaría con Yônbi, Es Kirigakure no Satô y no Iwagakure. | |
| | | Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Jue Feb 18 2010, 01:45 | |
| Lol... Todo erróneo Shadow Kôri...
El Jinchûriki del Yonbi es de Iwagakure ... Roushi se llama, para que sepas.
Y no tiene cuatro elementos, lol... Domina solo dos, katon y doton, y luego el secundario Youton.. No domina Fûton... lol, no confundas con el clan de la Mizukage...
Además, déjate de repetir las cosas que ya están posteadas.
| |
| | | The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Jue Feb 18 2010, 01:50 | |
| - Ritsuka-Chan. escribió:
- Lol... Todo erróneo Shadow Kôri...
El Jinchûriki del Yonbi es de Iwagakure ... Roushi se llama, para que sepas.
Y no tiene cuatro elementos, lol... Domina solo dos, katon y doton, y luego el secundario Youton.. No domina Fûton... lol, no confundas con el clan de la Mizukage...
Además, déjate de repetir las cosas que ya están posteadas.
Sé, Que el Jinchuuriki se llama ''Roushi'' y el Que lo Captura es Kisame. Pero, El Kekkei Genkai, Del ''Clan de la Mizukage'', Es originario de Yônbi. Que yo sepa, Porque, Rikudô en un Supuesto caso de que el Creara las Técnicas (Todas), Sacaría tipos de Técnicas como estas de Juubi, El Décimo Bijû. | |
| | | Yuki Eiri.
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Jue Feb 18 2010, 01:54 | |
| Roushi controla Youton gracias al Yonbi.
La Mizukage controla Youton Gracias a Su Kekkei Genkai... Ahora no me digas que el Yonbi tuvo de Hijos al clan de la Mizukage, lol.
Deberías buscar mejor en las páginas que buscas tu información.
| |
| | | The Crazy Hatter.
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Jue Feb 18 2010, 01:59 | |
- Roushi controla Youton gracias al Yonbi.
La Mizukage controla Youton Gracias a Su Kekkei Genkai... Ahora no me digas que el Yonbi tuvo de Hijos al clan de la Mizukage, lol.
Deberías buscar mejor en las páginas que buscas tu información.
Lo busco de Leafninja y Sobre todo, Estoy seguro de que el Kekkei Genkai, Youton, Nacio del Yônbi, Como la Satetsu, Nació aprovechando la Habilidad de Shukaku, Miralo en la Serie, Lo explica Chiyoba-Sama. | |
| | | Yuki Eiri.
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Jue Feb 18 2010, 02:03 | |
| | |
| | | The Crazy Hatter.
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Jue Feb 18 2010, 02:15 | |
- Si lees en leafninja, entonces será que deberías leer mejor...
http://leafninja.com/jutsu.php
Para que leas la parte del elemento Youton .
Es que es lo único, Hasta ahora Visto, ¿Qué más va ha decir?. | |
| | | Yuki Eiri.
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Jue Feb 18 2010, 02:25 | |
| Dice claro en el Link que gracias al Yonbi, Roushi controla el Youton.... sin él NO PODRÍA.
¿Oh acaso te entra en una oreja y te sale por la otra?
Lo de la Mizukage es por Kekkei genkai, para que entiendas, LÍNEA SUCESORIA.
| |
| | | The Crazy Hatter.
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Jue Feb 18 2010, 03:11 | |
| Lo dejaré estar, Para que no se haga un Chat. | |
| | | Beyoncé .
Cantidad de envíos : 108 Puntos de Sabiduria Ninja : 255 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) Jue Feb 18 2010, 16:53 | |
| Ritsuka chan tienee razoon :DSi no naruto no podria extraer el chakra del kyuybi supongoo igualmente no voy a obtneer el Biucho ese porque paso de ir a iwagakure ademaas menuda tonteria lo de ser aldeanode una aldea para tener tal bijuu igualmente que rikardo & emma peleen por el xd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) | |
| |
| | | | Duda , Dudita , Dudona Dudena Dudeza Sobre en Yonbihh (8) | |
|