Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de arcilla ; Solo hacer las figuras !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lJuanqin .

lJuanqin .


Cantidad de envíos : 34
Puntos de Sabiduria Ninja : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Entrenamiento de arcilla ; Solo hacer las figuras ! Empty
MensajeTema: Entrenamiento de arcilla ; Solo hacer las figuras !   Entrenamiento de arcilla ; Solo hacer las figuras ! I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 04:07

Bueno luego de varios años vei que todos los de su clan tenian bocas en las manos , pero el se preguntaba porque nadie le habia enseñado para que servian estas bocas , entonces se preguntaba para que servia , luego acurrio hacia tu padre & le pregunto porque tenia bocas en su manos & el papa le respondio dijo ; Bueno hijjo ya sabes que todos los de tu clan tienen bocas en sus manos acá te dare este pergamino & la arcilla & lo descubriras como otro cualquier ninja , entonces el agarro el pergamino & empezó a leer por horas ¿Porque tenia bocas es la manos? .. bueno luego de eso encontro para que servian decia ; Bueno estas manos ya os sabemos sirven para meter una especie de arcilla para crear figuras .. pero el resto no decia las figuras que podria hacer .

Luego busco por páginas & páginas Jôunnin , Chunnin , Ge... ahh , acá esta bueno dice ; bueno la arcilla se puede usar para diferentes figuras las cuales son .

Aves
Buhos
Hormigas

& cualquier tipo de cosa ( No cualquiera solo las de modo gennin)

Umm , bueno ahora de leer esto creo que vere como meter esa especia de arcilla hacia las bocas de mis manos e hacer esas figuras que os salen acá dice ; Para poder crear la siguientes figuras ; (Aves ; Buhos & Hormigas ) Tienes que introducir arcilla , hacia las bocas de tu manos así practicamente tu dominas las lenguas dientas Etc , bueno con esos movimientos con las lenguas & bocas puedes moldear las figuras uno de los pasos es ..

* Meto mano en box o túnica *
*Saco arcilla C-1*
*La meto en bocas de mis manos*
*La moldean en 1 hormiga*
*La moldean muy & muy rápido*
*Saco arcilla de las bocas de mis manos*
*Veo una especie de hormigas*
*La lanzo hacia el aire*
*Realizas el sellos*
*Kibaku nendo ; Toma vida & se agranda)
*Kahatsu* ( Esto sirve para que la especies de forma que hagas explote)

O una de las maneras es esta.

*Kibaku nendo*
*Toma vida*
*Sellos*
*Kibaku nendo*
*Se agranda tamaño "X" *
*Kahatsu*
*Explota*.

Bueno eso es uno de los pasos ya con esos pasos es suficiente para crear las figuras pero luego de eso se preguntaba para que servia esa arcilla para que las figuras ?..pues el pensaba que era raro que parecia un fenomeno que nadie lo iva a respetar por esas boscas raras en su manos , y se preguntaba para que servia?

Entonces empezó a buscar en las paginas hasta que encontro para que servia esa arcilla & esas figuras que os podriamos creear decia; Este especie de arcilla sirve para hacer grandes explosiones pero , como la (C-1) no estan poderosa no puede dejar a nadie k.o , practicamente con (C-2) & (C-3) si es capaz de matar a alguien pero (C-1) no puede matar a nadie en fin , con estas figuras podras hacer explosiones tenerlas como mascota o lo que tu quieras .

Entonces quizo hacer la prueba de lo que podia hacer con esa especie de arcilla & empezó a entrenar entonces con la arcilla que le dio su papa empezó a entrenar .

Se metia la arcilla en la boca la moldeaba como decia el pergamino sacaba la arcilla de las bocas de sus manos & vio que hizo una especie de Ave & la lanzo al cielo pero como se habia aprendido los sellos no supo que hacer & practicamente cayo la arcilla .

Luego de eso empezo a estudiarse los sellos no eran tan dificles se los estudio por horas & varias horas . Luego de estudiarse los sellos bien empezó a hacer otra vez el entrenamiento .

Luego , recogio un poco de arcilla & se las metio en las bocas de sus manos & la empezo a moldear lentamente porque no sabia muy bien & a lo que la moldeo saco la arcilla de las bocas de sus manos & hizo una especie de Ave , pero le faltaba una oreja , dos patas & un ala .

Luego hizo lo mismo varia & varias veces , pero practicamente no le funcionaba , hasta que lo siguio intentando.

Luego saco arcilla nuevamente , la metio en las bocas de sus manos la moldeo rápido , porque ya le habia agarrado el truco de moldear entonces moldio una especie de Buho , esta vez moldeo fue un buho luego lo lanzo hacia el cielo & hizo sellos , pero no paso nada cayo como una simple arcilla .

Con esa misma arcilla , la recogio del suelo & la volvio a lanzar , hizo los sellos & vio que al ave el ave cayo & practicamente no paso nada al hacer sellos .

Luego de eso empezo a hacerlo cada vez más & más , luego hizo lo mismo , saco la arcilla la metio en las bocas de sus manos la moldio rapido & cada vez más rápido , luego saco la arcilla de las bocas de sus manos & la lanzo al aire nuevamente & hizo los sellos , pero esta vez no paso nada cayo hacia el suelo como una simple arcilla & practicamente se partio por caer tantas veces .

Luego se pregunto , bueno al parecer todavia no tengo suficiente chakra para darles vida esperare ser Gennin , espero que sea por eso bueno ya estoy un poco cansado . Me ire a mi hogar .

¡ Fin Entrenamiento , Solo Hacer Figuras !

Válideen ..
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento de arcilla ; Solo hacer las figuras ! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de arcilla ; Solo hacer las figuras !   Entrenamiento de arcilla ; Solo hacer las figuras ! I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 04:30

Aprendizaje de Moldear Figuras Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de arcilla ; Solo hacer las figuras !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de lanzar figuras de arcilla ya cno vida sin necesidad de sellos
» Entrenamiento Nendo Con arcilla C1
» Entrenamiento Arcilla ; Dar Vida ; Agranda & Explotar ¡ Comienza !
» Entrenamiento Suiton IIII Entrenamiento Doble
» -♥-Entrenamiento Fûton I-♥ ◘El Descubrimiento y Entrenamiento◘

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: