Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda ; Kirai .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda ; Kirai . Empty
MensajeTema: Duda ; Kirai .   Duda ; Kirai . I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 01:16

Bien Como Lider de Taki , Supongo que tengo el Pergamino En Mi Oficina y Tal , Pero la Duda Vá A esto :

Mi Primera Naturaleza Será la Natal, Es Decir la de mi Corazón Actual , Suponganse que sea Doton , Entonces como es mi NATURALEZA NATAL ; podría Aprender todas las tecnicas Doton , osea referente a la Natu?.

y , cuando Consiga cada Corazón, Se vé que Kakuzu Usa 1 Tecnica Por cada Corazón.. Entonces , Podrían responderme Cual Serían las tecnicas Perteneciente a : Suiton y Raiton ? , Ya sabiendo que no tengo mascara Doton porque será mi Primera Natu , y Fuuton es El Atsugai y El Katon es Zukakku .

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Duda ; Kirai . Empty
MensajeTema: Re: Duda ; Kirai .   Duda ; Kirai . I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 01:21

Tu primer naturaleza por ser de Taki es Suiton, y claro tendrías que entrenas las técnicas antes de firmar el pacto para que queden "GUARDADAS CONTIGO", y luego firmas el pacto y tienes una técnica de cada máscara.

Raiton Gian.
Fûton Atsugai.
Doton Domu.
Katon Zukkoku.

Y tus técnicas Suiton de tu corazón, ya que se ve a kakuzu usar mizu bunshin y suijinheki.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda ; Kirai . Empty
MensajeTema: Re: Duda ; Kirai .   Duda ; Kirai . I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 01:35

... Pero a Kakuzu se le ve Usar Domu en Su cuerpo x_x .. Por Eso se Pensaba Que la Naturaleza De El Era Doton .

¿Donde se vé a Kakuzu Usar Mizu bunshin? S;
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Duda ; Kirai . Empty
MensajeTema: Re: Duda ; Kirai .   Duda ; Kirai . I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 01:39

Lo usa contra kakashi, también usa Suiton Suijinheki cuando le lanzan un kunai con un sello explosivo.

Y Doton domu es por los efectos de la máscara, ya que fuera no hizo nada por que kakashi la destruyó antes.

Usó el chakra de la máscara para utilizar la técnica doton.

Acá mira, en el minuto 1;05 , se ve el Mizu bunshin.
https://www.youtube.com/watch?v=EHrYmTdWikQ
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda ; Kirai . Empty
MensajeTema: Re: Duda ; Kirai .   Duda ; Kirai . I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 01:58

Lol , Pero Entonces como el Usa El Mizu Bunshin en Su cuerpo , Puede ser lo mismo que Dices Sobre El Domu S; , Por Ende No Sabrías cual es la verdadera 1ra Natu de el .. :l

Entonces Sale la Duda ;

Podría Usar el chakra de sus mascaras, para desarrollar mas tecnicas Doton o Katon? :l
[i]
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Duda ; Kirai . Empty
MensajeTema: Re: Duda ; Kirai .   Duda ; Kirai . I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 02:19

Se supone que Kakuzu Mató a Gente con Naturalezas de chakra que la dominaban a "ALTO" nivel como dice kakashi, por algo sus técnicas, y quizá a la persona que le robó el corazón doton, usaba mayoritariamente la técnica "DOTON DOMU" que de echo es lo mismo técnicamente que Kurogane karada..

Y los de Takigakure se supone que tienen Suiton, se vió en el Ova.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda ; Kirai . Empty
MensajeTema: Re: Duda ; Kirai .   Duda ; Kirai . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda ; Kirai .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: