Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Uno de los recuerdos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

~ Uno de los recuerdos... Empty
MensajeTema: ~ Uno de los recuerdos...   ~ Uno de los recuerdos... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 20:26

Él Sharingan de tres aspas...
Madara había aprobado el Éxamen a Jôninn, era un experto en el Katon, y le gustaba mucho,de camino a casa, se encontró vario shinobis (3), todos armados con una katana, robando un puesto de fruta, y a la vez, clavandole una Katana en el estomagó, el dedujo que serían Samurais, la Villa de la Hoja, aún no tenía protección, y necesitabamos un Shoidame Hokage, rápidamente Madara, decidió ayudar a su scompatriotas, corriendo a por los shinobis, Madara se desenfundó la Katana, se detuvo ante ellos y dijo, ¿Que haceis?, ellos, ni le contestarón, mientras robaban todo el dinero, Madara se cabreó más, (solo era un chuninn, solo había ascendido, pero no tenía experiencia), Madara, le iva a dar un cortar cabeza a uno de los shinobis, pero sus amigos le bloquearon con sus katanas, muy ágilmente, Madara dedujo que eran unos Samurais de alto rango, estos le dieron una patada en el estomago, (2), y se fué hacía atrás rápidamente, derrapando, al que le iva a cortar la cabeza, se acercó corriendo hacía Madara, diciendo ¡Muere maldito bastardo! , Madara parpadeo, activando su sharingan de dos aspas, este bloqueo ágilmente, con sus katanas, pero aún le costaba, necesitaba ver a cámara lenta par apoder esquivar a tiempo, eran muy rápidos, los tres se dirigieron mirandolos con las katanas al frente, y pronunciaron, ¡Posición del Halcón!, uno elevó su Katana hacía el cielo, otro la mantuvio hacia us lado derecho y otro hacía su izquierdo, rápidamente Madara veía sus movimientos de los tres, estos lanzaros sus katanas al cielo, empezaban a girar rápidamente, Madara veia a todos lados d elas katanas, agilmente moviendo sus pupilas, así se distrajo de los hombres, estos sacaron un tantô cada uno, se dirijieron hacía amí corriendo, las katanas calleron al suelo, estos me clavaron los tantos en ambos brazos , uno en el brazo derecho, otro en el izquierdo, y otro en el estomago, derepente, sonrei mirandolos, eh, ¿que creeis?, la armadura se rasgó, asi´pense que era de buen armamento, ellos siguieron dando golpes a la armadura, pero uno observo un punto débil, el cuello y piernas, asi uno me dio varios cortes en el pie, yo exclamé de dolor, ah, bloqueando uno con mi katana, le di patada a otro, pero otro venia con el tantô, mirando mi yugular, derpente, parpadee por acto involuntario, mis ojos, cambiaron, las pupilas se dilataron, formando un tres aspas, conseguí ver a cámara lenta, consiguiendo agacharme, y dando un katanazo al que me iva a atacar, le atavesé el pecho, callendo al suelo por desangramiento, me giré sobre mi propio eje dando cortes en las yugulares de los demás,estos callerón al suelo, así desaparecí, por problemas, ví a varios Konohianos aparecer...
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

~ Uno de los recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: ~ Uno de los recuerdos...   ~ Uno de los recuerdos... I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 17:16

Válido? ¿Invalido? ....
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ Uno de los recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: ~ Uno de los recuerdos...   ~ Uno de los recuerdos... I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 20:23

Entrenamiento Válido , Para la próxima no hagáis spam , ya se validara pf .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Uno de los recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: ~ Uno de los recuerdos...   ~ Uno de los recuerdos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Uno de los recuerdos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: