Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento doton *riada de barro*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamiento doton *riada de barro* Empty
MensajeTema: Entrenamiento doton *riada de barro*   Entrenamiento doton *riada de barro* I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 13:26

Tumbado en el campo de entrenamiento comiendo patatas, se acerco un antiguo maestro akimichi a mi, que produciendo unos jutsus desconocidos hizo aparecer una gran riada de barro que se dirigió hacia mi a toda velocidad, al verla salte encima de una rama del árbol mas cercano, el tipo desactivo la técnica y que miro.

Akimichi maestro: Que vago eres te estado observando todo este tiempo y con tu nivel de combate aun no te as dignado a practicar esta habilidad?

Al escucharlo me quede atónito, y el caso es que si había intentado practicarla pero nunca con éxito.

bueno.. es que si lo e intentado pero me a resultado imposible y eso...

al escucharme el antiguo maestro akimichi me propino tal golpe que me lanzo por los aires a la que me dejo medio inconsciente.

Akimichi maestro: sucio olgazan yo te enseñare esta técnica cuando salgas de aquí la abras aprendido.

Me dijo, y yo recuperándome del golpe me alce y me dispuse a intentarlo.

Akimichi maestro: primero déjame ver tu nivel en esta técnica

*sellos* *doton doryuu taiga* *manos al suelo* *se forma pequeño charco de barro*

Y esto es lo máximo que puedo hacer.....

Akimichi maestro: prueba de amplificar tu poder concentrando el chakra a tus manos.

S.. si..

Akimichi maestro: pero antes toma esto

El antiguo maestro akimichi me entrego algo de comer y juntos nos pusimos a hablar mientras descansaba

Tiempo de descanso 20 minutos

Al terminar de descansar intente la técnica

*sellos* *doton doryuu taiga* *concentrar chakra en manos* *manos al suelo* *se crea riada de barro* *la riada se separa por todos lados*

*suelto manos del suelo*

Me resulta imposible controlar la riada

Akimichi maestro: pero tienes el potencial para crearla, que es la base, ahora solo falta entrenar tu precisión

*el maestro saco un kunai y hizo dos rayas verticales en el suelo*

Akimichi maestro: si logras pasar la riada por aquí habrá controlado tu técnica

Al escucharlo repeti la técnica, pero estaba tan cansado que me tire al suelo y descanse un poco, cuando me desperté repetirla técnica

*sellos* *doton doryuu taiga* *concentrar chakra en manos* *manos al suelo* *se crea riada de barro* *la riada se dirige hacia las rayas cubriéndolas y dispersándose*

*separo las manos*

Maldita sea me es imposible concentrarme las rayas se tapan y no puedo dirigirla hacia el medio

akimichi maestro: pues ingenia-telas tu

*el maestro se puso a reir y desapareció*

Que tipo tan raro, pero me a sido de ayuda creo que ya se como hacerlo, agarre dos kunais y los clave en el suelo, luego me saque la bandana y la ate a los dos kunais

Dirigiré la riada hacia esos kunais, si logro llegar hacia ellos es que habré podido compensar la riada y dirigirla a un solo sitio

Me senté y descanse un rato y al terminar me alce y lo intente

*sellos* *doton doryuu taiga* *concentrar chakra en manos* *manos al suelo* *se crea riada de barro* *la riada se dirige hacia los kunais golpeándoles*

*alzo brazos*

Al final había logrado terminar la técnica, me fui para casa pensando quien seria ese maestro tan raro
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Entrenamiento doton *riada de barro* Empty
MensajeTema: .-   Entrenamiento doton *riada de barro* I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 16:41

Entrenamiento Valido .
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento doton *riada de barro*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Suiton; Riada Acuatica ...
» -l Entrenamiento De Suitetsu Hozuki ; ¡La Riada Acuatica!
» Entrenamiento doton
» Entrenamiento doton K
» Entrenamiento doton...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: