Tumbado en el campo de entrenamiento comiendo patatas, se acerco un antiguo maestro akimichi a mi, que produciendo unos jutsus desconocidos hizo aparecer una gran riada de barro que se dirigió hacia mi a toda velocidad, al verla salte encima de una rama del árbol mas cercano, el tipo desactivo la técnica y que miro.
Akimichi maestro: Que vago eres te estado observando todo este tiempo y con tu nivel de combate aun no te as dignado a practicar esta habilidad?
Al escucharlo me quede atónito, y el caso es que si había intentado practicarla pero nunca con éxito.
bueno.. es que si lo e intentado pero me a resultado imposible y eso...
al escucharme el antiguo maestro akimichi me propino tal golpe que me lanzo por los aires a la que me dejo medio inconsciente.
Akimichi maestro: sucio olgazan yo te enseñare esta técnica cuando salgas de aquí la abras aprendido.
Me dijo, y yo recuperándome del golpe me alce y me dispuse a intentarlo.
Akimichi maestro: primero déjame ver tu nivel en esta técnica
*sellos* *doton doryuu taiga* *manos al suelo* *se forma pequeño charco de barro*
Y esto es lo máximo que puedo hacer.....
Akimichi maestro: prueba de amplificar tu poder concentrando el chakra a tus manos.
S.. si..
Akimichi maestro: pero antes toma esto
El antiguo maestro akimichi me entrego algo de comer y juntos nos pusimos a hablar mientras descansaba
Tiempo de descanso 20 minutos
Al terminar de descansar intente la técnica
*sellos* *doton doryuu taiga* *concentrar chakra en manos* *manos al suelo* *se crea riada de barro* *la riada se separa por todos lados*
*suelto manos del suelo*
Me resulta imposible controlar la riada
Akimichi maestro: pero tienes el potencial para crearla, que es la base, ahora solo falta entrenar tu precisión
*el maestro saco un kunai y hizo dos rayas verticales en el suelo*
Akimichi maestro: si logras pasar la riada por aquí habrá controlado tu técnica
Al escucharlo repeti la técnica, pero estaba tan cansado que me tire al suelo y descanse un poco, cuando me desperté repetirla técnica
*sellos* *doton doryuu taiga* *concentrar chakra en manos* *manos al suelo* *se crea riada de barro* *la riada se dirige hacia las rayas cubriéndolas y dispersándose*
*separo las manos*
Maldita sea me es imposible concentrarme las rayas se tapan y no puedo dirigirla hacia el medio
akimichi maestro: pues ingenia-telas tu
*el maestro se puso a reir y desapareció*
Que tipo tan raro, pero me a sido de ayuda creo que ya se como hacerlo, agarre dos kunais y los clave en el suelo, luego me saque la bandana y la ate a los dos kunais
Dirigiré la riada hacia esos kunais, si logro llegar hacia ellos es que habré podido compensar la riada y dirigirla a un solo sitio
Me senté y descanse un rato y al terminar me alce y lo intente
*sellos* *doton doryuu taiga* *concentrar chakra en manos* *manos al suelo* *se crea riada de barro* *la riada se dirige hacia los kunais golpeándoles*
*alzo brazos*
Al final había logrado terminar la técnica, me fui para casa pensando quien seria ese maestro tan raro