Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición; Gama sennin

Ir abajo 
+3
Capitan Hitsugaya .
Exterminador
Jiraiya
7 participantes
AutorMensaje
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 22:53

Bueno, en la serie Jiraiya comienza a entrenar los sapos desde gennin. Yo podría rolear un NPC estilo el tercero (pero no sería tercero, otra persona) que tiene una invocación (una cualquiera o Enko enma mismo, total no afecta para nada al roleo xD) que me enseña los sellos y yo soy tan testaduro que los hago y voy a otro mundo, apareciendo en el de los sapos.

No digo nada más, porque prefiero guardarme todo el roleo para si me aceptan la propuesta, hacerlo todo mediante entrenamientos, o todo en un solo entrenamiento, como prefirais.

Mi personaje pega con los sapos, además, yo sé rolearlos y sé manejarlos, mi primer personaje de Nws fue el primero que tuvo a los sapos, si mal no recuerdo (sin contar a Inara porque se le dio al comenzar el rol, sin rolear ni nada, creo).

Decidid, ADMINISTRADORES & MODERADORES, no spameéis los users.
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re:   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 22:56

Tendrías que tener el pacto con Gammas .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 22:57

Lol, no entiendes. En la serie Jiraiya no tiene el pacto con gammas, hace el Kuchiyose No jutsu y como no tiene firmado ningún pacto, podríamos decir que desaparece y aparece en el mundo el cual "pega con él", como dice Sarutobi, cada uno tiene un animal, o algo así, y aparece en el monte Myobokuzan.

Mírate el capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: .-   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 23:05

Pues , me parece bueno a mi , ya que sino , le cagariamos el roleo a muchos y es mejor que etse en konoha que en otro lado , ademas tu pj seria como jiraiya y ademas Same tambien necesitara mas tarde dicho pergamino .
A mi me parece mm .. bien .. [ Obiamente habra que hacer un AMPLIO ROLEO . ]
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 00:27

¿Entonces los demás pactos..?

¿Hebi, Babosas?
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 00:32

Nadie está hablando de esos pactos.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 00:39

Son los 3 pactos de sangre... uno quedará sin evento, y los otros dos?

Igual sería injusto para los que quieran seguir a "orochimaru" o "Tsunade" ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 00:41

A ver nadie ha pedido los otros dos, por ende si nadie los pide se hará por evento, no se dejarán en el anonimato. Yo lo pido y haré un buen roleo, por ejemplo si ahora lo pide emmanuel/slame que interpretan a Orochimaru, bien, si hacen un roleo bueno, como sus pj's, los dos, van con el pacto y demás, yo daría un voto positivo. Pero si por ejemplo es un orochimaru de yukigakure no le votaré que si.

Dios es lógica.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 03:53

Otra cosa, alguien me dijo... ¿Y las armas legendarias? Si yo quiero rolear a Kisame, Pido Samehada..?

Si quiero ser Raiga, Pido Ikatzuchis?... Zabuza, ¿Pido Kubikiri?... Etcétera, etcétera...

O sea, no es tanta lógica.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 15:34

A ver.. vota si o no, no busques excusas, si no quieres simplemente di no y punto.

Una cosa es una arma legendaria y otro el pacto de ranas (u los otros). El arma no te sale invocando ni haces un "largo roleo" para tenerla, simplemente cuando la encuentras o algo la coges, en cambio el pacto con las ranas/sapos es más complicado. Principalmente no tienes que buscarlo, es deacuerdo a como tu eres, si los sapos van contigo (como dice sarutobi, cada persona tiene un animal o va relacionado con uno, algo así), y lo roleas TODO bien, como se ve en la serie, no tendré modo sennin ni superranas en gennin, está claro, por qué no obtenerlo? Jiraiya simplemente hace el Kuchiyose no Jutsu y como los sapos "van con él" aparece en el Monte Myobokuzan, no le veo nada parecido a la samehada, pero bueno.

Los otros pactos aunque no se muestren en la serie supongo que serán igual que como hizo Jiraiya, SUPONGO.

Si prefieres que se haga en evento y puede ganarlo cualquiera, PORQUE NI SABEN COMO SE GANAN LOS PACTOS, NI SABEN COMO HACERLO POR EVENTO, porque la última vez se hizo (julfar lo hizo), Gamabunta aparecía buscando a su portador, y todos pegandole e intentándolo "capturar" como si fuera un Pokemon. Pasará lo mismo porque la gente no diferencia onrol y offrol, en cambio yo me comprometo a hacer un roleo extendido y largo, no lo tendré en GENNIN TODO, solamente entrenaré, siguiendo la profecía, etcétera... No entiendo porque se quejan tanto, esto es más roleado que darlo por evento.
Volver arriba Ir abajo
ACґDC

ACґDC


Cantidad de envíos : 204
Puntos de Sabiduria Ninja : 694
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 20:30

En cierto modo estoy de acuerdo con Detrek, pero no me gusta que subestimes a los ODE xD, bueh. También hay que entender que por evento la cosa sería un puto quebradero de cabeza, sobre todo para los indefensos ODE que somos 2 xD, no es igual que con las armas legendarias, porque las armas legendarias se hacen fácilmente por evento que no tiene mucha más historia y punto, pero los pactos se debería hacer de la forma que señala Detrek, espero que no os lo tomeis como un spam y me metais sación por el culo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 20:45

Claro que tengo razón, además, es un rol basado en la serie deberiamos seguirlo aunque sea en éso solamente. Yo ya me he comprometido en hacer un roleo extenso mediante algún pantallazo y "escrito" (entrenamiento para que entendáis). Si luego no os gusta podéis invalidar, pero si preferis darlo por evento (que igualmente quedará en Konoha creo), allá vosotros, mi PJ se fastidiaría un poco y, bueno, no lo veo muy normal, pudiendolo dejar en mi que sé rolearlo, usarlo, sus habilidades, y a parte prometo hacer todo lo que hace Jiraiya en los capítulos de relleno en cuando él es gennin, que averigua sobre los sapos, la profecía de éstos, que él guiará a un aprendiz a la paz, conocer a fukasaku, al gran viejo sabio sapo, etcétera..
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 20:56

Yo esperaba esto para llevar mi pj como los tres niños con jiraIya. Me gustaría rolear eso con el, ya yo empezare a rolear y quisiera eso ps. Yo iba a hacer una petición de esto también. Me joderia el roleo si no tengo sensei (nagato y jiraiya).
Volver arriba Ir abajo
Stormie.

Stormie.


Cantidad de envíos : 348
Puntos de Sabiduria Ninja : 2097
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi casa d:

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 04:06

Yo pedí lo mismo y Joa me invalida.. yo concuerdo con Detrek y pensé lo mismo que el antes de que pusiera ese post.

Además, porque invalidarlo?.. nadie mas lo pide, le va con su Pj y promete rolearlo todo bien, porque no?.

Al igual que yo que pedí Hebis..
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 04:48

Sí, obviamente te vá a gustar la idea emmanuel y Ac, ¿porqué? por la simple razón que igual incluye ésto a su idea de pedir el pacto con hebi's.. osea ññ..

De echo si se acepta ésto, ¿Por qué no aceptar que las armas estén en cada aldea? ... Si alguien quiere rolear un Zabuza, el arma se crea en kiri?...

Por algo digo que no, y mi voto es claro detrek, es un no, no se porque quieres que confirme, si es lógico mediante mis argumentos.

Y el post dice claro, "Mod's/Admins" nada de user's... y ahora qué?.. Osea.. ññ Mantengamos una línea vale?
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 15:31

Sigues comparando las armas legendarias con el pacto de sangre. En fin, ya entiendo lo que significa para ti la palabra "ROL", ya me dejaste todo claro no hay más que hablar, y exter es tan vago de postear que ya paso de esperar, su respuesta como siempre será un no.

Al menos hay alguien (julfar) que entiende lo que significa la palabra ROL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición; Gama sennin Empty
MensajeTema: Re: Petición; Gama sennin   Petición; Gama sennin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición; Gama sennin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion :l
» Petición;
» [III] Peticion de N'Pc
» Petición.
» Petición, va no se ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: