Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera peticion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera peticion Empty
MensajeTema: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 22:20

Me gustaria el hiraishin, para que este no se perdiera le aria una copia y la guardare en algun lado en que solo yo y a quien le diga sepa para asi no perderse la tecnica, pues mi pj es Minato y iria desarrollando la tecnica desde genin y hasta jounin no la perfeccionaria por supuesto me los currare mas los entrenamientos que en las cosas normales Razz espero que validen Razz
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 22:36

....

Ya te dijeron que acaba de iniciar el rol y que no pidas todabia, ademas sos gennin Senjuu .

porfabor Admins gloriosos sepan perdonarme por postear.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 22:43

Juli tienes razon pero e visto que todos le aceptaban petis y no queria pedirla en jounin y al cuarto intento me saliera me quedaria muy irreal y si pusiera un monton de entrenamientos seria un cansancio inmenso por eso repartirlo perdon spam....
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 22:47

Tendrias razon, pero... seria mejor que la pidas en Jounnin, anbu o otro rango mayor por que si no otro la va qquerer crear y no va a poder por que la tendrias "reservada".

Dios Admin No me asoten Sad.


Att; Juli.fran
cheers
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 23:23

Un Senjû con Hiraishin, pero si dominas tres naturalezas de chakra.... imagínate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 23:36

Joa es cierto eso pero si lo aprendiera alguien y me lo enseñara seria lo mismo tio date cuenta de eso y tu eras yamanaka con fûton con kage bunshin y hiraishin u_u
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 23:41

Un yamanaka queda con Tecincas basicas como y agregarle el Hiraishin, ademas ni que tubiera raiton, es fuuton tampoco pa tanto. >_<
[b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 23:55

juli no se que tiene que ver el tipo de elemento si tu te manejas mejor con raiton no tiene que ser mejor porque el fuuton hace mierda al raiton
-_-
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Primera peticion Empty
MensajeTema: .-   Primera peticion I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 23:58

No .

Razones ;

Eres Gennin , no te veo diseñando el hiraishin ya que es MUY AVANSADA PARA TI , ademas eres SENJUU , por lo que sigo sin ver a un senjuu enves de entrenar sus tecnicas , pasar el tiempo desarrollando el hiraishin -
Tambien , no se si estas capacitado tampoco para aquella tecnica .

Minato , PASO SU VIDA DESARROLLANDO SUS TECNICAS , pero tu entrenaras tus jutsus senjuu , por lo que tiempo no te daria para crear una tecnica y poder desarrollarla correctamente pienso yo .



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 00:01

julfar tu me parece que no me as visto rolear y aunque fuera lo que tu dices con los años que tengo en on podria empezar a tener ambiciones y empezar a crear ese jutsu como ya dijiste se tiro toda su vida por lo cual porque no desde genin ademas minato tras crear esa tecnica ya tendria tiempo libre entonces en on tendria una ambicion de crear un nuevo jutsu que fuera muy fuerte dejando atras todas las abilidades que podria conseguir y una vez abiendolo conseguido me pondria a entrenar todo
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Primera peticion Empty
MensajeTema: .-   Primera peticion I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 00:07

La diferencia es que TU CLAN SE ALEJA TOTALMENTE DE EL HIRAISHIN NO JUTSU , a mi no me convences , por mi no .
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 01:43

Lo que pasa es que Joa no inventó el Hiraishin con su Yamanaka, simplemente se lo enseñaron... así que no veo nada extraño. Ahora, que un Senjuu invente el Hiraishin, eso si es flipado.
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 01:47

Pero tengan en cuenta esto eh..

No todos los Senjuu Tienen el Elemento Mokuton, Y Minato Namikaze era Senjuu... entonces no veo porqué hay problema en q consiga Hiraishin..
Ahora si él tiene Mokuton.. ahi si no puede
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 02:07

¿Sabes? Ten en cuenta que TODOS LOS SENJÛS DEL rol se hacen del clan por tener MOKUTON es lógica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 18:03

Minato tenia sangre senjuu (segun zorro porque yo no leo ni veo anime) la unica diferencia de mi pj es que al contrario que minato sabe usar mokuton pero ya dije arriba que lo dejaria y me pondria a entrenarlo dejando atras el mokuton >_>


Última edición por Minato el Mar Feb 16 2010, 18:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Primera peticion Empty
MensajeTema: .-   Primera peticion I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 18:07

Minato no es senjuu --
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 18:24

Qe te fumaste... sangre senjuu?... Dios no sobrecarges tu Pj...
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 21:16

¿Dejar atrás tu Mokuton? Man que flipas, una vez que entrenaste tus naturalezas, cagaste. No hay vuelta atrás.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 00:29

Además, ¿quién asegura eso?

Y como dijieron arriba, amí me enseñaron Hiraishin NO LA CREE, y ¿Kage bunshin? un Yamanaka no Puede tenerlo?... es una técnica rango Jounin, no veo que no diga (NO YAMANAKAS) o sí?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera peticion Empty
MensajeTema: Re: Primera peticion   Primera peticion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera peticion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» « Petición; Kit.
» Petición ..
» » Petición ^^
» Petición :)
» - Petición.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: