Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [III] Byakarou! Hyonarou!! Electrizidad Funcionara!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misha Albanovich Izmaylov

Misha Albanovich Izmaylov


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 118
Fecha de inscripción : 30/01/2010

[III] Byakarou! Hyonarou!! Electrizidad Funcionara!! Empty
MensajeTema: [III] Byakarou! Hyonarou!! Electrizidad Funcionara!!   [III] Byakarou! Hyonarou!! Electrizidad Funcionara!! I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 20:19

Despues de entrenar mis famosos taijutsu's hace mucho me examinaron al examen gennin y lo aprove. Me encargaron un Jounnin que fuera mi sensei. provamos juntos que elmental tenia pero era logico que tenia Raiton por el debido del clan. Quando estuve en Casa entro mi hermano y me dijo: Que haces bago?!Aun sigues con tu rap? o no quieres aprender tecnicas raiton? Yo le dije si entonces los dos fuimos a una gran torre, en la cima. Una vez llegamos me dijo que le mirase atentamente como formulava los sellos. Me lie y no tube ni idea a si que m einvente los sellos, esa era una buena excusa para mi pero formule el tiburon!! Ese sello no existia. Entonces dijo mi hermano que estupidezes me inventaba y que no funcionaria esa cosa. Formulo los sellos lentamente para que los puediera hacer bien y yo le segui el ritmo, entonces lo hize bien pero me falto chakra y falle con un sello, entonces cada vez ibamos a ritmo rapido asta perfeccionar, pero en medio me canse y me puse a descansar. Mi hermano no era inutil y el se pusoa entrenar, tenia unos musculos impresionantes y una fuerza sobre natural, era logico tambien nuestro clan ya tenia facilidad de fuerza y ni que entrenaramos un poco ya tendriamos fuerza sobre humana a no ser que lanzasen algo muy fuerte. Mi hermano ya no sentia casi los kunais por que se hacia sufrir clavandolos y golpeava a las rocas sangrandose los brazos y haciendo abdominales. Quedaba muy bien por su fisico. Una vez descanse segui con el entrenamiento, volvimos a formular los sellos lentamente por si no me recordaba pero era lo bastante inteligente para no ser un '' Subnormal '' Oh Yeah!!Falle con los sellos pero segui cada 30 minutos esforcamdnome y mi hermano me jodia la vida para que yo consiguiera ser uno de los '' Samui ''. En un momento formule bien los sellos pero como mi hermano ay queria comer tube de parar el entrenamiento. Una vez comimos en tres horas volvimos y seguimos con el entrenamiento, formule los sellos perfectamente, entonces pronuncie el nombre del jutsu '' Raiton Mesu '' junte las manos y salieron unas chispas que se formavan en electrizidad entre mis manos, una vez lo consegui empeze a decir contento y gritando: Oh Yeah!! Oh Yeah!! Electrizidad me ilumina y me deselumbra!! Doy saltos de mariposa cigo en tentacion de chicas!! Yeah!.. Mi hermano se puso a reir y dijo: ahora intenta hacerlo con tus pilares. Saque los pilares pero no pude controlar la electrizidad y se apago, despues junte los 3 pilares formando un gran pilar. Formule los sellos rapidamente y perfectamente, pronuncie '' Raiton Mesu '' empezaron a passar chispas de la mano a el gran pilar y se formo electrizidad, entonces todo estaba rodeado de electrizidad y dice WooW!! Mi hermano me dijo, esto pesa ahora aver como es tu habilidad. Empeze a ondear mal el pilar por su peso pero ya lo dominaba un poco bien gracias a esas katanas, yo ya tenia katanas una vez passe el examen. Cada vez sudaba y sudaba asta notarme una musculatura extraña y empeze a mover bien el pilar pero ya estaba cansado. Ahora pelea, dijo mi hermano, ya estaba cansado pero reforze un poco y me tome una Pildora de Chakra que compre anteriormente. recupere el suficiente chakra para poder almenos mover el pilar perfectamente. Lo ondee rapidamente mientras mi hermano intentaba ver por donde atacaria, en un momento, un segundo pare el pilar y reaccione muy rapidamente dando un gran golpe a la pierna. Mi hermano lo evadio pero dijo: No esta mal, sigue! Forze el chakra en las manos y lanze enfadado el pilar hacia mi hermano, mi hermano noto como iba muy rapidamente pero consiguio apartarse, de la pequeña zona salio una onda de electrizidad y destruccion todo ondeava las ropas de lof uerte. Mi hermano se quedo impresionado y me dio los pilares. Lo haces bien pero debes mejorarlo, em sorprendistes porque a tu edad no lo dominaba tan bien. Los dos nos fuimos a casa a descansar ya que ya estaba exhausto y yo practique mi '' Rap '' Yeah!! Nuevas palabras de Rap aprendidas!
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

[III] Byakarou! Hyonarou!! Electrizidad Funcionara!! Empty
MensajeTema: Re: [III] Byakarou! Hyonarou!! Electrizidad Funcionara!!   [III] Byakarou! Hyonarou!! Electrizidad Funcionara!! I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 20:39

Vale , Vale ; Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
[III] Byakarou! Hyonarou!! Electrizidad Funcionara!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [I] Mi pedido, Bakarou!!Hyonarou!! Yeah!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: