Uchiha Zoukeko.
Cantidad de envíos : 124 Puntos de Sabiduria Ninja : 1035 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: - Peticion Doble Kekkei Genkkai - Lun Feb 15 2010, 04:39 | |
| Bueno, pido tener el Doble Kekkei Genkkai .
Tendría Futton, y tendría Youton.
Mi Pj en sí, es como el de Zabuza. . . pero, ¿Porqué no agregarle algo especial?.
El inicio de una herencia de Sangre.
Según mi historia, mi madre murio al darme a luz. En sí, yo descubriria claro más adelante. Mis demás elementos, los entrenaría por separados, y al fin y al cabo. Formaría el Youton y Futton.
Espero que me den el permiso, saben como roleo.
Según mi madre era especial, pero me dio a putha Luz y no se supo sobre sus elementos. Yo los descubriría durante mis experiencias y entrenamientos.
Y si no me dan permiso. No importa, pero lo mas que quisiera ahorita, es tener este doble Kekkei. Sería una buena experiencia para mí.
Att; lKaede | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: - Peticion Doble Kekkei Genkkai - Lun Feb 15 2010, 05:46 | |
| Debería haber sido pedido antes que ya seas Gennin con tu personaje, porque como bien dices es "Kekkei Genkai" se nace con eso..
| |
|
Uchiha Zoukeko.
Cantidad de envíos : 124 Puntos de Sabiduria Ninja : 1035 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: - Peticion Doble Kekkei Genkkai - Lun Feb 15 2010, 06:15 | |
| Lo sé. Lo único que yo modificaría un poco la Ficha, en el tema de. . .
Elementos; Suiton , Katon , Doton y Fuuton.
Clan; Youton y Futton.
No pedi peticion antes ya que muchas personas dijieron; "Nada de peticiones por los momentos".
Modificaría un Pelín en mi Ficha. Que mi mamá poseía estos dos Kekkeis pero yo no sabía, y durante mi Roleo/experiencia/entrenamiento. Lo fuera descubriendo poco a poco y adecuadamente.
Pero la desición es de Uds. | |
|
Capitan Hitsugaya .
Cantidad de envíos : 602 Puntos de Sabiduria Ninja : 1345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : El pais de las Maravillas
| Tema: .- Lun Feb 15 2010, 17:51 | |
| Me parece que ya es tarde , ya naciste con nose que , no es '' cambiar '' . | |
|
Uchiha Zoukeko.
| Tema: Re: - Peticion Doble Kekkei Genkkai - Lun Feb 15 2010, 17:52 | |
| Dos botos denegados por parte de Amd's.
No importa.
Cierren tema. | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: - Peticion Doble Kekkei Genkkai - Lun Feb 15 2010, 23:20 | |
| Pensar mejor el personaje antes de comenzar eh.. vá para todos. Cierro tema..
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Peticion Doble Kekkei Genkkai - | |
| |
|