Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡ Vaya metodo !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¡ Vaya metodo ! Empty
MensajeTema: ¡ Vaya metodo !   ¡ Vaya metodo ! I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 03:27

Color = Azul oscuro [Narración]
Color = Blanco [Suiteiko Momochi] (yo).
Color = Cyan [Shûro - Sensei] [Npc]

HORA; 7:00AM. LOCALIZACIÓN; KIRIGAKURE NO SATÔ.

Después de la pequeña pelea que tuvo Suiteiko contra Shûro, Suiteiko ya habia aprendido la técnica "Mizu Bushin no Jutsu". Pasaron dos días, y como tal y dijo Shûro que después de dos días, volvieran a reunirse en el lago de Kirigakure. Suiteiko se dirijio a el lago después de dos días tal y como se habia aclarado. Al llegar al lago, estaba Shûro sentado encima del agua en el lago, meditando con una concentración muy nitida. Al llegar Suiteiko a el lago, estos charlan de cual será el proximo entrenamiento de Suiteiko.

- Bueno, acá estoy Shûro-Sensei. - Dice Suiteiko -
- Bien, lograstes la técnica muy bien. Pero, al luchar con tigo, note varías decadidas. Las cuales fueron; Resistencia, velocidad, fuerza y dominio de 3 sentidos. Que si los llegas a dominar. Serás un gran Shinobi con destrezas. Para eso me tienes acá. - Dice Shûro -
- Lo sé. ¿Pero, cuales tres sentidos?. - Pregunta Suiteiko -
- El olfativo, el visual y el auditivo. Si dominas muy bien estos sentidos, tendras gran fuerza. ¿Creés que puedas lograrlo?. - Pregunta Shûro -
- Por supuesto, lo lograre asi me tome mucho. - Responde Suiteiko -
- Te tomara mucho solamente dependiendo de tí - Dice Shûro -
- Hai Shûro-Sensei . - Afirma Suiteiko -
- Bueno basta de palabrerías, que perdemos tiempo. Este día sera el día de pura concentración. Meditaras desde ahorita hasta la media-noche, y mañana desde las 4;00am hasta las 12;00pm. ¿Bien?. - Dice Shûro -
- ¿Pura meditación?. ¿Y como hare cuando tenga que comer?. - Pregunta Suiteiko -
- Por eso estoy yo aquí. A las 12;00 en punto, te traere el almuerzo y a las 7:30pm la cena. Pero ni creas que te moveras de acá. ¿Bien?.
- Está bien. Entonces empezare a meditar. - En eso Suiteiko se fue a sentar y Shûro sujeta a Suiteiko -
- ¡ Hey, hey, hey !. Acá no es donde meditaras. Meditaras allá arriba. - En eso señala Shûro a la punta de una gran montaña -
- ¿Alla arriba? . - Pregunta Suiteiko -
- ¿Algún problema con que sea alla arriba?. - Pregunta Shûro -
- No, no. Para nada Shûro - Sensei . - Responde Suiteiko -
- Pues vamos. - Dice Shûro -


En eso ambos se dirijieron a pico de aquella montaña donde Suiteiko le esperaba una dura concentración. Al llegar a la cima, Suiteiko se sento en la tierra plana del pico, Suiteiko estaba expuesto a los rayos del sol, solamente que, habia era pura niebla, y totalmente solo quedaría. Shûro le advirtio que si se movia del lugar, no lo entrenaría mas. Suiteiko afirmo que no se movería. Así que, Shûro se fue a una cueva en aldea donde Shûro fue a preprar una sala de entrenamiento. Mientras Suiteiko, juntadas sus manos y ojos cerrados, sentado en la cima de la montaña, se quedo meditando con una respiración bien coordinada y sin hacer ningun ruido. Mientras Suiteiko cada vez entendía más los ruidos de la naturaleza mientras andaba en aquella cima. Suiteiko escuchaba grillos, como chocaban las ramas entre sí, estando los árboles bien abajo. Suiteiko escuchaba el sonido del viento etc. . . Mientras Shûro preparaba la cueva.


Luego de 4 horas de pura meditación, aún Suiteiko se mantenía sin ningun movimiento pero en sí, le empezaba a dar hambre. Justamente llegaba Shûro a traerle la comida. Suiteiko le pregunto mientras tenia los ojos cerrados y las manos juntas.



- ¿Ahora si puedo moverme para comer?. - Pregunto Suiteiko mientras tenia las manos juntas los ojos cerrados -
- No. No te puedes mover. - Responde Shûro -
- ¿Y como pretendes que coma?. - Pregunta Suiteiko -
- Yo te dare la comida mientras mantienes tu meditación. - Responde Shûro -
- Pensamiento; Mejor pa' mí. - En eso Suiteiko emite una sonrrisa-
- Bueno, para que sepas lo que comeras. Te traje fideos bien calientes. - Dice Shûro -
- Bien. . . Bueno, seguire con mi meditación -


Shûro le daba la comida en la boca a Suiteiko mientras este aún mantenia su plena concentración y meditación. Shûro estaba impresionado, ya que Suiteiko era el primero que se mantenia con tal meditación durante bastante tiempo. Después de la comida, Shûro se fue a terminar los preparos de la cueva mientras Suiteiko se quedaba con la plena meditación en la cima de aquella montaña. Pasaban las horas y horas, Suiteiko aún se mantenia en meditación, era impresionante y pareciera que a Suiteiko no le molestara la meditación. Ya pronto llegaba la noche, regreso Shûro con la comida de Suiteiko a volversela a dar a la boquita, Suiteiko no dijo nada durante esto. Shûro sabia que Suiteiko se estaba forzando por lograr lo mejor posible. Luego se hizo de media-Noche pero, Suiteiko aún no lo sabía, le dio curiosidad y abrio sus ojos, miro a la luna y vio que estaba en posición calculable a las 12;00 en punto. Cuando fue a separar las manos, sintio un gran calambre en la mayoría de su cuerpo. Espero a que se le pasara, y intento pararse, al pararse le sonaron la mayoría de los huesitos del cuerpo de Suiteiko. Luego Suiteiko se dirijio caminando lentamente hacia su casa a dormir.


Al día siguiente, Suiteiko se dirije de nuevo a la cima de la montaña a temprana hora. Pero, al llegar a la cima de la montaña. Estaba parado Shûro esperandolo. Este dijo que era suficiente con la meditación. Que venia algo nuevo. Suiteiko sin pensarlo dos veces y las emociones, decidio seguir a Shûro. En eso llegan a una cueva está era la cueva que preparo Shûro durante el día anterior. Suiteiko al verlo habían; Dos troncos largos posicionados entre cruze > < Dejando un espacio del glosor y ancho de la cabeza de Suiteiko. Luego, defrente de eso, que era donde miraría Suiteiko. Habia un baston largo donde en la punta habia una vela y alrededor habia una especie de "capsula" de plastico u vidrio donde se encontraba adentro. Suiteiko estaba confundido en lo que haría . Shûro le explico de que trataba. (Les explicare)

La ciencia es que Suiteiko se introduciera entre los dos troncos largos que serían a los lados de tu cabeza, al nivel de tus orejas pero un poquito alejados. Y cuando miras alfrente, observas una luz "La vela" que esta se movería de un extremo al otro, como un parabrisas. Suiteiko trataría de seguir esa "Luz" con los ojos sin mover la cabeza. Si Suiteiko movia la cabeza, se quemaría a los lados, ya que los troncos que estaban a sus lados, los prenden en fuego en la punta >< De forma que el humo dificultaría también la vision. [Solo la explicación para los que no entienden].


Suiteiko acepto el metodo, y se introducio entre los dos troncos sin aún estar encendidos, Shûro prende la vela y enciende los troncos de forma que, el baston de la vela, empieza a moverlo de un extremo a otro seguidamente. Suiteiko se le hacia dificil ver solamente la luz con la mirada, de forma que se movia mucho y de un extremo a otro. Empezando, Suiteiko se quemo un poco las orejas seguidamente ambas. Pero, aún no se rendía, seguia mirando la vela fijamente. Pero, igualmente de ves en cuando este movia un poco la cabeza y se quemaba de nuevo las orejas. Luego Shûro le dijo que se mantubiera quieto, que recordara la meditación del día anterior pero con los ojos abiertos. Suiteiko afirmo y se mantubo quiero mirando la vela de un lado a otro, Suiteiko con la experiencia mejoraba cada hora más. Se hace medio-día y aún así, no habian parado. Shûro le trajo la comida y se la dio en la boca, mientras Suiteiko no dejaba de ver la luz, Suiteiko lloraba pero era por el humo de los troncos que se quemaban a los lados. Shûro no lo creía, no creía lo fácil que se acostumbraba Suiteiko a el metodo. Aún así, después a la noche. Suiteiko al irse a su casa, no veía resultados. Pero, al día siguiente, iba caminando por la calle dirección a la cueva y fácilmente veía detalles que no eran tan faciles de notar. Como por ejemplo; " Los pasos de una chica que estaba un poco alejada ", o " Detallar todo con rapides.

Suiteiko al día siguiente, volvio a los mismos metodos durante otros dos días. Después de esos dos días. Shûro le enseñaria otra técnica del elemento Suiton Ninjutsu.


PD; Este entrenamiento es para estar atento con la vista y el sonido. Ud's ya saben. Puse estos metodos por que me parecieron adecuados. Espero que les guste.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

¡ Vaya metodo ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Vaya metodo !   ¡ Vaya metodo ! I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 03:45

Entrenamiento Válido , este pj tampoco os quedara Grande ;')
Volver arriba Ir abajo
 
¡ Vaya metodo !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Método de Trabajo
» ~Nuevo metodo de pago.
» Vaya venganza..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: