Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
M@riobr0ss.

M@riobr0ss.


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Sabiduria Ninja : 325
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : En El Pais de Nunca Jamas

El Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro! Empty
MensajeTema: El Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro!   El Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro! I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 02:19

-El dia era tetrico no habia nadien en la aldea la niebla estaba mas densa, y yo me preparaba para ir a entrenar con mi abuelo ya que me habia graduado ... pero antes tenia que buscar un papel en el cual me hiba a memorizar las tecnicas para practicarlas cuando me desperte agarre mis apuntes mis espadas salude a mi mama desyune y sali corriendo

-Pasaron como 30 Minutos-

Ya Zoro habia llegado a una parte de Kirigakure con mucha soledad y poca naturaleza donde estaba el abuelo.. Zoro Dijo: Este lugar si es tetrico , ¿Esta bien Soken?. Soke el abuelo de Zoro le dijo ''Valla..nisiquiera has llegado completamente y ya me viste...bien'', Zoro se agacho y saco de su bolsillo sus apuntes que le habia dado su abuelo, Lo Abrio y lo empezo a leer y al subir la mirada vio q su abuelo corriendo rapidamente impactandole una patada en el cuello. el rapidamente la evadio rodando y pegandole los apuntes en la palam del pie una palabra salio de su boca diciendo: Ja no me lograste dar... soken agarro el papel y comenzo a leer y dijp: Bueno Practicremos el Jininuken Rapidamente los dos comienzan el entrenamiento dejando el pergamino abierto


Zoro: Veamos creo que es haci, Airin Rapidamente pone la mano en su hombro derecho y comienzo a presionar el nervio del hueso para empezar a sacaro, al soken ver esto corrio hacia el e impido dicha accion haci le dijo: tas loco!!!!!!!!!, Zoro de asusto y le dijo: entonses como es pendejon...el viejo le dice: mira y aprende niño; Soken rapidamente puso su mano en el hueso , comenzo a enviar chakra al nervio del hombro y se comenzo a sacar el hueso diciendo: Jininuken .... luego de eso se saco todo el hueso y se lo mostro a Zoro, zoro inmediatamente lo vio y se emociono y lo comenzo a practicar el......... Zoro agarro esta ves el hombro derecho y comenzo a enviar chakra al nervio del hueso... estuvo mas de 3hrs enviando chakra a dicho nervio cuando derepente el hueso comienza a salir y de inmediatamente el pronuncia: Jininuken.... luego de eso zoro comienza a sacar el hueso con cuidado ... mientras implenta chakra en el hombro para detener la hemorragia

-Ya pasaron como 5 horas despues de tranto entrenamiento del jutsu-

Zoro seguia sacandose el hueso mientras seguia acumulando chakra en el hombro cuando de repente el viejo se lo saca de una manosada y se lo pone en la mano en el cual le dice: si lo sacas mas lento, mas te dolera .... al ver que el hueso ya habia salido este le dijo: wow!!!!... esto .... NO DOLIO NADA!!! con entusiasmo..
El Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro! 4466756kimimaru

-Al Siguiente día-

Zoro se depsierta como flash y vuelve a lugar de entrenamiento ... en se momento estuvo esperando mas de 30 min a soken ya que no llegama y logro llegar al final,llego de una manera rara ya que le cayo encima a zoro y le puso el hueso en el cuello , luego de eso procedio a clavarle el hueso confuerza atravesando el cuello cuando se da cuenta de que es un kawarimi porque zoro plofea
El Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro! Kawarimi_no_jutsu01
Zoro: nunca lograras impresionarme
Soken: jajaj eso crees tu ....
comenzamos a hablar sobre el siguiente jutsu ya que trataba sobre envia chakra en los huesos para forcificarlos y luego hacer que esos metacarpios salieran d elos dedos directamente como balas

-Luego de unas 2 horas de que soken le explica la tecnica de zoro -

Zoro: Bueno abuelo comenzemos
Soken: Hi!

Rapidamente Soken es el primero en ejecutar la tecnica, con fuerza levanta el brazo y va enviando chakra uno por uno a los poroso empezando por el meñique y rapidamente mientras el chakra cumula los metacarpios dice con fuerza: Teshin Sedan !... los metacarpios son disparados rapidamente zoro no los podia ver era como flash cuando derepente impacta en un arbol y suena como una bala al impactar: " Bam " , zoro se impresiona y decide hacerlo el, emipieza primero cerrando los ojos , luego conceentrandose para redigirigr el chakra por un conducto del flujo hasta los poros .... no lo logra hacer... pero no persiste y sigue intentando .... luego de varias horas ... logra acumular chakra en el meñique, sigue concentrandose y redistribuye dicho chakra en cada uno de los dedos ... los poros se le empiezan a abrir pero el siente un poco de dolor ... luego se niega a ejecutar la tecnica y deja de acumular chakra....

Soken: que te paso?
Zoro: No puedo, me duele ....
Soken: Haslo que si puedes

Zoro no se rinden y lo vuelve a ejecutar otra ves , emipieza primero cerrando los ojos , luego conceentrandose para redigirigr el chakra por un conducto del flujo hasta los poros .... no lo logra hacer... pero no persiste y sigue intentando .... luego de varias horas ... logra acumular chakra en el meñique, sigue concentrandose y redistribuye dicho chakra en cada uno de los dedos ... los poros se le empiezan a abrir pero el siente un poco de dolor ... no se rinde y sigue acumulando mas y mas chakra para detener la hemorragia cuando con fuerza dice: Teshin Sedan, los metacarpios son disparados hacia el arbol impactando y sonando como una bala, Bam!!!
El Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro! KimimaroprojectileEl Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro! Kimimarobullets2mn3

- luego Zoro rapidamente se desmayo quedandose dormido en el mismo lugar -

-Soken fue corriendo a buscar un balse de agua, en cual se lo hecho a zoro pa que despertara -

Zoro: wow!! eso fue raro.
zoro al ver que soken no esta , se levanta y comienza a practicar, primero emite un jininuken haci sacandose el hueso del hombro derecho , luego comienza hacer combos rapidamente sin saber lo que estaba haciendo durante 1 hrs estos combos no araban y ya zoro estaba cansado , seguia emitiendo estos combos contra el arbol , hasta que el arbol cayo hecho picadillo , gracias al hueso de zoro... luego soken aparece y le dice: eso que hiciste, es la danza de la camelia, Tsubaki no mai , zoro se impresiona y le dijo: pero como hize eso ... y soken le contesta: esta en nuestra sangre chico somos expertos en taijutsu y ese combo de cortes fue facil para ti ahora me tengo que ir nos vemos cuando seas chunnin , soken desaparece de un plof ... y se termina la historia...por ahora
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

El Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro! Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro!   El Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro! I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 02:21

Entrenamiento válido...

pero para la próxima hácelos de otra forma, son complicados de entender por la mala puntuación etcétera..
Volver arriba Ir abajo
 
El Nuevo poder renace, Danza de la camelia ... Tsubaki no Mai !! Zoro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» · Vamos Zoro, tu puedes.. Danza del Alerce , KARAMATSU NO MAI ! ·
» La perfeccion.. El Intocable , Roronoa Zoro ( perfeccionamiento de tecnicas anteriores )
» Renace; El Látigo de Fuego.
» Entrenamiento Suiton I. ! El poder Renace ¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: