-El dia era tetrico no habia nadien en la aldea la niebla estaba mas densa, y yo me preparaba para ir a entrenar con mi abuelo ya que me habia graduado ... pero antes tenia que buscar un papel en el cual me hiba a memorizar las tecnicas para practicarlas cuando me desperte agarre mis apuntes mis espadas salude a mi mama desyune y sali corriendo
-Pasaron como 30 Minutos-
Ya Zoro habia llegado a una parte de Kirigakure con mucha soledad y poca naturaleza donde estaba el abuelo.. Zoro Dijo: Este lugar si es tetrico , ¿Esta bien Soken?. Soke el abuelo de Zoro le dijo ''Valla..nisiquiera has llegado completamente y ya me viste...bien'', Zoro se agacho y saco de su bolsillo sus apuntes que le habia dado su abuelo, Lo Abrio y lo empezo a leer y al subir la mirada vio q su abuelo corriendo rapidamente impactandole una patada en el cuello. el rapidamente la evadio rodando y pegandole los apuntes en la palam del pie una palabra salio de su boca diciendo: Ja no me lograste dar... soken agarro el papel y comenzo a leer y dijp: Bueno Practicremos el Jininuken Rapidamente los dos comienzan el entrenamiento dejando el pergamino abierto
Zoro: Veamos creo que es haci, Airin Rapidamente pone la mano en su hombro derecho y comienzo a presionar el nervio del hueso para empezar a sacaro, al soken ver esto corrio hacia el e impido dicha accion haci le dijo: tas loco!!!!!!!!!, Zoro de asusto y le dijo: entonses como es pendejon...el viejo le dice: mira y aprende niño; Soken rapidamente puso su mano en el hueso , comenzo a enviar chakra al nervio del hombro y se comenzo a sacar el hueso diciendo: Jininuken .... luego de eso se saco todo el hueso y se lo mostro a Zoro, zoro inmediatamente lo vio y se emociono y lo comenzo a practicar el......... Zoro agarro esta ves el hombro derecho y comenzo a enviar chakra al nervio del hueso... estuvo mas de 3hrs enviando chakra a dicho nervio cuando derepente el hueso comienza a salir y de inmediatamente el pronuncia: Jininuken.... luego de eso zoro comienza a sacar el hueso con cuidado ... mientras implenta chakra en el hombro para detener la hemorragia
-Ya pasaron como 5 horas despues de tranto entrenamiento del jutsu-
Zoro seguia sacandose el hueso mientras seguia acumulando chakra en el hombro cuando de repente el viejo se lo saca de una manosada y se lo pone en la mano en el cual le dice: si lo sacas mas lento, mas te dolera .... al ver que el hueso ya habia salido este le dijo: wow!!!!... esto .... NO DOLIO NADA!!! con entusiasmo..
-Al Siguiente día-
Zoro se depsierta como flash y vuelve a lugar de entrenamiento ... en se momento estuvo esperando mas de 30 min a soken ya que no llegama y logro llegar al final,llego de una manera rara ya que le cayo encima a zoro y le puso el hueso en el cuello , luego de eso procedio a clavarle el hueso confuerza atravesando el cuello cuando se da cuenta de que es un kawarimi porque zoro plofea
Zoro: nunca lograras impresionarme
Soken: jajaj eso crees tu ....
comenzamos a hablar sobre el siguiente jutsu ya que trataba sobre envia chakra en los huesos para forcificarlos y luego hacer que esos metacarpios salieran d elos dedos directamente como balas
-Luego de unas 2 horas de que soken le explica la tecnica de zoro -
Zoro: Bueno abuelo comenzemos
Soken: Hi!
Rapidamente Soken es el primero en ejecutar la tecnica, con fuerza levanta el brazo y va enviando chakra uno por uno a los poroso empezando por el meñique y rapidamente mientras el chakra cumula los metacarpios dice con fuerza: Teshin Sedan !... los metacarpios son disparados rapidamente zoro no los podia ver era como flash cuando derepente impacta en un arbol y suena como una bala al impactar: " Bam " , zoro se impresiona y decide hacerlo el, emipieza primero cerrando los ojos , luego conceentrandose para redigirigr el chakra por un conducto del flujo hasta los poros .... no lo logra hacer... pero no persiste y sigue intentando .... luego de varias horas ... logra acumular chakra en el meñique, sigue concentrandose y redistribuye dicho chakra en cada uno de los dedos ... los poros se le empiezan a abrir pero el siente un poco de dolor ... luego se niega a ejecutar la tecnica y deja de acumular chakra....
Soken: que te paso?
Zoro: No puedo, me duele ....
Soken: Haslo que si puedes
Zoro no se rinden y lo vuelve a ejecutar otra ves , emipieza primero cerrando los ojos , luego conceentrandose para redigirigr el chakra por un conducto del flujo hasta los poros .... no lo logra hacer... pero no persiste y sigue intentando .... luego de varias horas ... logra acumular chakra en el meñique, sigue concentrandose y redistribuye dicho chakra en cada uno de los dedos ... los poros se le empiezan a abrir pero el siente un poco de dolor ... no se rinde y sigue acumulando mas y mas chakra para detener la hemorragia cuando con fuerza dice: Teshin Sedan, los metacarpios son disparados hacia el arbol impactando y sonando como una bala, Bam!!!
- luego Zoro rapidamente se desmayo quedandose dormido en el mismo lugar -
-Soken fue corriendo a buscar un balse de agua, en cual se lo hecho a zoro pa que despertara -
Zoro: wow!! eso fue raro.
zoro al ver que soken no esta , se levanta y comienza a practicar, primero emite un jininuken haci sacandose el hueso del hombro derecho , luego comienza hacer combos rapidamente sin saber lo que estaba haciendo durante 1 hrs estos combos no araban y ya zoro estaba cansado , seguia emitiendo estos combos contra el arbol , hasta que el arbol cayo hecho picadillo , gracias al hueso de zoro... luego soken aparece y le dice: eso que hiciste, es la danza de la camelia, Tsubaki no mai , zoro se impresiona y le dijo: pero como hize eso ... y soken le contesta: esta en nuestra sangre chico somos expertos en taijutsu y ese combo de cortes fue facil para ti ahora me tengo que ir nos vemos cuando seas chunnin , soken desaparece de un plof ... y se termina la historia...por ahora