Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -l Entrenamiento De Suitetsu Hozuki : ¿Un Simple Clon? No ¡UNA REPLICA DE AGUA! l-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agente P.

Agente P.


Cantidad de envíos : 117
Puntos de Sabiduria Ninja : 336
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Debajo Del Puente.

-l Entrenamiento De Suitetsu Hozuki : ¿Un Simple Clon? No ¡UNA REPLICA DE AGUA! l- Empty
MensajeTema: -l Entrenamiento De Suitetsu Hozuki : ¿Un Simple Clon? No ¡UNA REPLICA DE AGUA! l-   -l Entrenamiento De Suitetsu Hozuki : ¿Un Simple Clon? No ¡UNA REPLICA DE AGUA! l- I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 02:09

Suitetsu Aprobo el Examen gennin , Este estaba muy Emocionado Por ello, Ha Este el Mismo ANBU Que lo Inscribio en la academia Ninja Le habia Dicho que Su Naturaleza De Chakra Era Suiton , Este Decidio Ir a Buscar a el ANBU Para Que lo Ayude Con su Entrenamiento Y dominio de su Naturaleza Suiton , Entonces Este Andubo buscando por toda la Aldea , Buscando a Dicho ANBU , Hasta que lo Encontro en el Gran Arból de la Aldea , Este Le Dijo Que si Podria Ser Su Mentor En El Domio de la Naturaleza Suiton , Este Le Respondio Que El no Tenia De Naturaleza De Chakra Suiton , Pero le Hablo Sobre un Anciano Sabio Experto En Suiton , Que Vive Al Lado del Lago y que Fuera Con el que el Aceptaria de Seguro , Entonces Suitetsu Le hizo Caso y Fue a Donde Dicho Anciano Experto en Suiton , Este toca la Puerta de su Casa , y le Abre , El Anciano Dice que Pase Adelante , Suitetsu le Dice que lo Entrene En el arte Del Suiton , Este Viejo Acepto Con gusto ya que no Tenia nada que hacer y saco un Pergamino de Suiton Lo Abrio y Le Mostro el Nombre del Primer Jutsu " Mizu Bunshin No Jutsu" , Le Muestra los Sellos , Y Suitetsu Se los Memorizo Rapidamente Y los Practico Hasta hacerlos Bien , Despues El & El Anciano Salieron hacia el Lago y se posaron en el medio de este , El Anciano Efectuo el Jutsu y Suitetsu Vio La Replica de Agua , El Joven Anciano Dijo que Lo fuera a Buscar Cuando Lograra el Jutsu y Se Fue a la Orilla , Hay comenzo a Practicas Suitetsu , El Anciano Sintio El Suitetsu Que Tenia Talento Para El Suiton

Primer Intento ;

-Realizo Sellos De dicho Jutsu-
-Vizualisarme Por completo-
-Pronuncio : Mizu Bunshin No Jutsu.
-envio Ondas de Chakraa a Agua-
-Esta Reburbujea Nada más-.

Suitetsu Apenas Logro Reburbujiar El Agua Pero para el Primer intento estubo bien , El Tenia sufiente chakra Para Hacerlo de Nuevo y Prosiguio.

Segundo Intento ;

-Realizar Sellos Rapidos-.
-Vializarme Por completo-.
-Concentrarme en Mi-
-Pronunciar ; ¡Mizu Bunshin no Jutsu!
-Enfoco Chakra en El Agua-.
-Envio Ondas de chakra a Esta-.
-El Agua se levanta un poco-.
-concentrado-
-Se me Corta Flujo de Chakra-.
-Se Cae Agua-.

Suitetsu Estaba Sudando ... un poco , Y Sentia que le Falta un poco de chakra este se acosto en el Agua flotando Analizando el Jutsu , Y Luego Volvio a Intentarlo...

Tercer Intento ;

-Sellos Rapidos-
-Vialusarme Por completo-
-concentrarme en mi-.
-Luego Digo ; ¡Mizu Bunshin no Jutsu!
-Envio Ondas De chakra en Agua-
-Me concentro-
-Sudar-.
-Se Empiea a Levantar-.
-Esta Forma Hasta mi Torzo-.
-Luego se Cae Agua-.

Suitetsu sudaba y Jadeaba Pero El Decia ; Lo Conseguire... , Lo Conseguire... Y Sentia que tenia Suficiente chakra... y Decidido Prosiguio

Cuarto Intento ;

-Concentrado-
-Sellos Veloces-.
-Vialusarme Por completo-.
-Concentrarme En Agua-
-Grito ; ¡MIZUUUU BUNSHIIIIN NOOO JUTSU!
-Envio Ondas de Chakra a Agua-.
-Comienza a Levantarse Esta-.
-Forma una Replica Mia-.

Suitetsu Orgulloso de su Trabajo , Jadeando Se Fue con su Clon hacia Donde el Viejo Anciano , y le Dijo ; ¡LISTO! , El Viejo anciano Quedo Sorprendido al tiempo que lo Hizo y Le dijo ; Buen Trabajo chico , Ven Mañana Si Quieres Seguir con las Técnicas Suiton , Suitetsu Le Dijo ; Espereme Aqui Anciano , El anciano le Dijo ; No me Digas anciano dime Shogu-Sama , Suitetsu Le dijo ; Ok Shogu - Sama Espereme Aqui mañana Y Se Marcho hacia su casa

Fin...
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

-l Entrenamiento De Suitetsu Hozuki : ¿Un Simple Clon? No ¡UNA REPLICA DE AGUA! l- Empty
MensajeTema: Re: -l Entrenamiento De Suitetsu Hozuki : ¿Un Simple Clon? No ¡UNA REPLICA DE AGUA! l-   -l Entrenamiento De Suitetsu Hozuki : ¿Un Simple Clon? No ¡UNA REPLICA DE AGUA! l- I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 02:20

De echo decir mal el jutsu.... no te saldría "MIZUUUU BUUUNSHIIN bla bla" lol....

Pero el proceso está bien, válido.
Volver arriba Ir abajo
 
-l Entrenamiento De Suitetsu Hozuki : ¿Un Simple Clon? No ¡UNA REPLICA DE AGUA! l-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: