Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emm.. Porfavor pueden Comentar ?

Ir abajo 
+2
Yuki Eiri.
Lord-Darka
6 participantes
AutorMensaje
Lord-Darka




Cantidad de envíos : 16
Puntos de Sabiduria Ninja : 123
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 00:36

Esque. Resulta que en el Examen Gennin, Taba contra Joa.

Hace 3 Bunshins, Venen llos 4 a por mi y va y Saltan 3 y Un Bunshin no, De repente yo salto y se Supone de ke Joa salta ene l aire contra mi y me atrapa.

Despues dice ke ese '' Uno que no salga '' era el , pero el ha dicho ke Era un BUnshin o el, dEPUES Dice ke peleo contra el BUnshin.

Y el Bunshin no Jutsu, Me atrapa se Supone haceindo las acciones joa en 1era persona.

https://2img.net/r/ihimizer/img12/4369/einge.jpg

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Einge
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 02:08

¿Acaso te voy a decir cual es el clon? claro... así no tendrías que rolear como te das cuenta --¡',..

Y al final yo no dije que estábas luchando con un clon, te pregunté y tu me dijiste "es un clon" y yo, "Bueno como quieras, da igual" tú aceptando, así que...

Además si te das cuenta, tus acciones mayoritáriamente mal escritas por lo cual las tomo inválidas.. y el examen no terminó porque buscaba el video de Sakura vs Ino, donde se ve que los bunshines no copian los movimientos de Sakura, un bunshin por ejemplo va derrapando, otro da un puñetazo y cosas por el estilo, por Dios.
Volver arriba Ir abajo
Lord-Darka




Cantidad de envíos : 16
Puntos de Sabiduria Ninja : 123
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 15:36

1 - Es Decir, Tu Comparas el Off Rol con el On Rol?
Si Tu dices por Ejemplo ; - Esconderme detras de un Arbol - . En On rol yo no Te Leo -.- no Seas Anti-Rolazo.

2 - Yo te dije que era un Clon y tu Dijistes ; '' Entonces estas Luchando contra el Clon? ''
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 15:39

Jaja claramente no te va a decir quien es el clon y quien el real, se pierde la estrategia realmente, aunque no sé si sabes que es éso.

Aunque sea offrol, claramente la gente pasa de ello y si es clon pues él hace como si lo sabe y no pasa nada, ya entendéis. Perdiste, chico, acéptalo.
Volver arriba Ir abajo
Lord-Darka




Cantidad de envíos : 16
Puntos de Sabiduria Ninja : 123
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 22:45

Repito ; No Confundais Off de On Wink


La gente Siempre Dice ; Me Escondo detras de un Arbol*

Entonces ke? Hay ke decir poe ejemplo despuel del kawarimi.

Aparezer Escondido.


Y Ya? -.-
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 22:52

Que gente dios mio, simplemente Joa no te dijo quien era el verdadero para que vos en "Off" no te pongas a pensar estrategias para terminar ganandole y descubriendo mágicamente al verdadero. Un buen roleo, no se de que te quejas sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 00:30

No te lo dije, porque sé que te pondrías a rolear como si lucharas con el real, no rolearías como me descubres o pelear con los demás, solo *salto alto*, y te vas como 121312 cuadros a la "x" punta del mundo, o sea si ves a Ino Vs Sakura, cuando Sakura hace los Clones, Ino trata de bloquear los golpes ya que son más que ella... lol.
Volver arriba Ir abajo
Lord-Darka




Cantidad de envíos : 16
Puntos de Sabiduria Ninja : 123
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 19:42

Yo ya Luche como Si fuera el Verdadero Wink . No Inventes malas Escudas Wink .
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 00:35

Eh, bueno, sí, parece que sacas pantallazo de la zona que no te incrimina (:

En fin, en mi consciencia está que me dices que estás peleando con un bunshin, que de echo se desharía.

Total viendo tus acciones invalidadas, deja mucho que desear eh.
Allá tú, ya ví muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lord-Darka




Cantidad de envíos : 16
Puntos de Sabiduria Ninja : 123
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 15:53

1 > Eso es el Comenzamiento de la Batalla , Todo lo demas es Cuando tu Bunshin segun tu Me Captura.

2 > El Bunshin de un Estudiante, Segun me ha informado Exter no se puede mover por su voluntad es decir, que has Hecho un Anti Roleo.

3 > Ami me da = To esto, pero Bueno, SI kieres Discutir, discute.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 15:56

Un bushin de estudiante claramente puede moverse, dentro de la serie el rango no tiene nada que ver, porque Naruto es gennin en shippuden y mira. Claro puede moverse, pero es una ilusión (si hablamos de Bushin no jutsu).
Volver arriba Ir abajo
Lord-Darka




Cantidad de envíos : 16
Puntos de Sabiduria Ninja : 123
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 23:01

Si, Hablamos de un '' Bunshin no Jutsu ''.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 23:13

Son clones ilusorios, no te cogen xD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 23:28

Dios mío, el bunshin no te capturó, yo rolee AMI REAL, por algo el paréntesis, ¿no lees?

Tú después me saliste diciendo que TU MISMO estabas peleando con un bunshin, o sea ... te contradices niño.

Yo me rolee amí, inclusive en una de mis acciones dije, los bunshines se deshacen mientras luchaba contra tí en taijutsu -- ¡',..
Volver arriba Ir abajo
Lord-Darka




Cantidad de envíos : 16
Puntos de Sabiduria Ninja : 123
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 15:45

Ya ke kieres Seguir Discutiendo.

Haber , 1ero ni me digas Niño, Vale?

Segundo, ahora apartir de ahora no se dice. '' *Meter mano en Box '' '' *Sacar Kunai* '' Ya que se Supone que como lo he Leido lo Se. -.-

O Si te escondes detras de un Arbol y dices '' *Sellos* '' Se que has hecho tbn Sellos?.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 03:21

Viniendo de tú roleo sí, y eso de sacar kunai? ¿aló? nunca usó kunai's, prefiero las senbom's.

Primero deberías ver tu roleo para luego hacer éste intento de "queja".
Volver arriba Ir abajo
Esteban8000




Cantidad de envíos : 12
Puntos de Sabiduria Ninja : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Joa, Anti-rol   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 19:57

Se que esta queja es muy muy antigua, Pero joa; Los clones, Bunshin no jutsu solo son ilusiones, No atacan.

Asique, no creo de que halla perdido.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 20:15

Esto no tiene caso, Cierro tema .

Evita Spam .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emm.. Porfavor pueden Comentar ? Empty
MensajeTema: Re: Emm.. Porfavor pueden Comentar ?   Emm.. Porfavor pueden Comentar ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emm.. Porfavor pueden Comentar ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision porfavor
» Veanlo porfavor (:
» duda sobre armas porfavor aclaren
» Tecnicas vistas en Peliculas [Permiso de mods] Pueden estar mal algunas..
» Si pueden copiar y pegar esto en la parte de elementos por esto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: