Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento akimichi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamiento akimichi Empty
MensajeTema: Entrenamiento akimichi   Entrenamiento akimichi I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 22:58

Al terminar el examen gennin, me dirigía a casa cuando un miembro de mi clan me acaricio la cabeza y me entrego un pergamino, en ella estaban escritos los jutsus de mi clan y su funcionamiento. Contento me propuse a entrenarlos pues me aria falta en algún momento de mi vida como shinobi, y me dirigí hacia el campo de entrenamiento.

Al llegar al campo de entrenamiento extendí el pergamino y mire la primera técnica, su nombre era baika no jutsu ( Super tamaño ), y me decidí a entrenarlo.

Concentre el chakra a mi cuerpo para así transformar las calorías de mi cuerpo en chakra y lograr el efecto de mi jutsu, pero no conseguí nada, me faltaba concentración para canalizar el chakra, así que solo me concentre en mi, dejando al lado todo lo demás y estuve concentrándome unos 20 minutos, en el momento en que creí que mi concentración era la suficiente para realizar el jutsu, lo repetí. *sellos* *baika no jutsu* *transformo las calorias de mi cuerpo en chakra* *mi cuerpo se infla formando una bola* Pero la bola en la que mi cuerpo desarrollo no era ni una mínima parte de la que podía desarrollar. Me faltaba ingerir mas alimentos altos en grasa, para lograr la suficiente cantidad de chakra. Y así fue, *baika no kai* mi cuerpo recupero su estado normal, descanse unas 2 horas por el esfuerzo cometido, cuando me desperté fui a casa a comer, ingerí las cosas mas grasientas que pude encontrar para aumentar mis reservas, así fue que después de un gran atracón de comida me dirigí de nuevo al campo de entrenamiento y efectué el jutsu.

*sellos* *baika no jutsu* *transformo las calorías de mi cuerpo en chakra* *mi cuerpo se infla formando una bola*


Entrenamiento akimichi Chouji10

Así fue como logre, inflar lo suficiente mi cuerpo para realizar la técnica correctamente. Al terminarla la desactive *baika no kai* y al recuperar mi estado normal descanse un cuarto de hora.

Al despertarme de nuevo abrí el pergamino y leí la técnica siguiente y residía en taijutsu el nombre de la técnica
correspondía a Nikudan Sensha, aun que era un prologo del baika no jutsu. Así fue como me alce y me dirigí a hacer el jutsu, me puse en medio del descampado y efectué el baika que había entrenado antes. *sellos* *baika no jutsu* *transformo las calorías de mi cuerpo en chakra* *mi cuerpo se infla como una bola*

Y seguí con la técnica leída.

*Nikudan sensha* *esconder piernas brazos y cabeza en mi piel* *de ellas se desprende una ráfaga de chakra que me hace girar* Pero la rafaga de chakra no era suficiente y me quede parado como una bola, al desactivar el jutsu con el *baika no kai* mi cuerpo recupero su estado normal, descanse unas dos horas y al alzarme pensé que había fallado en la técnica, y no era otra cosa que lo que había fallado con el baika no jutsu, y era tan simple que las reservas de grasa no eran suficiente para transformarlas en chakra, para hacerme girar. Así me fui de nuevo a mi casa y me hinche a comer, cuando regrese al campo de entrenamiento había aumentado de peso de lo que había comido, y repetí la técnica

*sellos* *baika no jutsu* *transformo las calorias de mi cuerpo en chakra* *mi cuerpo se infla como una bola* y a continuación *nikudan sensha* *esconder piernas brazos y cabeza en mi piel* *de ellas se desprende una ráfaga de chakra que me hace girar* *girar a gran velocidad* el problema fue que no tenia suficiente control en el giro y me metí una ostia contra el muro, al descaer el jutsu con el *baika no kai* Descanse de nuevo un par de horas, y me dispuse al fin con la experiencia adquirida de los anteriores intentos y descansado efectuar el jutsu perfectamente.

*sellos* *baika no jutsu* *transformo las calorías de mi cuerpo en chakra* *mi cuerpo se infla como una bola*

Entrenamiento akimichi Chouji11

y a continuación *nikudan sensha* *esconder piernas brazos y cabeza en mi piel* *de ellas se desprende na rafaga de chakra que me hace girar* *girar a gran velocidad*

Entrenamiento akimichi Chouji13

Al, rato de los giros desactive la técnica con el *baika no kai* y me fui a comer

al terminar de comer, fui al campo de entrenamiento de nuevo extendí el pergamino y mire el ultimo jutsu, vi que no era un jutsu si, no una estrategia de combate llamada Nikudan Hari Sensha, que residía en ponerse una red de kunais por encima para al hacer la técnica sea mas destructiva. ora y me propuse a repetir la técnica

*sellos baika no jutsu* *tran

Al leer su funcionamiento saque de mi box unos catorce kunais y hilos ninja, y empece a hacer una red de hilos con los kunais, al terminarla me la puse por encima y ejecute el baika no jutsu

*sellos baika no jutsu* *transformo las calorías de mi cuerpo en chakra* *mi cuerpo se infla como una bola*

a continuación *nikudan hari sensha* *esconder piernas brazos y cabeza en mi piel* *de ellas se desprende una ráfaga de chakra que me hace girar* *girar a gran velocidad* El problema fue que mientras giraba el soporte de los kunais eran demasiado duros y mi piel no lo soportaba, necesitaba endurecerla mas, lleno de heridas poco profundas desactive el jutsu *baika no kai* y descanse un cuarto de hora.

Al desperar comencé a entrenar mi cuerpo para endurecerlo, con una tanda de abdominales, en total ejecute 20. Cuando las termine comencé otra tanda de flexiones en total 20, y repetí las dos tipos de ejercicios unas 4 veces, al terminar mi cuerpo estaba agotado pero mis nervios y y músculos internos se endurecieron.

Descanse un cuarto de hsformo las calorías de mi cuerpo en chakra* *mi cuerpo se infla como una bola*

a continuacion *nikudan hari sensha* *esconder piernas brazos y cabeza en mi piel* *de ellas se desprende una ráfaga de chakra que me hace girar* *girar a gran velocidad*


Mi cuerpo giraba ya no sentía el dolor los golpes duros de los kunais no me producían nada, pero era muy distinto el control sin ellas con estas, necesitaba mas chakra pues los kunais ralentizaban los giros al chocar contra el suelo, la velocidad que giraba era ridícula, desactive la técnica *baika no kai*

Pensé que como anteriormente necesitaba mas chakra en esta ocasión para lograr mas potencia, necesitaba mas chakra que antes, físicamente para cualquier shinobi podría ser imposible pero no para un akimichi, yo podría lograr aumentar mi chakra en poco tiempo para terminar la técnica, y así fue que regrese nuevamente a mi casa y me puse a comer las cosas mas grasientas que encontré, una autentica comida, al regresar de ella mis reservas de grasa habían aumentado y ejecute la técnica

*sellos baika no jutsu* *transformo las calorías de mi cuerpo en chakra* *mi cuerpo se infla como una bola*

a continuación *nikudan hari sensha* *esconder piernas brazos y cabeza en mi piel* *de ellas se desprende una rafaga de chakra que me hace girar* *girar a gran velocidad*

Al ver que ya había completado la técnica la desactive con *baika no kai* y me fui a casa
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Entrenamiento akimichi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento akimichi   Entrenamiento akimichi I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 02:36

Todas las técnicas en un post.... lo único malo.

Pero están válidas... digamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento akimichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento akimichi II
» - Clan ; Akimichi -
» - Clan Akimichi ;
» Las pildoras Akimichi
» Peticion Akimichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: