Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Goku-2394




Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 191
Fecha de inscripción : 05/10/2009

- Nosotros somos tu, La riada la creas tu - Empty
MensajeTema: - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -   - Nosotros somos tu, La riada la creas tu - I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 08:19

Luffy y Hyoga, Serenos en el bote, Mirando el paisaje, preguntandose cuando entrenaran para volverse mas fuertes. Dos hermanos, Dos caminos y un solo destino.

Llega Roger [El padre de HYoga y Luffy], Les preguna.

- Estan listos Chicos?...

Luffy y Hyoga anciosos sabiendo lo que era, Responden.

- Hai!.

Entonces su padre comienza a darles una Breve introduccion de lo que es el Chakra, Como manipularlo, Les explico que aprenderian a manipularlo por medio de un Jutsu. Cuando los hermanos escucharon la palabra Jutsu, Se pusieron contentos, Pues sabian que este era el dia en el que sus vidas darian un giro. Su padre dandoles una demostracion de una replica de agua les dice que ellos le intenten hacerle.

Luffy y Hyoga comienzan a moldear su chakra, Hyoga concentrandose para crear el Bunshin, Recuerda aquella vez que logro levitar un poco de agua que acia en un charco. Moldeando su chakra logra levitar el agua poco a poco.

Luffy moldeando su chakra, Concentrandose poco a poco, Empieza a levitar el agua con facilidad.

Los dos hermanos siguen concentrandose, Formando un sello en la mano.

Derepente la replica de Hyoga comienza a tomar forma poco a poco, Al ver luffy que su hermano le alcanzaria, Decidio imitarle y con exito consiguio darle forma a aquel Bunshin.

Los Bunshins ya creados, Los hermanos algo agotados, Su padre decide ver su consistencia y resistencia. Su padre le da un zape a los Bunshins y estos se desasen, Su padre haciendose el sorprendido, Les coje a los dos de las camisetas y los manda a volar al mar. Los hermanos algo enojados, mirandose mutuamente como diciendo "A por el..." Corren hacia su padre, Ellos escalan rapidamente el barco, Y Hyoga saca su Daga y Luffy se pone en posicion de Combate, Su padre co una sonrisa, Forma sellos y pronuncia; "Suiton Suishouha" Entonces una riada acuatica arrastra a los hermanos contra los barandales del bote y su padre dice:

- Aprenderan esta tecnica el dia de hoy, Si no lo logran no habra cena... Si uno lo logra y el otro no, No habra cena.

Roger les da una introduccion de la Tecnica, SU forma de moldeo de Chakra, Sus debidos sellos, Todo...

Los hermanos ponen su tecnica en practica.

Hyoga y Luffy, Formando los sellos lenamente, Manteniendo el ultimo sello, Un pequeño torbellino los rodea a los dos, Se miran mutuamente como si se tratara de ua competencia. Entonces los dos se concentran y alzan sus manos hacia el frente, Entonces unas pequeñas gotas salen hacia alfrente.
Una carcajada a lo Lejos se escucha.

- Hahahaha, Les falta un largo camino...

Hyoga y Luffy, Durante todo el dia formando sellos, Creando torbellinos alrededor de ellos, Lanzandolos en forma de riadas, Continuamente.

Llegan a un punto en el que estan apunto de desvanecerse por tal perdida de chakra, Pero mirandose los dos denuevo mutuamente, Se dan cuenta que los dos estan compitiendo, Sabian que debian trabajar en equipo, Pues al pronunciar su padre: "Si los dos fallan, No habra cena, Si uno falla, Aun asi no habra cena".

Entonces los dos hermanos deciden moldear su chakra, Forman Sellos lentamente. Manteniendo el ultimo sello, los dos sincronizan su chakra, intentando crear un torbellino mas grande, Poco a poco el agua se empieza a levantar girando alrededor de ellos dos, Un torbellino de 2.5 Metros los comienza a rodear.

Hyoga empieza a desvanecerse y Luffy le dice ocn dificultad:

- Hyoga!, Aguanta un poco mas, Ya casi lo tenemos, Resisite!.

Entonces los animos de Luffy hacia a Hyoga hacen que puedan soportar un poco mas. El Torbellino llega a 3 metros de altura. Ellos saben que enrealidad deberia ser mas alto pero deciden dejarlo hasta ahi. Entonces los dos estiran sus manos con violencia hacia al frente, Gritando:

- Luffy y Hyoga: Suiton Suishouha!.

Una riada acuatica se dispara hacia al ancla del bote, Debido a la potencia de la tecnica, El objeto que sostenia a la ancla se suelta y la ancla cae al agua y toca suelo. Derepente Roger dice:

- Bien... Creo que nos quedaremos aqui esta noche, Tormentas hacia al norte, Deben estar dandole con violencia.

Luffy y Hyoga caen al suelo. Roger grita:

- Chicos, La cena esta servida... -P- Al Parecer si me entendieron, En efecto son mis hijos...



- The End -


AHorita termino xd
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

- Nosotros somos tu, La riada la creas tu - Empty
MensajeTema: Re: - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -   - Nosotros somos tu, La riada la creas tu - I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 10:59

Invalido, no creo que seas Geninn para empezar con las técnicas.
Volver arriba Ir abajo
Goku-2394




Cantidad de envíos : 13
Puntos de Sabiduria Ninja : 191
Fecha de inscripción : 05/10/2009

- Nosotros somos tu, La riada la creas tu - Empty
MensajeTema: Re: - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -   - Nosotros somos tu, La riada la creas tu - I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 11:46

Pues en mi ficha, Especifique en mi historia que viajo por los mares con mi padre y hermano, Buscando volverme mas fuerte y llevar el Honor a Kirigakure no Sato. Dije que mi padre era un ANBU, y Bla bla, Y me lo hizieron valido asi que no le veo el por que de Entrenamiento Invalido, Al fin y alcabo Joa me dice mucho que el rango no tiene que ver.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

- Nosotros somos tu, La riada la creas tu - Empty
MensajeTema: Re: - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -   - Nosotros somos tu, La riada la creas tu - I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 16:55

Pero un Gakkosei haciendo técnicas ?
Volver arriba Ir abajo
njem

njem


Cantidad de envíos : 12
Puntos de Sabiduria Ninja : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

- Nosotros somos tu, La riada la creas tu - Empty
MensajeTema: Re: - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -   - Nosotros somos tu, La riada la creas tu - I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 18:12

Que tiene que sea Gakkosei?.

Naruto;"Gakkosei" =Kage bunshin.

Como el dijo en nuestra historia indicamos que no somos shinobis ligados por el momento a la aldea, si no que viajaremos para luego regresar
a la aldea.

No hay lio soy Luffy
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

- Nosotros somos tu, La riada la creas tu - Empty
MensajeTema: Re: - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -   - Nosotros somos tu, La riada la creas tu - I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 18:58

Esto es un ROLL , No se si sabéis lo que es , se hacen rangos y técnicas asignadas ah dicho rango para estabilizar el roleo , y solo por que los examenes están parados hacen esto , hasta que se organize todo , no validare entrenamientos de dicha clase , si quieres entreno el Chidori .
Volver arriba Ir abajo
njem

njem


Cantidad de envíos : 12
Puntos de Sabiduria Ninja : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

- Nosotros somos tu, La riada la creas tu - Empty
MensajeTema: Re: - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -   - Nosotros somos tu, La riada la creas tu - I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 20:48

amm de hecho no, & creo mejor que tu lo que es un rol, se podras ganar pero hay gente como goku y yo que tenemos desde que naruto inicio en habbo, pero ese no es el punto, no tienen and aque ver los examenes , mi personaje pasado fue así, no asisti a la academia & regrese sabiendo mios tecnicas y es cuando inicie mi entrenamiento & que mas? tu validabas mis entrenamientos Smile, entonces dices por rangos para aprender ninjutsu no se necesita tener rango, pero si asi tu lo ves que se ocupa tener una bandana para poder aprender algo pues esta bien por mi no hay problema & pues nada mas n.n
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

- Nosotros somos tu, La riada la creas tu - Empty
MensajeTema: Re: - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -   - Nosotros somos tu, La riada la creas tu - I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 21:59

Bien, si es cierto eso de que puede aprender técnicas y esas cosas... pero acá es un roll y se regula por rangos, y deben ser respetados... deberán ser Gennin para tener esas técnicas luego más adelante quizá se pueda, pero con un rango mínimo aunque sea.

Ritsuka.
Volver arriba Ir abajo
njem

njem


Cantidad de envíos : 12
Puntos de Sabiduria Ninja : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

- Nosotros somos tu, La riada la creas tu - Empty
MensajeTema: Re: - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -   - Nosotros somos tu, La riada la creas tu - I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 22:25

Dale Gracias, yo ya soy Gennin , Faltaria Goku solamente. :p
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

- Nosotros somos tu, La riada la creas tu - Empty
MensajeTema: Re: - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -   - Nosotros somos tu, La riada la creas tu - I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 22:28

Síp.

Esperemos que Goku pase el examen y seguimos con el tema del entrenamiento, que por cierto... el Mizu bunshin cuando les sale al "segundo intento" casi... debería editar eso el dueño del post, GOKU.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Nosotros somos tu, La riada la creas tu - Empty
MensajeTema: Re: - Nosotros somos tu, La riada la creas tu -   - Nosotros somos tu, La riada la creas tu - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Nosotros somos tu, La riada la creas tu -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Riada y lago . -
» Entrenamiento doton *riada de barro*
» Entrenamiento Suiton; Riada Acuatica ...
» -l Entrenamiento De Suitetsu Hozuki ; ¡La Riada Acuatica!
» # "Entrenamiento; Riada Acuática"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: