Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

I I I L A L A V O R D E L O D I O I I I

AutorMensaje
Misha Albanovich Izmaylov

Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 118

I I I  L A  L A V O R  D E L  O D I O  I I I Empty
MensajeTema: I I I L A L A V O R D E L O D I O I I I   I I I  L A  L A V O R  D E L  O D I O  I I I I_icon_minitimeMiér Feb 03 2010, 19:19

La Lavor del Odio
Capitulo I: '' Esta es la Historia de Hirotaka ''

-'' Aquel dia, era un dia de tristeza acabava de haver una guerra entre shinobis de mi aldea, yo estaba escondido en mi casa mientras veia desde la ventana como se quemavan todos aquellos edificios magnificos que hicieron la aldea.Yo me quede solo llorando, pensanbobbaon mis padres que fueron a esa guerra entonces se oyo un ruido de un grito. Gire la cabeza y mire a la ventana asustado, ese grito era de su propia madre, vio con sus ojos como le clavaron una katana por el pecho...
Eso era como si empezara el infierno, yo me enfade me empezo a rodear una aura muy extraña, perdi la ment een blanco y me cambie de posicion pero justamente quando fui a atacar vi como ibana degollar a mi padre entonces me lanze de la ventana todo enfadado, pero esos assesinos reaccionaron tan rapido que ya lo mataron, era tarde y yo ya me sentia solo pero segui mi corazon firme y me puse valiente.

Una vez me rodeo ese chakra extraño y ya cai al suelo senti como si estuviera al lado de una bestia rara perdi el control ya no podia mas ya me tenia que descontrolar asta el final.

Pege un salto sobre un ninja, le coji una katan con sangre derramada en ella entonces hize un movimiento muy rapido, tan rapido que parecia que desaparecca. Di un paso y agarre por el cuello a un ninja muy extraño, tenia pinta de ser el lider asi que le empee a interrogar pero el se resistio y de un golpe que me causo grave me cai al suelo inconsciente.

Passaron horas y me encontraba encerrado en una especie de celda me enrrabie y di gritos diciendo que me soltaron o se arrepenterian pero ellos me ignoraron, yo me quede quieto llorando, pensando de nuevo por los momentos de diversion de mi padre asta...

Tu! Niño! ven aqui nueestro lider quiere que vangas aqui- Dijo un Guardia -.

El guardia abrio la puerta y lo cojio despues lo llevo a una sala donde parecia haber el lider, entonces dijo el lider: Oye tu Niño! Y ese chakra?.
Nada- Respondio el niño -.
Vamos! No digas mentira ese chakra parecia el de un bijuu!
Ehh??
Bah! No sirve aorcadlo y hacedlo sufrir! - Respondio el lider -.
No! Dejenme!!

Una vez se llevaron el niño lo empezaron a troturar.
Moriras como tus padres- dijo uno de los guardias -.
Como?! No me toqueis!

Los guardias lo empezaron a dar cortes asta que el niño se quedo como muerto y le empezo a salir de nuevo ese chakar extraño, sus ojos cambiaron de tamaño y sus heridas se regeneravan.

No puede ser!!- Dijieron los Guardias -.

Ahora vereis venganza! y Odio!!

A Hirotaka le salian unas colas extrañas de ese chakra y su posicion cambiava de nuevo, entonces empezo a correr y iba a tanta velozidad que era mas potente que el sunshin no jutsu, entonces el joven empezo a dar cortes con unos tipos de uñas raras y troturo a los guardias, todos quedaron muertos asta que el lider se fue rapidamente y el chakra de Hirotaka volvio a su cuerpo y sus ojos volvieron a estar como antes. Entonces se desmayo Hirotaka y quedo en un tipo de sueño profundo pensando en sus padres y en la cosa rar que llevaba en su cuerpo....

Fin del Capitulo

Pd: Los primeros capitulos siempre pueden ser malos x)

Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 118

I I I  L A  L A V O R  D E L  O D I O  I I I Empty
MensajeTema: Re: I I I L A L A V O R D E L O D I O I I I   I I I  L A  L A V O R  D E L  O D I O  I I I I_icon_minitimeMiér Feb 03 2010, 20:15

La Lavor Del Odio
Capitulo II: '' Mi Nombre es Hirotaka! ''

Desde que mataron a los padres de Hirotaka y destrozaron parte de su aldea, Hirotaka crecio solo y la aldea se iba ahciendo cada vez mas bien echa. Hirotaka ya tenia 13 años y ya iba a la academia ninja pero su personalidad cambio y era un poco lokillo.

Mierda!! Malditos Anbus!! - Grito Hirotaka -.
Esperate!! Debes de renovar el mismo edificio que rompistes con tu fuerza!!!- Dijo un Anbu -.
Nunca me atrapareis Smile - Respondio Hirotaka -.

Al final y al cabo los anbus lo cojieron y '' SI ''. Ese era Hirotaka, despues de haber trabajado todos tenian de ir a la academia para ver sus equipos. Hirotaka, Washi y Kuzzô sera el equipo numero '' 6 '' - Dijo un Jônnin -. Y despues aremos examen!

Mucho mas tarde a la hora del examen todos mostraron sus habilidades y aprobaron todos pero...
Hirotaka mostro su habilidad de bestia y monstruosidad y le suspendieron..

Todos le tenian malvisto como si fuera muy diferente y el se sentaba en un columpio solo mientras veia a los jovenes celebrandolo...

https://www.youtube.com/watch?v=qGoOtSPMQlc (-Musica de Fondo-)

Hirotaka decia por su mente: '' Si no fuera por ese Bijuu! Si no lo tubiera! Viviria bien con mis compañeros pero sin duda todos me odian ''. Entonces el Bijuu le ablo por su cuerpo: '' Claro Odian! Eres diferente a ellos pero si confias en mi los dos saldremos por vencidos y ya no odiaran, ellos no nos quieren menos tus padres asi que los podriamos matar, ellos solo son una molestia ''
No!! No!! Aun no confio en ti asi que algun dia me lo deberas de demostrar....

Mucho mas tarde Hirotaka se lo penso y fue con su equipo shinobi ha hacer su primera mision.

A las 8:30 todos se levantaron y fueron al bosque donde enviaron su mision..

Maldito Hirotaka!! No sabe hacer nada y lo demostrara en esta mision - Dijo Kuzzô -.
Tranquilo Kuzzô - Respondio Washi -.

Al cabo de un rato fueron hacia el bosque pero empezo a sonar unos sonidos de truenos y rapidamente aparecieron 2 shinobis y nosotros los miramos fijamente...
Entonces sacaron unas extrañas katanas de sue spalda y señalaron con sus katanas a nosotros.
Cojedlos! Nos serviran de informacion! - Dijo un Hombre Extraño -.
Que demonios quereis- Dijieron Kuzzô, Washi y Hirotaka-.

Entonces matadles!- Respondio d enuevo ese Shinobi -.

https://www.youtube.com/watch?v=N6cSq3mJ7v0&feature=related (- Musica de Fondo-)

No!!!- Respondieron -.

Empezaron adarse patadas y puñetazos duramente y caian gotas de lluvia del cielo...
Fue una dura guerra entre que los 3 shinobis lucharon mucho rato, resultaban algunas dañidos pero se mantenian firmes y seguian luchando.
Kuzzô saco un fuuma shuriken y lo lanzo a la cara de un shinobi pero no le hizo nada..

Je! Je!, Tienes idea de quien soy?! - Dijo ese Shinobi con una voz Temible
Ese shinobi saco una arma muy rara y grande...

Sufre!! - Respondio ese shinobi

Siguieron dandose katanazos y golpes, se mantenian muy firmes y no abandonaron...
Chasquevana sonidos de sangre entre los 3 Compañeros...
Asta que al final quedaron acabados al suelo los 2 inconscientes menos Hirotaka...

Aun no merezistes? - Dijo ese shinobi -.

https://www.youtube.com/watch?v=3sAWLLOZ8UA (- Musica de Fondo/ Tercera la muerte!!-)

Qual es tu nombre joven?- Dijo el shinobi -.

Mi nombre es Hirotaka! Y te voy a destruir, respondio el confiado...

Hirotaka?! El niño que sobrevivio en la guerra?! Aun esta svivo..
Ju! Ju! Otra vez e.e - Dijo el Shinobi-.

Vengare a mis padres y familiares y a mi aldea!!!

Salio de nuevo ese chakra infernal y sus ojos cambiaron, y posicion, por su fuerza no parecia un simple estudiante sino un Shihan!!

Q-q-Que?!!! - Respondio el Shinobi-.

Muere!!!

El dia cambio de lluvioso a aun mas tormentoso y tras una larga pelea de golpes y katanas clavadas ese shinobi extraño cayo en su muerte con sus compañeros, el chakra se fue y los ojos cambiaron a estado normal y Hirotaka empezo a llorar y dijo: Gracias!! He podido Vengar!!!

Mucho mas tarde Hirotaka cayo al suelo desangrandose y quedo inconsciente asta que unos ninjass vinieron a restacar-los...

Fin del Capitulo..
Musica de Tipo Serie x): https://www.youtube.com/watch?v=QywH48KDoTQ

I I I L A L A V O R D E L O D I O I I I
Página 1 de 1.