La Lavor Del Odio
Capitulo II: '' Mi Nombre es Hirotaka! ''
Desde que mataron a los padres de Hirotaka y destrozaron parte de su aldea, Hirotaka crecio solo y la aldea se iba ahciendo cada vez mas bien echa. Hirotaka ya tenia 13 años y ya iba a la academia ninja pero su personalidad cambio y era un poco lokillo.
Mierda!! Malditos Anbus!! - Grito Hirotaka -.
Esperate!! Debes de renovar el mismo edificio que rompistes con tu fuerza!!!- Dijo un Anbu -.
Nunca me atrapareis
- Respondio Hirotaka -.
Al final y al cabo los anbus lo cojieron y '' SI ''. Ese era Hirotaka, despues de haber trabajado todos tenian de ir a la academia para ver sus equipos. Hirotaka, Washi y Kuzzô sera el equipo numero '' 6 '' - Dijo un Jônnin -. Y despues aremos examen!
Mucho mas tarde a la hora del examen todos mostraron sus habilidades y aprobaron todos pero...
Hirotaka mostro su habilidad de bestia y monstruosidad y le suspendieron..
Todos le tenian malvisto como si fuera muy diferente y el se sentaba en un columpio solo mientras veia a los jovenes celebrandolo...
https://www.youtube.com/watch?v=qGoOtSPMQlc (-Musica de Fondo-)
Hirotaka decia por su mente: '' Si no fuera por ese Bijuu! Si no lo tubiera! Viviria bien con mis compañeros pero sin duda todos me odian ''. Entonces el Bijuu le ablo por su cuerpo: '' Claro Odian! Eres diferente a ellos pero si confias en mi los dos saldremos por vencidos y ya no odiaran, ellos no nos quieren menos tus padres asi que los podriamos matar, ellos solo son una molestia ''
No!! No!! Aun no confio en ti asi que algun dia me lo deberas de demostrar....
Mucho mas tarde Hirotaka se lo penso y fue con su equipo shinobi ha hacer su primera mision.
A las 8:30 todos se levantaron y fueron al bosque donde enviaron su mision..
Maldito Hirotaka!! No sabe hacer nada y lo demostrara en esta mision - Dijo Kuzzô -.
Tranquilo Kuzzô - Respondio Washi -.
Al cabo de un rato fueron hacia el bosque pero empezo a sonar unos sonidos de truenos y rapidamente aparecieron 2 shinobis y nosotros los miramos fijamente...
Entonces sacaron unas extrañas katanas de sue spalda y señalaron con sus katanas a nosotros.
Cojedlos! Nos serviran de informacion! - Dijo un Hombre Extraño -.
Que demonios quereis- Dijieron Kuzzô, Washi y Hirotaka-.
Entonces matadles!- Respondio d enuevo ese Shinobi -.
https://www.youtube.com/watch?v=N6cSq3mJ7v0&feature=related (- Musica de Fondo-)
No!!!- Respondieron -.
Empezaron adarse patadas y puñetazos duramente y caian gotas de lluvia del cielo...
Fue una dura guerra entre que los 3 shinobis lucharon mucho rato, resultaban algunas dañidos pero se mantenian firmes y seguian luchando.
Kuzzô saco un fuuma shuriken y lo lanzo a la cara de un shinobi pero no le hizo nada..
Je! Je!, Tienes idea de quien soy?! - Dijo ese Shinobi con una voz Temible
Ese shinobi saco una arma muy rara y grande...
Sufre!! - Respondio ese shinobi
Siguieron dandose katanazos y golpes, se mantenian muy firmes y no abandonaron...
Chasquevana sonidos de sangre entre los 3 Compañeros...
Asta que al final quedaron acabados al suelo los 2 inconscientes menos Hirotaka...
Aun no merezistes? - Dijo ese shinobi -.
https://www.youtube.com/watch?v=3sAWLLOZ8UA (- Musica de Fondo/ Tercera la muerte!!-)
Qual es tu nombre joven?- Dijo el shinobi -.
Mi nombre es Hirotaka! Y te voy a destruir, respondio el confiado...
Hirotaka?! El niño que sobrevivio en la guerra?! Aun esta svivo..
Ju! Ju! Otra vez e.e - Dijo el Shinobi-.
Vengare a mis padres y familiares y a mi aldea!!!
Salio de nuevo ese chakra infernal y sus ojos cambiaron, y posicion, por su fuerza no parecia un simple estudiante sino un Shihan!!
Q-q-Que?!!! - Respondio el Shinobi-.
Muere!!!
El dia cambio de lluvioso a aun mas tormentoso y tras una larga pelea de golpes y katanas clavadas ese shinobi extraño cayo en su muerte con sus compañeros, el chakra se fue y los ojos cambiaron a estado normal y Hirotaka empezo a llorar y dijo: Gracias!! He podido Vengar!!!
Mucho mas tarde Hirotaka cayo al suelo desangrandose y quedo inconsciente asta que unos ninjass vinieron a restacar-los...
Fin del Capitulo..
Musica de Tipo Serie x):
https://www.youtube.com/watch?v=QywH48KDoTQ