Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 15:14

Éste es un fanfic que hice hace tiempo xd, y me pareció comico xddd (Es todo inventado, ya verán) e_é.

El aviso, el inicio de un cambio...
Era un día como cualquier otro, el sol brillaba, las flores florecieron, el césped brillaba por el rocío, pero todo eso le era indiferente a Sasuke Uchiha la persona más fría y seria del mundo, el hijo de Fugaku Uchiha, un hombre que controlaba la más grande y poderosa empresa del mundo, también hijo de Mikoto Uchiha, una madre con título de chef profesional y por último, su hermano mayor, Itachi Uchiha, que ahora estaba estudiando economía en la universidad.

Sin duda él venía de una buena familia y eso, pero a él solo le importaba tener una vida normal, pero había un pequeño problema… ¡QUE NO PODÍA!

Y hay tres simples razones por las cuales no puede tener una vida común:

#1: Sus calificaciones siempre eran las más altas, las mejores de toda la escuela, siempre lo premiaban por eso llamando más la atención.

#2: Las chicas lo persiguen como si fuera una estrella de cine o un cantante famoso, ¿pero cómo culparlo?, hay algo que no se puede negar, y es que Sasuke era muy guapo, esos ojos tan negros como la noche, esos rebeldes cabellos negros con reflejos azules, esa piel tan blanca y pálida, su hermoso cuerpo (Ay por dios quién no se fija en ese cuerpo) y esa seductora, hermosa y seria voz que tiene.

#3: Por el simple hecho de ser un Uchiha, todas las personas importantes lo conocían, a veces tenía que ayudar en la empresa de su padre.
Solo con tener estos tres problemas nadie te trata como a un ser humano.

Pero bueno, así era la vida, o por lo menos la de él, ya estaba acostumbrado.

En ese día tan perfecto Sasuke estaba alistándose para ir a la escuela, se puso la camisa blanca de manga corta y abotonada, los pantalones negros y la corbata del mismo color que el pantalón.

Bajó a desayunar, pero como siempre solo estaban su madre y su hermano en la mesa. Su padre siempre salí temprano a trabajar sin despedirse de nadie.

-Buenos días –saludó con tono aburrido.

-Buenos días hijo.

-… -(Itachi)

-Itachi saluda a tu hermano –le reprendió Mikoto.

-No importa mamá, tengo prisa, me llevaré una barra de
cereal y una manzana para desayunar, adiós.

-Está bien hijo…-Mikoto no pudo evitar sentirse triste y es que era insoportable ver a su familia tan desunida, desde que Sasuke empezó a ayudar a su padre en los negocios y este a exigirle tanta perfección en sus notas jamás volvió a ser el mismo, en otras palabras, dejó de ser alegre cuando obligaciones que no eran de él se le pusieron sobre sus hombros, eso le recordaba…- Por cierto, después de clase tu padre quiere que vayas a su oficina para hablar de algo.

-Bien estaré allí –dijo sin darle mucha importancia, como si fuera cosa de todos los días.

-Que te vaya bien.

-Suerte Sasuke…le necesitarás –murmuró esto último Itachi tratando de contener una risa.

Él sabía de sobra el motivo de risa de su hermano, suspiró con cansancio -otra vez lo mismo-, abrió lentamente la puerta trasera de su casa, asomó un poco la cabeza para ver el alrededor --todo parece tranquilo y despajado-, agarró con fuerza su mochila y salió sin hacer un solo ruido de su casa, siguió caminando hasta llegar a una esquina, revisó de nuevo su entorno, -vacío-, no se dejó confiar, sabía que esto no duraría para siempre, caminó con más prisa pero sin llamar la atención de las pocas personas que estaban ahí.

Cuando solo faltaban unos pocos pasos para llegar al instituto tuvo el error de suspirar con el alivio que sentía, porque cinco segundos después se sintió que la tierra temblaba, se escucharon gritos y la gente salía corriendo incluyéndolo a él, eso solo significaba una cosa…

-Fans.

Y efectivamente, eran las locas fans de Sasuke, con camisas que decían I LOVE YOU SASUKE-KUN, también había carteles que decían WE LOVE YOU o cosas así, y todas con corazones en los ojos.

Sasuke corrió todo el trayecto que le quedaba para llegar, hasta que por fin las puertas del instituto lo salvaron, las cerró para luego correr a su salón de clase con la respiración entrecortada.

Todos los compañeros que ya habían llegado se le quedaron viendo.

-Vaya Uchiha debe ser horrible que las mujeres te persigan –comentó uno de ellos con evidente sarcasmo, fingiendo estar preocupado por él.

-Cállate –dijo- me encantaría verte en mi situación, pero claro como ninguna chica se fija en ti debe costarte mucho, ¿verdad?

Eso los dejó mudo a todos, eso demostraba que con un Uchiha se debía tener respeto, uno de los pocos beneficios de tener ese apellido.

Se fue a su puesto y se sentó para relajarse un poco más, miró por la ventana para fijarse cómo el director hacía que sus fans se calmaran y se fueran a sus respectivas aulas y hogares.

-Un día duro, ¿verdad?

Ese de ahí era Naruto Uzumaki, el único verdadero amigo de Sasuke, un rubio gracioso con ojos tan celestes como el cielo y siempre con una sonrisa en su rostro.

-Sí, pero ya estoy acostumbrado.

-Vamos amigo, no pueden hacerte eso toda la vida.

-Lo hacen desde primaria Naruto, pero bueno que más da.

-Oye ya sé qué te animará –dijo de repente con una sonrisa más grande que la anterior- comer ramen después de clase.

-No puedo –dijo firme y serio, contraste de su amigo.

-¿Por qué?

-Mi padre quiere hablar conmigo.

-Oh…entiendo.

Naruto era despistado y torpe, pero sabía que el padre de Sasuke era un tema muy serio, ya que su padre nunca estaba satisfecho con él, cualquier error, así sea diminuto, lo regañaba y lo castigaba.

Naruto se sentó a su lado con una expresión triste, no solo por su amigo, sino porque ya no tenía planes.
Sasuke se dio cuenta de eso.

-Será el viernes, ¿te parece?

De inmediato el rubio sonrió para después asentir con la cabeza.

Mientras esperaban a que las clases empezaran Naruto decidió echarse una siesta y Sasuke evocó el pasado, más específicamente, cuando él conoció a su amigo rubio.
Fue a los 6 años, los padres de ambos trabajan en la empresa, Mikoto le enseñaba repostería a la madre de Naruto, en una de esas clases, Sasuke acompañó a su madre y Naruto a la suya. Ellos ahí se conocieron y a los 8 años se encontraron de nuevo pero ya como compañeros de clase.

Al entrar el maestro empezó el típico día de clases, todo iba normal hasta que llegó la hora de salida.

Un profesor grapaba los resultados de los últimos exámenes de literatura y ciencias.

Todos los estudiantes se acercaron para ver las calificaciones, algunos suspiraban de alivio por haber pasado por las puras, otros se ponían prácticamente a llorar, era obviamente por no tener el resultado que querían y solo unos cuantos saltaban de alegría por sus excelentes notas. Sasuke se acercó y como siempre tuvo las notas que superaron las demás.

(P.D: Califican sobre 20)

-Hablando en serio Sasuke... ¡Cómo haces para sacar más de 20 puntos!

-Ni idea, yo simplemente escribo.

-Pero escribe como una Dios señor Uchiha –apareció de repente su maestra de ciencias Anko Mitarashi, una mujer muy energética, activa y demandante en su clase.

-Es verdad, siento que no te di la nota que en verdad merecías –halagó su maestra de literatura Kurenai, una mujer de cabellera oscura y penetrantes ojos rojos, era muy buena enseñando pero sus exámenes eran para morirse- deberías adelantarte un par de años, seguramente este grado no es un reto para ti.

-Estoy bien sensei, pero me gustaría pedirle que me diera solo la nota de 20 por favor, esos puntos están demás.

-¿Seguro?

-Sí por favor.

-Está bien.

-Lo mismo me gustaría pedirle Anko-sensei.

-Bueno es una petición muy rara pero está bien.

-Gracias.

Las dos mujeres asintieron de modo de despedida y se fueron.

-Sabes amigo, no todos los chicos piden que no les regalen puntos extras, pero tú eres único sin duda.

-¡UCHIHA! –gritó alguien.

-Ay no, otra vez no –dijeron al mismo tiempo sabiendo de quién procedía ese grito.

Entre la multitud de personas que aún veían sus calificaciones apareció Rock Lee, un chico bastante extraño que siempre desafiaba a Sasuke, tenía ojos enormes, un corte de cabello estilo hongo y cejas pobladas.

-Escúchame Uchiha, te juro que esta es la última vez que me vences, la próxima te ganará.

-Como digas –se dio la vuelta y caminó indiferente ante la ’amenaza’de Rock Lee, con las manos en los bolsillos salió de la escuela junto con Naruto.

-Ese tipo necesita un pasatiempo…o un psicólogo.

Sasuke sonrió, por primera vez Naruto tenía razón, lo acompañó a la parada de autobús, pero se toparon con una elegante limosina negra.

El vidrio de la ventana del copilote descendió para dejar ver a un anciano, era el chofer de Sasuke.

-Joven Uchiha, su padre me pidió recogerlo.

-Está bien Watari, nos vemos Naruto.

-Nos vemos.

Subió al vehículo pero se sentó en el puesto del copiloto, en otras palabras, junto a Watari.

-Joven, no es profesional que le permita sentarse junto a mí, soy su chofer.

-¿Y?, eres como de la familia, no me importa estar junto a ti, ¿o a ti te molesta?

-Claro que no, de hecho es un placer que me considere parte de la familia Uchiha.

-Me alegra.

Ese era otro buen amigo de Sasuke aparte de Naruto, Watari era un hombre de 80 años, no era calvo pero sí poseía un cabello canoso y un bigote del mismo color, siempre estaba alegre y disponible. Desde que Sasuke nació él lo ha ayudado en varias ocasiones cuando sus padres estaban muy ocupados, también le contaba historias para dormirse, lo llevaba a parques a bosques o a un lago que solo ellos conocían, a veces juagaba con él, pero al cumplir los 15 años, Sasuke empezó a pasar menos tiempo con Watari, porque su padre consideró que él ya era un adulto que debía responsabilizarse y hacer las tareas de la empresa.

-Joven Uchiha…sé que no debo pedirle favores o cosas de ese estilo, pero en serio me gustaría mucho…

Él entendió su petición y no pudo más que alegrarse de la idea.

-Me encantaría volver a nuestro lago, mañana tengo tiempo, ¿te parece bien?

-Claro que sí joven –Watari sonrió-Gracias.

-A ti.

-Hay otra cosa que quiero pedirle, es algo un poco más personal.

-¿Qué es?

-Verá, está cerca de cumplir los 18 años, así que pensé que ya estamos tarde sobre una conversación en especial.

-¿Cuál?

-Las mujeres.

-Eso lo sé de sobra, todas me persiguen, todas se vuelven locas y solo quieren mi aspecto, en otras palabras todas son unas superficiales.

-No piense así joven, verá que algún día encontrará a esa chica tan especial y no podrá vivir sin ella. Lo que me lleva a pedirle ese favor tan especial…Quiero que cuando encuentre a esa joven, le proponga matrimonio en nuestro lago.

-¿Qué dices?

-Lo que escuchó, por favor prométamelo, me haría sentir feliz.

Sasuke suspiró.

-Está bien, pero tal vez nunca pase.

-Verá que sí.

Estaba por protestar pero ya habían llegado, era momento de bajar y entrar a las oficinas de la empres, las cuales estaban en un enorme edificio blanco con un montón de enormes ventanas.

En la recepción lo recibieron como siempre, con un ‘’Buenas tardes’’ joven o algo por el estilo, con formalismos y respeto, una secretaria lo condujo a la oficina de su padre, algo innecesario ya que él se sabía el camino de memoria, al entrar la secretaria se despidió con una reverencia y se fue.

-Me alegra que vinieras justo a tiempo Sasuke.

-Tenía otra opción –pensó con sarcasmo.

-De seguro te preguntarás por qué te llamé –Sasuke solo permaneció en silencio esperando a que prosiguiera para acabar con esto de una vez- mira, tus calificaciones han superado las expectativas de muchas personas, de una en especial. La directora de un internado quiere que seas parte de él, ella y yo creemos que ese lugar será un reto para ti y que puedes…descubrir algunas cosas –esto último lo dijo con una sonrisa divertida que extrañó a Sasuke, pero prefirió no darle importancia.

-¿Cuándo me transfiero?

-La próxima semana, así tendrás tiempo de despedirte y arreglar tus cosas.

-Está bien –la verdad es que quería negarse, pero nunca se le puede decir no a Fugaku Uchiha -¿qué internado es?

-Eso lo descubrirás al llegar.

Simplemente se encogió de hombros y se fue, para qué preguntar si al final iba a estudiar ahí. Watari lo llevó a su casa, la cena estaba lista pero estaba muy cansado como para comer, quiso llamar a Naruto y decirle lo de la transferencia, pero prefirió él mismo primero procesar la información y tratar de dormir.

Pero antes se metió en la ducha para relajarse y al mismo tiempo reflexionar un poco. Estaría 24 horas rodeado de estudiantes y maestros, solo vería a su familia en las vacaciones. Si iba a una escuela mixta las chicas lo molestarían, si era solo para hombres habría más posibilidades de ser un chico normal.

La segunda opción sonaba tentadora, pero si se lo ponía a pensar mejor, si iba a un lugar donde solo habría hombres podría ganarse varios enemigos como en su escuela actual, él simplemente sacaría buenas notas y seguramente habría chicos como Lee que lo desafiaran.

-¿Qué no puedo ser normal en algún sitio? –murmuró para sí mismo.

La respuesta para él era obvia…no.

Al salir del baño se cambió de ropa para dormir, una camisa blanca con mangas celestes un pantalón del mismo color de las mangas.

Cerró las cortinas, se cubrió con las sábanas y al fin se pudo dormir.

Sin saber que faltaba poco para que su vida cambie por completo.



Última edición por Amy el Sáb Feb 13 2010, 15:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 15:22

Aquí el capítulo 2 .. e_é <3

Recuerdos
Era otro día común, para ser exactos, era jueves. Hizo la rutina de siempre, se puso el uniforme de su escuela, bajó a desayunar y por último y lo más importante…salir de su casa.

-Bien Sasuke, tu puedes –se dijo así mismo.

Miró bien ambos lados, salió paso a paso, de manera cautelosa y sutil, a cada parada él revisaba su entorno, vio las puertas del instituto, siguió caminando y entró, revisó su ropa, sus zapatos, incluso su respiración.

-No lo puedo creer –murmuró- llegué intacto.

-Vaya Sasuke, nunca pensé que llegaría este día, el día en que vengas sin ningún rasguño al… ¿y es ruido?

-Ay no, Naruto… ¡Corre por tu vida!

El ruido, los temblores, eran las fans de Sasuke, él y Naruto corrían lo más rápido posible para llegar a su salón de clase, cuando por fin llegaron cerraron rápidamente la puerta, se recostaron en esta y trataron de calmar sus respiraciones.

-Eso estuvo… cerca, no…puedes hacer algo para…ah no sé… ¡calmarlas! –exclamó Naruto aún tratando de recuperar el aliento.

-No sabes…cuánto...me gustaría.

Después de unos segundos ambos se echaron a reír, aunque sea detestable esto de las fans, de algún modo era divertido huir de ellas. Cuando dejaron de reír sintieron que la puerta se abría. Cayeron de espaldas y vieron desde el suelo al maestro de matemáticas Iruka.

-Señor Uchiha y Señor Uzumaki, me pueden hacer el favor de dejar de estar ahí acostados y tomar asiento.

-Sí señor –dijeron los dos.

Se sentaron a recibir las clases, en toda la mañana Sasuke quiso decirle de la transferencia a Naruto, pero algo le decía que debía esperar una mejor oportunidad para hablar con su amigo sobre cada detalle de ese tema.

Llegó la hora de salida y como siempre Sasuke acompañó a Naruto a la parada de autobuses, mientras caminaban conversaban.

-Hoy tú y Watari irán a su lago ¿verdad?

Naruto sabía lo del lago, pero no la ubicación exacta, en varias ocasiones trató de saberlo, pero se rindió al saber que era mejor dejarle un lugar privado a su amigo.
-Sí, será increíble recordar los viejos tiempos.

De pronto apareció una sonrisa melancólica en Sasuke, extrañaba tanto esos años, cuando en verdad creía que podría tener una vida como la de cualquiera, pero esa sonrisa se borró al saber que solo eran estúpidas fantasías.

-Vamos amigo, ya verás que algún día tendrás la vida que tanto quieres.

-Gracias Naruto, eso espero.

En ese momento llegó el autobús y después llegó Watari, ahí empezaron a hablar de los viejos tiempos mientras se acercaban a su lago, al llegar ambos empezaron su caminata por un bosque, el camino, como siempre, estaba rodeado de árboles con diferente tipos de pequeños animales, había flores, plantas e incluso uno que otro insecto. Cuando alcanzaron su destino vieron un hermoso lago con miles y coloridas mariposas.

Sasuke no pudo evitar sonreír con auténtica felicidad, con tanta alegría y echarse en la hierba con unas cuantas flores y hojas, algunas se le enredaron en el cabello pero eso no le importó, luego se ocuparía de eso, se cubrió un poco el rostro con su mano para mirar el cielo, pero la retiró de inmediato al darse cuenta que un árbol estaba protegiéndolo con sus extensas ramas del sol.
Miró un poco más el árbol, pero luego se levantó y caminó para acercarse más a él, acarició con una mano el fuerte tronco de este y con dulzura murmuró.

-Nunca me dejas de sorprender, mira no más cuánto has crecido.

Ese árbol era muy especial para Sasuke y por una simple razón, él lo había plantado y cuidado desde los 4 años junto con Watari.

-Watari, ¿recuerdas cuando lo planté?

Este asintió con una sonrisa y contestó.

-Cómo olvidarlo joven, usted apenas tenía 4 años de edad.

FLASH BACK

Un pequeño niño estaba sobre los hombros de Watari.

(Ser viejo no es sinónimo de ser débil y Sasuke era muy ligero y pequeño, por lo tanto no le incomodaba cargarlo)

-Watari, ¿ya llegamos?

-Aún no joven, pero falta poco, sea un poco más paciente.

Sasuke rió.

-No lo puedo evitar, ya quiero que lleguemos para que me enseñes a plantar un árbol -él buscó en su bolsillo de pantalón una pequeña semilla, al sacarla la contempló mejor en su manita- estoy ansioso por ver cómo este pequeñín se convierte en un enorme árbol como los de este bosque.

-Eso toma tiempo joven, estos árboles no crecieron de un día para otro, tendrá que aplicar la paciencia…mire ya llegamos.

Al escuchar eso Sasuke de un salto bajó de los hombros de Watari para quedar en el suelo, para ser pequeño era muy bueno para acrobacias y ese tipo de cosas por lo que no se lastimó.

-¿Dónde lo siembro?

El hombre sonrió y dijo.

-¿Dónde cree que lo debe poner? –Sasuke lo miró confuso- todo se trata de mirar y luego escuchar joven, hágame caso.

-¿Escuchar y mirar qué? –estaba hecho un lío, no entendía nada.

-Escuchar y mirar la naturaleza, su alrededor, siempre piense que la naturaleza cuidará a su árbol cuando usted no pueda hacerlo.

-Ya veo.

Empezó a ver todo el lugar, notó que ese sector los árboles eran pequeños, decidió caminar un poco más adelante, a medida que avanzaba se topaba con árboles más grandes hasta que llegó al lugar donde se encontraba su lago.

Siguió viendo, pero aún no se decidía, no encontraba un buen lugar, recordó que también debía escuchar, así que cerró sus ojos y dejó que el sonido de la naturaleza lo guiara al lugar correcto.

Escuchó el sonido de las hojas al caer al piso, también escuchó que un pájaro cantaba no muy lejos de ahí, también escuchó el sonido del lago a su derecha, avanzó hacia la izquierda, pisó muchas hojas secas a cada paso había otra, se detuvo para abrir los ojos y con una sonrisa en sus labios decir.

-Aquí lo plantaré, está cerca del lago pero al mismo tiempo no estará tan pegado a él, así no se ahogará, se hidratará lo suficiente, lo pondré junto con los otros árboles grandes así podré ver qué tanto crece.

-Excelente elección joven –aprobó Watari.

Sin más, Sasuke se arrodilló, hizo un pequeño hueco en la tierra, plantó la semilla y lo cerró.

-Vas a crecer mucho pequeña, ya verás.

Fin FLASH BACK

Aún acariciaba el tronco de ese árbol que tanto quería mientras recordaba todo eso, se fijó bien y vio que era grande y fuerte, pero aún no alcanzaba a los demás.

-No importa, ya verás que pronto estarás a su altura, tal vez incluso los superes –le susurró con tono de broma.

Apartó la mano para luego ver el lago, desde ahí se podía ver un hermoso paisaje, y es que desde ahí se podía apreciar y escuchar la cascada del lago, sin duda sería el lugar perfecto para relajarse y pedirle matrimonio a alguien…un momento, ¿desde cuándo pensaba en matrimonio?, claro recordó prometerle eso a Watari, pero ni siquiera conocía a alguien como para pensar en eso, por favor apenas tenía 17 años, ¿y qué si pronto cumpliría los 18? ¿Quién dice que ha esa edad uno debe casarse?

-Me estoy volviendo loco, pensando en matrimonio –murmuró para sí mismo- Watari, vámonos.

-Sí joven.


Al llegar a su casa, se recostó en un sofá de la sala, en verdad estaba cansado, escuchó unos pasos, giró la cabeza y vio a su madre con una taza de té caliente.

-Me alegra que hayas venido, ¿la pasaste bien con Watari?

-Sí mamá.

-Que bueno –su madre se agachó hasta quedar a su altura y le acarició sus rebeldes cabellos- querido tienes hojas y pétalos de flores en toda la cabeza.

Sasuke se sonrojó, olvidó ese detalle y seguramente a Watari también.

-Déjame quitártelos –se sentó en el sofá y su madre empezó a quitarle las cosas de la cabeza- mira, incluso tienes ramitas, me imagino que estuvieron en el bosque.

-Sí.

-Eso es bueno, el aire puro te ayuda para tus pulmones y además relaja.

Cuando terminó su labor le pasó la taza a su hijo.

-Toma un poco, te serviré la cena.

-¿Dónde están papá e Itachi?

-Papá aún trabaja e Itachi dijo que estudiaría en casa de un amigo.

-Está bien.

Comió la cena con su madre, se despidió de ella para subir a su cuarto, pero su madre lo detuvo.

-Sasuke sé que son muchos cambios en tan poco tiempo, pero verás que lo que hacemos es…

-Por amor, ya lo sé –interrumpió él, siempre que era algo que le obligaba su padre ha hacer le salían con el mismo discurso-buenas noches mamá.

-Buenas noches hijo –se despidió ella con tristeza.

Al llegar a su habitación cerró con llave su cuarto para evitar que alguien lo moleste, se fue a duchar para después cambiarse de ropa he irse a dormir.

Mañana sería otro agitado día.
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 15:31

Éste da risita xd

¡¿CÓMO TERMINÉ AQUÍ?!
En Este momento, se encontraban Sasuke y Naruto comiendo ramen después de un día tan duro de clases.

-El lunes es el examen de historia, no sé absolutamente nada –dijo con desánimo Naruto-¡Ya sé! –puso sus manos en posición de rezo y agachó la cabeza- Sasuke, dame tus apuntes y sé mi tutor, por favor (TT TT).

-Voy a ver qué te puedo enseñar.

-¡Sí! Gracias amigo, así ambos estaremos listos para el examen ¿no crees?

Pero Sasuke no contestó, se quedó viendo su plato ya vacío en sus manos, Naruto empezó a preocuparse por su actitud.

-Naruto…lo siento pero me temo que…

Al no poder seguir se formó un muy extenso silencio en el cual trataba de organizar sus ideas, al final suspiró y dijo todo de una vez.

-Me voy a ir a un internado, este mismo lunes.

(Otro largo silencio)

-¿De eso hablaste con tu padre el miércoles, verdad?

-Sí, lo que queda del año lo estudiaré en ese lugar.

-Entiendo… -agachó la cabeza haciendo imposible ver su rostro-voy a extrañar escapar contigo de tus fans, también extrañaré las veces que me despertabas en mitad de clase para que el maestro no me reproche ni me repruebe…te extrañaré mucho amigo.

Aunque Naruto trató de ser fuerte, pero no pudo evitar que algunas lágrimas se le escaparan.

-Vamos Naruto –le dijo con una sonrisa- me cambiaré de instituto, no voy a morir, todavía podemos vernos en la vacaciones, verás que seguiremos siendo amigos.

Las lágrimas fueron reemplazadas por una pequeña risa, luego fue una carcajada.

-Yo sé que seguiremos siendo amigos –siguió el rubio riendo hasta que al fin se calmó- es solo que no será los mismo sin ti.

-Lo mismo digo, pero oye hay que aprovechar el tiempo, todo este fin de semana estaré enseñándote historia para que apruebes.

Naruto sonrió al escuchar eso, le dio un codazo amistoso en el brazo.

-Alistaré mis libros y mañana estaré en tu casa a las 2:30.

-Está bien.

-Bueno me voy, hasta mañana.

-No tan rápido Naruto –lo agarró por detrás de la camisa del cuello- ¿qué tan tonto crees que soy?

-P-Por qué lo d-dices –preguntó entre nervioso y asiéndose el inocente.

-Dime una cosa Naruto –al principio su voz fue amable, pero luego se tornó tétrica- ¿en serio planeabas irte y dejarme a mí toda la cuenta?

El pobre rubio tembló de puro miedo ante la voz tan espeluznante de su amigo.

-C-Claro que no Sasuke, c-como se te ocurre. Solo era una broma, mira me levantaba para sacar la billetera de mi bolsillo y pagar lo mío.

Depositó el dinero en la mesa, al hacerlo Sasuke lo soltó para que su amigo salga corriendo gritando un pimple -nos vemos mañana-.


Al día siguiente Sasuke estuvo buscando unas maletas del ático, cogió una grande de color negra y otra mediana de color rojo oscuro, estaba por bajar las dos al mismo tiempo para ahorrarse dos viajes, pero de pronto apareció una mano que cogió la maleta negra.

-Algo me dice que necesitas ayuda hermanito –sonrió sinceramente Itachi.

-Gracias…supongo.

-¿Supones?

-Es raro ver que me ayudes, seguramente estás ansioso de que me vaya al internado.

Itachi entristeció al oír eso, en realidad no estaba de acuerdo con la idea de su padre, aunque al principio le pareció divertida, ahora le parecía perder toda gracia. Quería replicarle a su padre para que cambie de opinión pero había dos cosas que lo detenían, la primera era porque ya era tarde para cambiar las cosas, y la segunda porque su padre nunca escuchaba a alguien excepto así mismo.

Al bajar las maletas del ático, fueron al cuarto de Sasuke, la maleta negra la dejó encima de la cama, la roja Sasuke la puso en el suelo.

-Bueno, si necesitas algo avísame, estaré en mi cuarto viendo televisión.

Al salir su hermano se dirigió a los cajones para vaciarlos y elegir la ropa que llevaría, según lo poco que le dijo su padre ayer en la noche sobre el internado, este no tenía uniformes, por lo que podía llevar cualquier tipo de ropa con tal de que no muestre algún mensaje negativo.

Cuando terminó de elegir y ordenar la ropa en toda la maleta se fijó en la hora, faltaban cinco minutos para que Naruto apareciera, cerró la maleta negra y de una vez empezó a guardar las cosas de uso diario, el dinero y unas cuantos objetos para decorar la habitación del internado en la maleta roja, para cuando terminó ya estaban tocando el timbre.

Abrió la puerta y ahí estaba Naruto con cinco pesados libros de historia que según él los sacó de la biblioteca y en la frente traía una banda que decía ESPÍRITU DEL ESTUDIO.

-¿Para qué traes puesto eso?

-Para elevar mi espíritu de estudio –dijo como si fuese lo más obvio del mundo.

-(- _-U)

Estuvieron estudiando en la sala todo el día, no se despegaron en ningún momento de los libros, cuando Mikoto les sirvió la comida ellos aún miraban los libros, Sasuke trataba siempre de hacerle un resumen a Naruto de los más importante, le subrayaba las cosas que no debía olvidar, lo hizo copiar esquemas y al final, ya a las 10:55 de la noche Naruto estaba haciendo un examen que Sasuke le había hecho, el cual se parecería mucho al examen real.
Cuando ya lo estaba revisando le sonrió a Naruto y le dijo.

-Felicidades, 20 sobre 20.

-¡Qué! ¡De verdad!

-Sí, eso significa ya estás listo.

-¡Qué súper! Voy a dejar al sensei con la boca abierta.

-No lo dudo.

Esa noche se quedó a dormir ahí Naruto, al día siguiente, estuvieron todo el tiempo juntos, excepto claro en la hora de ir al baño.

Vieron una maratón de películas, comieron un bufet de comida chatarra, conversaron, hicieron unos cuantos repasos de historia, hasta que ya era el momento. Había llegado el padre de Naruto a recogerlo y este se despedía de Sasuke.

-Oye enserio me harás falta amigo, suerte en ese internado que ni tú mismo sabes dónde es.

-Suerte con el examen de historia, no me decepciones.

-Claro que no, es una promesa, me esforzaré al máximo.
Se dieron un apretó de mano, los dos sonreían porque sabían que se volvería a ver, sin más preámbulos Naruto se fue, Sasuke subió a su cuarto a descansar, después de todo el lunes sería el día en que descubriría dónde iba a estudiar el resto del año.


Se estaba despidiendo de su madre y su hermano mayor, como siempre su padre no estuvo presente, Mikoto en ningún momento paró de llorar.

-Prométeme que estarás siempre comunicándote, cuando tengas un día libre vienes aquí de inmediato, no olvides usar protector solar y abrigarte cuando empiece el invierno y…

-Sí mamá tranquila, no lo olvidaré, estaré siempre en la computadora, pero cálmate.

-Perdón, es que pensé que nunca llegaría este día, mi pequeño Sasuke está creciendo, falta poco para que seas un adulto y encuentres a esa jovencita tan especial.

-Y dele con eso –pensó.

-Ánimo Sasuke, tú puedes hermanito, muéstrales de qué está hecho un Uchiha.

Sonrió, y con arrogancia contestó.

-Siempre lo hago.

Llegó Watari, recogió las maletas para ponerlas en la parte de atrás del auto, Sasuke se subió, bajó su ventana y con la mano se despidió de su familia, estos le correspondieron de igual forma.

Al alejarse subió de nuevo el vidrio, esperó a que llegaran, mientras tanto se echó una pequeña siesta.


Watari lo despertó con un pequeño movimiento de hombros, parpadeó varias veces hasta que se despabiló por completo, bajó de la limosina y vio el enorme internado. Bajó las dos maletas, estaba por entrar pero antes las dejó en el suelo y le dio un abrazo a Watari.

-Te extrañaré.

-Igualmente joven, igualmente.

Al separarse se sonrieron, suspiró, ya era el momento final, recogió las maletas y entró al internado.

La primera impresión que tuvo fue el hecho de que había demasiadas flores y árboles, también que las paredes fueran rosadas, blancas y un poco de dorado en algunos tejados.

Siguió avanzando y fue topándose con muchas chicas que se le quedaban mirando con asombro, también murmuraban cosas entre ellas que Sasuke no alcanzó a entender, no le dio importancia, le pareció raro que aún no se haya topado con algún chico.

-De seguro ya se les asignó sus dormitorios –pensó.
Fue a la oficina de la directora, al entrar encontró a una secretaria de cabello negro y corto, al verlo esta también se sorprendió.

-¿Se le ofrece algo joven? –preguntó amablemente.

-Vengo a hablar con la directora para que me asignen una habitación.

-Debe haber un erro joven, verá…

-Está bien Shizune, déjalo pasar, vamos Uchiha.

Al entrar al despacho de la directora tomó asiento frente a ella.

-Bien Sasuke, quiero darte la bienvenida, tu padre y yo hablamos mucho y llegamos a un acuerdo, me sorprenden mucho tus calificaciones, por lo que decidí dejarte entrar en este internado, quiero que te sientas orgullos de ser el primer hombre que dejo pasar a este internado para estudiar.

-…Espere un momento… ¿qué quiere decir con primer hombre?

-Ese Fugaku no cambia, seguramente no te lo dijo, pero mi internado es exclusivo para mujeres, eres al único hombre que admito.

-…Un segundo, quiere decir que estoy…estoy…

-En un internado femenino.


-(O.O)…….. ¡¿CÓMO TERMINÉ AQUÍ?!
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 16:01

Compañeros
-¡Cómo es posible que esté en un internado femenino!

-Pues como lo oíste, fue un trato entre tu padre y yo, él logra que te eduques en un ambiente más exigente y al mismo tiempo delicado, yo me gano a un estudiante de tu clase, además así las chicas de aquí aprenderán un poco sobre cómo actuar frente a un hombre.

-Esto no puede estar pasándome –murmuró- yo no puedo estar con mujeres.

-Ha sí, tu padre me contó de ese problema, pero tranquilo, te prometo que aquí las chicas se comportarán.

-Sí claro –pensó con ironía.

-Bueno basta de charla, hoy necesitas desempacar y adaptarte un poco más a esta idea, las clases son pasado mañana, Shizune te dará el número de tu habitación y la llave, si me necesitas o tienes algún problema solo tienes que venir a mi oficina.

-Está bien, gracias por todo –dijo con poco ánimo.
Se levantó para irse a retirar la llave de su cuarto, Shizune al verlo le dedicó una sonrisa de disculpa ya que había oído la conversación por accidente, le dio la bienvenida y la llave.

Shizune no pudo evitar preocuparse por él, ya se podía imaginar los problemas que tendría al estar rodeado de chicas, cuando Sasuke estaba por salir ella lo detuvo.

-Si necesitas ayuda con las estudiantes comunícamelo, también me encargo de controlar la disciplina así que avísame si ellas hacen algo que te incomode ¿sí?

-De verdad aprecio su ayuda, le avisaré cualquier cosa.
Esta asintió y siguió con su trabajo.

Al salir Sasuke se quedó viendo la puerta, suspiró con cansancio al tiempo que cerraba los ojos y se pellizcaba el puente de la nariz tratando de relajarse, al abrir los ojos y dar la vuelta se topó con un numeroso grupo de chicas rodeándolo y murmurando cosas entre ellas.

Todas se sonrojaron cuando él se volteó, se elevaron las voces de las chicas.

-Bien Sasuke –pensó- si eres amables con ellas tal vez no te hagan daño, todo se trata de llevarse bien, además la directora dijo que se comportarían.

Agachó la cabeza pensando en cómo empezar una buena relación con sus compañeras, cuando pensó que ya tenía una idea levantó la cabeza mostrando un rostro lleno de inocencia y dulzura, sus ojos tenían un brillo tan hermoso, encantador y amable, al ver esto las chicas se sonrojaron aún más, otras a parte de rojas se les salió un pequeño hilito de sangre.

-Disculpen señoritas –habló con tono cortés- ¿me pueden ayudar a encontrar mi sector por favor?

Tres segundos duró el silencio porque después se escucharon gritos, Sasuke sabía de sobra que esa no era una buena señal.

-Creo que fue una mala idea –pensó- eso me lleva al plan B…correr.

Y así los hizo, y aunque tenía el peso de las maletas aún así corrió muy rápido, ¿a dónde? Le daba igual solo quería esconderse, las chicas lo persiguieron y aunque eran bastantes nunca lo lograron alcanzar.

Pero aún así Sasuke no iba a ceder tan fácilmente, primero quería esconderse y luego tratar de encontrar su sector de forma más tranquila. Mientras buscaba un lugar pensó con sarcasmo lo que le dijo la directora.

-Tranquilo ellas se comportarán, sí como no. Rayos no creo que pueda con esto.

Todavía escuchaba los gritos de sus nuevas fans, pero vio una esquina que lo podría salvar, corrió más rápido, giró hacia la esquina y se apoyó en la pared, las chicas pasaron de largo sin ver su presencia, cuando escuchó que los gritos estaban ya muy lejos se deslizó por la pared para sentarse en el suelo y recuperar la respiración.
Al ver que ya se calmaba se levantó, miró para todos lados, al ver todo vacío siguió adelante, miró el llavero de las llaves de su cuarto, vio las letras que decían: SEC 1-N24.

Seguramente debía haber un letrero o algo que dijera los sectores así que con mucha precaución buscó una señal para encontrar el suyo. Buscó por muchos pasillos hasta que al fin encontró una flecha que le indicaba ir a la derecha para el sector número 1, cuando halló el edificio de los cuartos entró en él para buscar la puerta con el número 24, subió por un ascensor que había por ahí, presionó un botón que tenía los números 20-25, supuso que en ese piso estaba su habitación, al llegar vio que era el cuarto piso, siguió buscando entre los pasillos hasta que por fin encontró la puerta con un letrero dorado con el número 24.

Estaba por introducir la llave cuando se detuvo en seco pensando el algo que de verdad lo inquietaba.

-¿Y si hay más sorpresas a parte de terminar aquí? ¿Qué pasa si tengo una compañera de cuarto? –De pronto negó con la cabeza- no seas idiota, dudo mucho que la directora deje a una estudiante con un hombre.

Introdujo la llave, la giró y abrió la puerta, cuando lo hizo se topó con una chica que estaba arreglando su cama con un cubre cama blanco y detalles de cerezos, también se fijó que había posters de animes (Postres: http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2008/06/minitokyogroupscansvampkd3.jpg ; http://janniceg.files.wordpress.com/2009/03/vampire-knight.jpg, http://farm1.static.flickr.com/71/199021357_2e80127bd3.jpg, ) y un corcho con fotografías, seguramente eran fotos de sus amigos y parientes pensó Sasuke, la chica al verlo entrar se sorprendió mucho.

-…Hola… ¿se te ofrece algo?

-Bueno…pues…verás –no sabía cómo expresar la situación, suspiró rendido hasta que le dijo- soy tu compañero de habitación.

-… ¿Estás bromeando…verdad?

-Me temo que no.

-Oye para que te enteres este es un internado para mujeres.

-Lo sé, pero, es una larga historia.

Ella se cruzó de brazos esperando una respuesta mientras fruncía el seño.

-Te escucho.

-Bueno mi padre hizo un trato con la directora para dejarme estudiar aquí, no me preguntes por qué, porque ni yo mismo lo sé, y terminé aquí siendo tu compañero de cuarto. Es lo más resumido que lo pude hacer.

-Muy bien llamaré a seguridad.

-¿Qué cosa?

-No te creo nada, para qué mi tía aceptaría integrar a un chico en este lugar, y aunque fuese cierta tu historia dudo aún más que te haya dejado ser mi compañero de cuarto.

-¿Tú tía es la directora? Continúan las sorpresas.

La chica no le prestó atención, simplemente se acercó al teléfono, estaba por marcar un número pero Sasuke la detuvo, la cogió de ambas manos y la pegó contra la pared, en ese momento se detuvo a ver su apariencia, su piel era blanca y suave, sus ojos eran de un color jade y por último se fijó en su corto y extraño pero hermoso cabello rosado.

La chica ante esto también se fijó mejor en su apariencia, le encantó esos cabellos tan rebeldes y oscuros que ante las luz del sol tenía reflejos azules, le encantó el color tan parecido al de su piel y esos ojos tan profundo, ella tampoco se detuvo a verlo cuando entró, pero ahora que lo tenía tan cerca, unos segundos después ella despertó de todo esto y empezó a forcejear.

-Suéltame idiota.

Sasuke también despertó y apretó un poco el agarre.

-No lo haré, sino harás un escándalo, entiende que esto es raro incluso para mí, ¿crees que quiero andar con mujeres?

-¿Y crees tú que yo quiero tener un compañero de cuarto?

-Pues estamos en las mismas condiciones.

-Suéltame o juro que grito.

-No te creo capaz.

-Pruébame.

Ambos se miraron de forma desafiante hasta que de un suspiro Sasuke la soltó, se alejó unos cuantos pasos de ella pero nunca le perdió la vista a la chica.

De pronto alguien tocó la puerta.

Sasuke fue a abrirla y ahí encontró a la directora Tsunade.

-Olvidaste recoger tu horario Uchiha, por cierto ya me enteré del problema y perdón, esta vez te prometo que no volverá a suceder.

-Gracias, perdón las molestias.

-Es mi trabajo, vaya veo que ya conociste a mi sobrina Sakura.

La mencionada se acercó a la puerta con una expresión entre confusión y sorpresa.

-¿Me puedes explicar esto tía?

-Verás hice un trato con su padre y lo dejé entrar al internado, quise que fueras su compañera de cuarto porque sé que eres madura y además conoces bien el internado, quiero que lo ayudes a adaptarse, es una orden no una opción.

Ella asintió con la cabeza, Tsunade sonrió y se despidió cerrando la puerta. Sasuke contempló a Sakura que parecía molesta, no la culpaba seguramente la situación era tan poco agradable como para él, decidió que si ella iba ser su compañera debían llevarse bien.

-¿Qué tal si empezamos de nuevo? Sasuke Uchiha.

Sakura lo miró y decidió también empezar desde cero.

-Sakura Haruno.

Ambos se dieron la mano como forma de saludo y de disculpa por el malentendido. Pero esto era solo el comienzo.


Ya Sasuke estaba guardando lo último que le quedaba en su maleta, la guardó debajo de la cama junto con la otra y se echó en la cama, su cubrecama era negro con tres líneas blancas en el lado izquierdo. Su cama era la de la derecha y la de su compañera la izquierda, contempló los posters que estaban en la pared, se notaba que era fanática de Vampire Knight y Ouran High School.
Cuando vio por la ventana que estaba en medio de las dos camas se fijó que ya era de noche, Sakura había ido a ver a una de las amigas que tenía en el internado, decidió aprovechar el tiempo y tomar una ducha.


En otro lugar se encontraban Sakura y una amiga de ella sentadas en el borde de la fuente del internado.
(Creo que no la mencioné, perdón n.nU)

-¡Vivirás con el chico súper guapo del que tanto oí hablar! –exclamó su amiga, una chica de cabello castaño recogido en dos moños estilo chino, piel morena y ojos cafés.

-Sí Tenten, te lo he dicho mil veces.

-Es que no me lo creo, eres una suertuda.

-¡Estás loca! Estaré con un hombre el resto del año, es lo peor que me ha hecho el universo.

-Vamos amiga, no todos los hombres son como tu padre, dale una oportunidad al pobre, él la debe estar pasando peor.

Sakura reflexionó lo que dijo su amiga, era verdad, él debe sentirse muy incómodo, rodeado de mujeres, lejos de sus amigos y familia.

-Tiene razón, haré lo posible para llevarme bien con Sasuke, ya es muy tarde, ¿me acompañas a mi cuarto?

-Seguro.

Ambas empezaron a caminar hacia el sector 1, al llegar y abrir la puerta las chicas se quedaron con la boca abierta, Sasuke estaba solo con un pantalón negro para dormir, sin camisa y una toalla alrededor de su cuello, el cabello lo tenía mojado dándole un toque aún más sexy.
Sasuke como si nada las miró.

-Buenas noches –dijo.

Tenten se acercó al oído de su amiga para susurrarle.

-Lo repito, te envidio.

Sakura no salía de su asombro, debía admitir que de verdad Sasuke era atractivo, pero…

-¡Ponte una camisa, hay dos mujeres presentes!

Sasuke parpadeó con inocencia, pero decidió encogerse de hombros y ponerse la camisa blanca que había dejado en la silla del escritorio que estaba del lado derecho de la puerta.

Se sentó en su cama mientras seguía secándose el cabello como si nada hubiese pasado.

Sakura suspiró, se despidió de Tenten para ella también tomar una ducha y cambiarse para dormir.

En la ducha se puso a pensar en todo lo que pasaba, ciertamente se notaba que Sasuke era un inexperto en mujeres, por lo tanto durante su estadía iba a enseñarle todo acerca de las mujeres, además quién sabe, puede que al final terminen siendo buenos amigos.

Al salir se vistió con un camisón largo color blanco de tiras, se secó el cabello con la toalla y después con la secadora, al salir vio que ya Sasuke estaba dormido, se agachó hasta quedar a la altura de su rostro, se lo veía así parecía un niño de 5 años, tan inocente en sus sueños, ella lo arropó por completo le apartó un poco el cabello del rostro sin hacerlo despertar. Ella se fue a su cama, apagó la luz y antes de cerrar sus ojos contempló de nuevo a su compañero de cuarto
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 16:23

El día libre, conociéndonos mejor
Ya eran las 7:30 de la mañana, Sakura seguía dormida, pero Sasuke ya estaba listo, de hecho se había levantado a las 6 de la mañana, tenía la costumbre de levantarse temprano porque creía que de esa forma no se toparía con sus fans, pero no siempre tenía éxito. Llevaba puesto una camisa negra y un chaleco blanco encima, unos pantalones también blancos y unos mocasines, revisó la habitación por última vez, el piso lo limpió sin hacer ningún ruido que despierte a su compañera, la cama estaba lista y había recogido el maletín de su computadora, prefería evitar encender una luz ya que podría molestar a Sakura, así que tendría que conformarse con la luz del día para poder usar la computadora sin quedarse ciego (Es verdad trabajen siempre con la luz encendida, trabajar a oscuras es malo para los ojos).

Abrió lentamente la puerta, se aseguró te traer la llave con él, sí la tenía en el bolsillo derecho del pantalón. Al salir cerró la puerta delicadamente hasta que por fin pudo caminar con más liberta.

Cuando caminó por los pasillos se topó solo con unas cuantas estudiantes, pero estas se limitaron a sonrojarse y agachar la cabeza cuando él las miraba de reojo o pasaba cerca de ellas, era obvio que ya la directora les había advertido sobre su forma de comportarse frente al ‘nuevo estudiante’. Llamó al ascensor, cuando este llegó estaba por entrar en él pero escuchó un grito.

-¡Espérame Sasuke!

Giró la cabeza vio que Sakura ya estaba arreglada y corriendo en su dirección, traía una falda negra, botas del mismo color y una camisa blanca de mangas largas, cuando llegó al lado de Sasuke trató de recuperar el aliento, cuando lo consiguió le habló.

-¿Poe qué no me levantaste?

-Pensé que querrías dormir por ser el día libre.

-B-Bueno sí…pero yo… ¡El ascensor! Vamos antes de que se nos vaya.

Lo tomó de la mano para ambos entrar antes de que se cerraran las puertas, el único sonido era la música de fondo, ninguno de los dos quería hablar, Sasuke porque pensó que Sakura estaría enojada con él, y ella porque pensaba que él estaba enojado con ella, al llegar a la planta baja siguieron caminando en silencio sin ningún destino en particular. El silencio abundaba entre los dos hasta que Sasuke dijo.

-Lo siento.

Sakura se detuvo de golpe ante aquellas palabras, al notar que su compañera se detenía él la imitó.

-¿Por qué te disculpas? –preguntó con el ceño un poco fruncido.

-Por no haberte levantado.

Se sonrojó, él era increíblemente amable con ella se sintió demasiado culpable por haberlo hecho sentir mal, levantó la mano hasta posarla en los oscuros y rebeldes cabellos de su compañero para revolverlos mientras sonreía.

-No tienes que disculparte por eso tonto –dijo de forma alegre para subirle el ánimo a él-recuerda lo que dijo mi tía, estoy a cargo de ti.

Sasuke le devolvió la sonrisa.

-Genial, ahora tengo una niñera –comentó burlón.

-No lo mires así, piensa en mí como una hermana mayor.

-Pues eso será un poco difícil de pensar –Sakura levantó una ceja a modo de pregunta- porque eres cinco centímetros más baja que yo.

Ella le dio un leve golpe en la cabeza, él se sobó la cabeza fingiendo que le había dolido.

-Oye la violencia era innecesaria.

-Pues ese comentario sobre mi estatura tampoco era necesario.

Se cruzó de brazos le dio la espalda y alzó la barbilla para hacerse la indignada.

El chico ahora se acercó a ella para revolverle sus cabellos rosados, se acercó a su oído para susurrarle.

-Perdón, pero es la verdad.

Si antes Sakura había estado sonrojada ahora estaba por tomar el aspecto de un tomate, nunca sería capaz de admitir todas las cosas que provocaba Sasuke en ella y es que ese cosquilleo cuando le habló en su oído, además de que su aliento fue cálido, fue un calor agradable. Sacudió la cabeza, uno: para despejar su mente y dos: para que Sasuke quitara la mano.

-Te perdono, pero no te vuelvas a burlar de mi estatura, prométemelo.

-Bien, lo prometo –dejó el maletín en el suelo para luego levantar la mano derecha y con la izquierda se hizo una especie de X en el corazón, los dos se echaron a reír por esa forma tan rara de prometer.

Recogió de nuevo el maletín de la computadora.

-¿Para qué la traes?

-Para revisar mí correo.

De ahí no hablaron, pero nunca se formó un silencio incómodo. Sakura lo guió a la cafetería diciéndole que ahí había excelente señal de Internet y además podrían desayunar.

Al llegar a su destino Sasuke se instaló en una mesa para dos personas mientras Sakura traía algo de comer. Había más chicas en la cafetería que en cualquier lugar del internado, pero era lo lógico, ya eran más de las ocho, por esas horas se sirve el desayuno.

No le prestó atención a las chicas y decidió mejor concentrarse en los 10 correos que recibió ayer.

Por otro lado Sakura ya tenía la bandeja llena para que dos personas puedan comer, se formó en la fila para pagar, escuchó por accidente unos murmullos o mejor dicho una conversación muy abierta entre unas chicas que estaban frente a ella en la fila, esto fue lo que escuchó:

-Míralo, es tan sexy –dijo una chica de cabellos rubios.

-Sí, apuesto a que viene de una familia muy buena, sino no estaría aquí –comentó otra de pelo rojizo.

-¿Crees que tenga novia?

-Según oí no, pero con ese cuerpo podría tener a cualquier chica.

-Es cierto, pero tenemos más oportunidad que cualquiera de las de aquí –dijo de forma arrogante la rubia.

-Es totalmente cierto, no creo que tenga mal gusto ese chico, se fijará en nosotras en un dos por tres, pero siento pena por él, escuché que tiene que compartir cuarto con la horrible de Haruno.

-Sí, pobrecito.

Cuando ya Sakura se cansó de oírlas las interrumpió con voz indiferente pero al mismo tiempo tenía un toque tétrico.

-Disculpen chicas, ¿podrían hablar en vos más alta?, en la luna no las escucharon.

(Se nota el sarcasmo)

Ambas chicas se voltearon a verla, cuando lo hicieron apareció una sonrisa malévola en las dos.

-Vaya, vaya, pero si es nuestra ‘amiga’ Sakura –dijo la pelirroja.

-Quién diría que fueras tan entrometida –expresó la rubia.

-Chicas no se ofendan, pero no son el centro del universo, me da igual lo que digan, pero es difícil no escucharlas cuando prácticamente están gritándole al mundo lo que piensan –dijo con una sonrisa sarcástica.
Las chicas estaban por decir algo cuando una voz las interrumpió.

-¿Necesitas ayuda Sakura?

Todas las chicas pusieron más atención en lo que pasaba ahí, la rubia y pelirroja se quedaron atónitas, Sakura simplemente sonrió triunfalmente.

-No gracias Sasuke, estoy bien, pronto pagaré la comida, sigue con lo tuyo no te preocupes.

-Está bien.

Se retiró para regresar a la mesa y concentrarse en el computador, él pensó que ella se tardaba mucho por algún problema, por eso fue que se había levantado.
En ningún momento se fijó en las chicas que habían molestado a Sakura, lo cual las dejó más cabreadas.
Sakura simplemente sonrió aún más, pasó de largo y pagó la comida, antes de irse les dijo a las chicas.

-Adiós Karin, adiós Ino, nos vemos en clases.

Les dio la espalda para dirigirse a la mesa ignorando por completo las quejas y maldiciones de las chicas, dejó la bandeja sobre la mesa, la deslizó hacia Sasuke para que se sirviera lo que quisiera.

Pero este se concentró más en el correo.

-¿No tienes hambre?

Sasuke pareció despertarse simplemente agarró lo más cerca que tenía, un par de tostadas francesas y las empezó a masticar.

Sakura no pudo evitar preocuparse por él así que decidió levantarse para ver la pantalla del computador para saber el objeto de atención su compañero. Al verla vio un montón de archivos, cartas y miles de números, cuando se dio cuanta era información sobre una empresa.

-¿Por qué estas mirando esto?

-Mi padre quiere que lo ayude con unos asuntos de la empresa, al parecer hay un problema con el pago de los empleados y quiere que lo resuelva –dijo indiferente.

-¿Tu padre te obliga a arreglar sus asuntos? –era inevitable que ella se sorprendiera.

-Mi padre siempre me obliga a arreglar estos asuntos, porque según él, me ayudará en el futuro, pero no me importa, estoy acostumbrado además son cosas demasiado fáciles. Aunque a veces no veo el objetivo de esto, al final Itachi será el que heredará la empresa, yo simplemente nací para ser el suplente de mi hermano.
No supo por qué, tal vez un impulso, pero Sakura abrazó a Sasuke pasando los brazos por su pecho, escondió su rostro en el cuello de él mientras algunas lágrimas salían sin su permiso.

-No hablas así Sasuke, suena como si te estuvieras dando por vencido, ¡y eso está mal! –Exclamó- no te conformes con lo que te dan o con lo que te dicen que serás, tú eres lo que quieras, solo tú eres capaz de crear tu destino, con tus propias manos no con la de los demás.
El pelinegro se quedó quieto y en silencio, ¡solo Watari y Naruto le habían dicho algo semejante! Nunca pensó que una chica le dijera algo tan profundo, siempre pensó que las mujeres se preocupaban por su aspecto o por su familia, pero ella era la única que quiso saber de sus sentimientos, la única que quiso saber y explorar su interior.

Sakura fue retirando los brazos, cuando lo hizo se secó las lágrimas para luego dedicarle una sonrisa de disculpa a Sasuke.

-Perdón, no sé por qué hice y dije eso, no debí hacerlo.

-Tranquila, no hay problema –dijo en voz tan baja que por poco Sakura no lo escucha- desayunemos rápido ¿sí?

-Claro.

Se volvió a sentar para seguir comiendo y tratar de olvidar lo sucedido, miró su alrededor notando que nadie les había puesto cuidado. Por otro lado Sasuke estaba muy pensativo de lo que acababa de pasar, trató de centrarse más en el trabajo que le dio su padre, pero no podía, de vez en cuando miraba de reojo a Sakura.

-¿Será ella? –pensó.

Negó con la cabeza, lo mejor era dejar el trabajo para más tarde y comer algo.

Al terminar de desayunar se fueron a continuar su caminata por el internado, ninguno de los dos hablaba hasta que una pregunta vino a la mente de Sasuke.

-Por cierto, ¿cómo te despertaste Sakura? No recuerdo haber hecho algún ruido.

Sakura estaba tan concentrada en el silencio que la pregunta la sorprendió.

-¿Qué dijiste?

-¿Cómo te despertaste esta mañana? –repitió.

Ella empezó a caminar incómoda, nunca pensó que Sasuke le preguntara eso y la verdad no le agradaba la idea de responder pero sentía algo extraño, como si tuviera la necesidad de decirle a Sasuke la verdad.

-Pues…tuve una pesadilla eso es todo –contestó de forma rápida.

-¿De qué se trataba?

-Rayos, siempre pregunta lo que menos quiero contestar –pensó.

Al notar ese silencio e incomodidad prefirió no presionarla a hablar, lo más probable es que fuera una pesadilla terrible.

Unos minutos después Sakura habló:

-Soñé con mi padre y mi madre…

-Eso no me parece malo –comentó cuando no siguió hablando.

-Créeme sí es malo.

Suspiró y soltó toda la verdad:

-Soñé que estaba en una habitación, una oscura y sin ventanas, no había muebles, solo estaba yo, tendida en el suelo sin poder moverme. Luego apareció mi padre en un abrir y cerrar de ojos con mi madre detrás de él, ella lloraba y sonreía al mismo tiempo, mi padre simplemente sonreía. Él tenía sus manos llenas de sangre, cuando miré a mi madre noté que ella tenía un hueco en el sitio donde debería estar su corazón, ella me miró y me pidió de forma normal:

-‘Sakura, pídele a tu padre que por favor me devuelva el corazón, lo necesito’.

Estaba horroriza, me sorprendió poder preguntarle algo.

-‘¿P-Por qué?’

Mi madre rió para luego decir.

-‘Pues para vivir, ¿para qué más querida?’

>Iba a seguir cuando de pronto mi padre alzó la mano izquierda, donde recién me fijé que ahí estaba el corazón de mi madre, ¡aún palpitaba!<

(Pausa para tomar aire)

>Recuerdo que mi padre tomó un cuchillo, no me preguntes de dónde porque ni yo lo sé, y empezó a destruir el corazón de mi madre, ella sonrió como si nada y me dirigió de nuevo la palabra. <

-‘Parece que ya no me sirve, pero bueno podemos tomar otro, ¿qué tal el tuyo hija?’

>Tampoco sé de dónde saqué fuerzas para abrazarme el pecho pero aún así jamás aparté la mirada, mi padre amplió la sonrisa. <

-‘Es verdad querida, al fin nuestra hija servirá de algo’.
>Levantó el cuchillo para atacarme a mí, le rogué, lloré, supliqué pero él solo reía. <

-‘Vamos Sakura, no seas egoísta, tu madre lo necesita’.

>Cuando la cuchilla avanzó hacia mí, desperté gritando. <
En todo el relato, Sasuke jamás intervino o preguntó algo, cuando le pasó la impresión y algo del susto preguntó:

-Sakura… ¿quién eres realmente? O mejor dicho… ¿Quiénes son tus padres?

Sakura suspiró, no quería seguir, pero algo le decía que no podía dejar las cosas así, que debía continuar, que confiara en él.

-Mi padre…asesinó a mi madre y luego trató de asesinarme a mí, pero por suerte, mi tía llegó con la policía a salvarme.

-¿Y tu madre…?

-Ella amaba tanto a mi padre, lo adoraba tanto que pudo haberlo en un pedestal, ella se dejó sacar el corazón y en ningún momento perdió la sonrisa, yo miré todo esto desde el suelo de la sala porque mi padre me había dado una patada tan fuerte que no me pude levantar. Mi padre se volvió loco ese día, bebió de más y se tomó unas pastillas que le afectaron por completo el cerebro.
Estaba por matarme pero como ya dije la policía lo detuvo.

>Mi tía es rara, ella llamó a la policía y vino a nuestra casa porque tuvo un mal presentimiento, al principio me dijo que no le prestó atención, pero luego cuando vio que aparecía una grieta en la foto donde estábamos ella, mi madre y yo, decidió actuar< .

Sasuke no sabía lo que iba a hacer, por un lado quería vomitar al imaginarse la escena, pero por otro quería acercarse a Sakura y abrazarla, no sabía cómo reaccionar o qué hacer.

-Por ese motivo –continuó ella- no confío mucho en las personas, mucho menos en los hombres, dejé de hacerlo desde los 9 años.

Lentamente sin que ella se asustara y advirtiendo sus intenciones a su compañera, la abrazó dejando el maletín en el suelo, Sakura quería llorar en sus brazos pero simplemente no podía, cómo llorar cuando tienes a una persona así protegiéndote, pero los temblores eran difícil de evitar.

-Por eso te costó confiar en mí al principio ¿verdad? –ella asintió, apoyó la cabeza en el pecho del chico, mientras este se dedicaba a acariciar sus cabellos- yo te prometo, que jamás te haré daño, siempre te protegeré Sakura.

-¿Por qué lo dices?

-Porque soy tu amigo –dijo de forma firme y decidida- y eso hacen los amigos, se protegen los unos a los otros y también se ayudan como tú lo haces conmigo.

Ella se conmovió por lo que le dijo, le devolvió el abrazo y decirle.

-Gracias Sasuke, eres un gran amigo.

Eso era todo por un día, pero aún faltaban muchos secretos que debían descubrir, pero para eso tenían todo el año.
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 16:35

El primer día de clase
-¡Maldición! Llegaré tarde –exclamó Sakura.

Era el primer día de clases en el internado femenino, Sakura le dijo a Sasuke que no la despertara porque había puesto el despertador, pero justamente ese día se tuvo que dañar.

-¿Por qué le dije a Sasuke no me despertara? Que tonta soy –se regañaba a sí misma.

Cuando buscó la ropa que se pondría entró al baño para asearse rápidamente, al terminar se puso la camisa de mangas largas azul oscuro y la falda negra con la licra del mismo color, se puso los primeros zapatos que encontró, por suerte fueron unos blancos para correr, se cepilló el cabello, tomó su bolso donde estaban sus libros y la llave del cuarto para salir disparada a clases. Miró su reloj de mano.

-Bien aún tengo cinco minutos para llegar.

Corrió y corrió hasta que por fin encontró el edificio de su primera clase, historia, al entrar a su salón todas las chicas se le quedaron viendo por unos segundos, pero luego siguieron con lo suyo.

-Sakura, aquí –esa era Tenten que tenía alzado el brazo y lo movía para llamar la atención de su amiga.

-Hola Tenten, ¿cómo estás?

-Yo soy la que debería preguntar eso, mírate no más, eres un desastre amiga.

-Ya lo sé (TT TT).

-¿Por cierto, dónde está Sasuke-kun?

-¿No ha llegado aún? Pero si él salió primero.

-Qué raro, tal vez se perdió.

-¡No otra vez! –exclamó mientras se sujetaba la cabeza con ambas manos.

Se abrió una puerta mostrando al profesor de historia. El profesor era de cabellos grises y parados, su ojo izquierdo tenía una cicatriz y llevaba una máscara que cubría desde su nariz hasta su cuello, llevaba una camisa blanca con un chaleco café y pantalones del mismo color.

-Buenos días alumnas, mi nombre es Kakashi Hatake, este año me contrataron para ser su maestro de historia ya que la anterior maestra tuvo su jubilación, pero bueno esos son detalles sin importancia. Tengo entendido que aquí hay un alumno nuevo, ¿dónde está?

Sakura levantó la mano para tomar la palabra, cuando su profesor le concedió la palabra ella se levantó de su puesto.

-Verá…el nuevo alumno...

Pero el sonido de la puerta la interrumpió, ahí se encontraba Sasuke con una camisa negra y un pantalón del mismo color, detrás de él estaba Shizune.

-Perdón la interrupción señor Hatake, pero la directora solicitó a Sasuke para hablar con él sobre algunas cosas, yo misma lo escolté para evitar que se perdiera y además para evitar que se metiera en problemas por nuestra culpa.

-No se preocupe, pase señor…Uchiha ¿verdad?

-Sí señor –contestó.

-Bien, puedes tomar asiento…a ver…-todas las chicas empezaron a pedir que lo sentaran junto a ellas pero al final- siéntate junto a la señorita…Haruno.

Las chicas empezaron a soltar suspiros y a decir que era injusto, por otro lado a Sakura le daba igual, después de todo ella estaba a cargo de Sasuke además que eran bueno amigos.

Sasuke se sentó junto a Sakura, era en la tercera columna, Tenten estaba al lado de la ventana, Sakura estaba a su derecha y luego era Sasuke.

Kakashi pasó lista, todos presentes, pasó rápidamente la hora de historia, seguía la de ciencias en las cual los alumnos debían ir al laboratorio, pero cuando una de las chicas abrió la puerta salió demasiado humo, todo empezaron a toser, cuando el humo se dispersó apareció un hombre con una bata blanca con muchas manchas grises.

El hombre también estaba tosiendo, tenía una corta barba color azul oscuro, piel morena y de enorme tamaño, el hombre soltó unas cuantas maldiciones y algo de: ‘es la decimoséptima vez que pasa’.

Cuando el profesor se calmó miró a los alumnos como si estos estuvieran fuera de lugar. El maestro iba a preguntar algo, pero justamente apareció la directora Tsunade, esta lo tomó de la oreja y lo empezó a regañar.

-Te he dicho mil veces que nada de experimentos, un alumno podría salir lastimado.

-Lo lamento directora, pero creí que lo había conseguido.

La directora suspiró con cansancio, luego se dirigió a los alumnos.

-No se alarmen, todo está bajo control, él es su profesor de ciencias Asuma, el cual no volverá a cometer este incidente –dijo mientras jalaba con más fuerza la oreja del pobre Asuma.

Todos los alumnos tenían una gotita en la cabeza y una expresión en el rostro de no entender lo que sucedía.
Cuando la directora se fue Asuma se frotó la oreja.

-Bueno como ya dijo la directora, soy su maestro de ciencias, por ahora yo no les recomiendo entrar al laboratorio, está hecho un desastre, ¿por qué no hacemos las clases en el patio?

-¡Sí! –contestaron todas la chicas, Sasuke solo asintió.

Después de la hora de ciencias pasaron a literatura con su maestra Konan, una mujer De cabellos azules y ojos del mismo color, traía puesto un vestido negro largo y una flor blanca en su cabeza.

-Buenos días alumnos, muchos de ustedes ya me conocen, soy profesora desde hace 10 años, les advierto que yo no soy una mujer que le gusten los trabajos mediocres, no tolero las faltas ortográficas y odio los libros con menos de 300 páginas. Soy muy estricta, la literatura no es cosa de broma, es un arte que debe ser respetado y ese será mi trabajo durante todo el año.

-La profesora Konan nunca cambia –susurró Tenten.

-Sí, ella siempre será así, pero aún así me encanta su clase –contestó Sakura.

-Ay Sakura, eres imposible.

La profesora siguió con su discurso hasta que dijo:

-Este parcial estudiaremos a una de las figuras del Barroco, Sor Juana Inés de la Cruz, conocida también como la Décima Musa o La Fénix de América, espero presten atención ya que el tema es algo complicado.

Todas las chicas replicaron, pero una pequeña y baja risa silenció a todas.

-¿Hay algo de gracioso en la clase señor Uchiha?

-Lo siento maestra, pero me parece que el tema es demasiado fácil.

Las chicas empezaron a temblar de miedo, todo ser humano que se enfrente a la profesora Konan termina muy mal.

-¿A si? –sonrió de forma malvada la maestra- si es así, por qué no nos recita las primera cuatro estrofas del poema Hombres necios.

Sasuke jamás perdió la sonrisa del rostro, se levantó de su asiento para pasar al frente, tomó aire y recitó las estrofas de una forma que dejó a todas (incluso a la maestra) con la boca abierta.

Hombres necios que acusáis
A la mujer sin razón,
Sin ver que sois la ocasión
De lo mismo que culpáis:

Si con ansia sin igual
Solicitáis su desdén,
¿Por qué queréis que obren bien
Si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
Y luego, con gravedad,
Decís que fue liviandad
Lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
De vuestro parecer loco,
Al niño que pone el coco
Y luego le tiene miedo.

Todas se levantaron de sus puestos y aplaudieron, la profesora no tuvo otra opción que hacer lo mismo, le pidió que tomara asiento y siguieron con la clase.

Seguía matemáticas con el profesor Shikamaru, un hombre que a pesar de ser muy perezoso era muy inteligente, terminó en un parpadeo su clase dando paso al receso.

-Sasuke-kun eres lo mejor que le ha pasado a este internado –declaró Tenten- nadie había desafiado antes a la profesora de literatura y tu apareces con una espada en la mano y nos rescatas a todas de sus horribles clases –dijo esto mientras se imaginaba esa escena, con estrellitas en los ojos y las manos juntadas, a Sasuke en un traje de príncipe en un corcel blanco y una espada en alto.

-Tenten tienes mucha imaginación (n.nU) –dijo Sakura.

-Es verdad, créeme que sería muy raro verme vestido de príncipe (-_-U).

-Ay pero te verías guapísimo, bueno más de lo normal.

-¡Tenten! –regañó Sakura.

-¿Qué dije?

-Eres incorregible.

Así era su amiga, siempre decía lo que pensaba, por eso nunca la podían acusar de ser mentirosa, era muy abierta.

-¿Ellas es así todo el tiempo? –preguntó Sasuke sin afectarle el comentario de la peli café, estaba acostumbrado, pero aún así le agradaba.

-Todo el tiempo.

Terminó el receso, seguía la clase de teatro y música, estas materias los alumnos las escogían, Tenten entró en música y Sakura junto con Sasuke a teatro.

El profesor de teatro era carente de expresión alguna, tenía el cabello anaranjado, ojos grises, piel blanca y muchas perforaciones en el rostro, nadie sabía su nombre real, pero le decían Pein, por ser un actor que dramatizó en las películas más trágicas del mundo.

-Buenos días alumnos, me alegra mucho ver rostros conocidos y nuevos en esta clase. Como sabrán yo soy un maestro que le gusta la imaginación, me encantan las mentes llenas de ideas, nunca esperen respuestas mías, ustedes como futuros actores aprendan a pensar rápido y a corregir errores o a solucionarlos. Quiero que hoy formen parejas con las que trabajarán el resto del año, bien fórmenlas.

-Uchiha-san ¿serías mi compañero? –preguntó una chica.

-Claro que no Uchiha-san será mío –exclamó otra.

-En tus sueños –dijo otra.

Sasuke suspiró, miró a Sakura y le preguntó.

-¿Serías mi pareja por favor? –prácticamente suplicó.

Ella sonrió.

-Claro.

-¡QUÉ! –exclamaron todas.

-Vamos niñas -llamó la atención el profesor- escojan sus parejas, el señor Uchiha ya tiene una, así que busquen a otra compañera.

Así a regañadientes todas obedecieron.

De la clase de teatro pasamos a gimnasia con dos maestros, Gai y Kisame. Gai era un hombre que siempre vestía de verde y tenía las cejas pobladas, se encargaba de las actividades sobre tierra, y Kisame tenía la piel de color celeste igual que su cabello, parecía un tiburón, él se encargaba de las actividades acuáticas.

-Bien alumnos, este parcial estarán conmigo y el siguiente con su profesor Kisame, le advertimos no somos nada suaves, estaremos presionándolos hasta que sus cuerpos hayan explotado todo su potencial.

(Todos: O ÓU)
-Parece que los impactamos ¿no crees Kisame?

-Siempre eres un exagerado Gai.

Al terminar esa extraña hora empezaron lenguas extranjeras con el profesor Neji Hyuga, no hizo tantas introducciones, simplemente dio la clase, era muy frío, de cabellos castaños oscuros y ojos color perla.
Llegó el segundo receso.

-Dos palabras chicos: Qué-guapo –dijo Tenten- ese profesor nuevo de lenguas es un papi.

-No te lo puedo negar, pero no me llama mucho la atención.

-¿Tu qué opinas Sasuke-kun?

-Yo soy hombre, sería raro que te contestara a esa pregunta.

-Es cierto, pero aún así, no hay que ser un genio para saber que está para comérselo.

-Tú nunca cambias –suspiró Sakura.

Faltaban solo dos horas de clase, dibujo y computación. Dibujo era con el profesor Sasori y su asistente Deidara, el primero era de cabellos rojizos, ojos grises y piel blanca, el segundo era de cabellos rubios atados en una coleta que le tapaban el lado izquierdo del rostro y ojos celestes.

Los dos tenían ideas distintas sobre el arte, pero eran muy buenos en su trabajo.

En computación el maestro era un hombre muy misterioso llamado Shino Aburame, usaba lentes oscuros y usaba camisas con capuchas y de cuellos altos, era bueno buscando información y siempre estaba enterado de los aparatos modernos.

Al terminar por fin las clases Sasuke, Sakura y Tenten fueron a comer algo en la cafetería para descansar un poco.

-Odio las clases, por lo menos los maestros son sexis.

-Poe favor, deja de decir esas cosas.

-Pero es la verdad, como sea, ¿te comerás esas papas?

-Olvídalo, debiste pedir la hamburguesa envés de ese pastel de chocolate.

-Es que la carne es débil, sabes que frente a un chocolate soy como un títere, él me maneja.

-Loca.

-Toma las mías Tenten, no tengo tanta hambre, con estos dos trozos de piza estoy bien.

-Gracias Sasuke-kun, eres un encanto.

-Am… ¿Gracias?

Sakura no pudo evitar reírse, sabía que aún le faltaba mucho para entender a las mujeres y saber comportarse frente a ellas, pero estaba progresando.
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 16:46

¿Pesadilla o sueño?...Planes de conquista
Ella se removía inquieta en su cama, apretaba con fuerza las sábanas y soltaba gemidos de dolor, pero no era un dolor físico, ella por un lado sabía que todo era producto de su mente, pero por otro, pensaba que todo era real. En su mente soñaba con algo horrible y que prefería olvidar.

Estaba de nuevo en ese cuarto sin ventanas, frente a ella estaba el cuerpo de su madre, buscó en toda la habitación, pero solo estaban las dos.

Trató de buscar una salida, cuando la encontró corrió hacia ella, pero mientras más trataba de acercarse más se alejaba la puerta, se estaba cansando, pero quería salir de ese lugar, puso más fuerza en sus piernas para avanzar más rápido, la puerta seguía alejándose, sus pies se hicieron más pesados, al final se detuvo.

Cuando mira de nuevo la salida se da cuenta de que nunca se movió de su posición, seguía en el mismo sitio.

-No hay escapatoria –habló su madre- te quedarás conmigo, como la buena hija que eres, acércate Sakura, acompaña a tu querida madre que se siente sola.

La mujer extendió su brazo derecho tratando de agarrar a Sakura.

-¡Aléjate de mí!

-Pero hija, yo solo quiero que estés conmigo y tu padre.

-Mi…padre…él no está aquí.

-No seas tonta cariño, ha estado detrás de ti todo el tiempo.

-¿Qué dices?

Se volteó para ver que ahí estaba su padre, sonriendo, pero no de manera amigable.

Retrocedió para alejarse de él, pero su madre la tomó del tobillo, trató de soltarse del agarre, de nada sirvió, su padre aprovechó la distracción para tomarla del brazo.

-¡Suéltenme!

-Te irás con nosotros Sakura, te guste o no –le dijo su padre.

-¡Suéltenme por favor! ¡Ayuda!

-Nadie te ayudará, estás sola con nosotros –dijo su mamá.
Siguió intentando zafarse pero nada servía, de pronto el suelo se vuelve color negro y empieza a absorber todo como si fuera arenas movedizas.

-¡No! No quiero irme con ustedes.

-Vendrás, te guste o no –repitieron al mismo tiempo sus padres.

Cuando iba a darse por vencida se abrió la puerta, donde apareció una luz blanca y una persona.

Por la intensidad de esa luz blanca Sakura no pudo identificar a la persona. Sus padres la soltaron para cubrirse los ojos, la persona extendió un brazo tratando de alcanzarla, ella no supo por qué pero también extendió su brazo para tomar la mano de esa persona que le inspiraba confianza, cuando se unieron sus manos pudo ver de quién se trataba, la persona la jaló para tenerla y sacarla del cuarto, la abrazó para susurrarle al oído.

-Ya estás a salvo Sakura, tranquila, yo te protegeré.

Se acurrucó en el pecho de esa persona y dijo:

-Gracias…Sasuke-kun.


Despertó de golpe levantándose bruscamente de la cama, recogió sus piernas para abrazarlas, trató de controlar su respiración y se quitó el sudor de la frente con el dorso de la mano. Estuvo un buen tiempo así hasta que los latidos de su corazón desaceleraron y su respiración se calmó, estuvo tan absorta en sus acciones que se asustó cuando escuchó una voz muy cerca de ella.

-¿Te encuentras bien?

Giró el rostro dándose cuenta de que Sasuke estaba sentado al borde de su cama. Trató de hallar su voz pero no salía nada, tenía demasiado seca la garganta. Su compañero lo supo, por eso le extendió un vaso de agua. Ella lo tomó y bebió cada gota hasta que por fin pudo articulara palabras.

-Sí, estoy bien, gracias –intentó sonreír para no preocupar a Sasuke, pero este no se convenció en lo absoluto.

-No trates de mentirme –la rodeó con un brazo para que ella se apoyara en su hombro, mientras tanto le acarició el cabello- ¿fue otra pesadilla?

No supo qué responder, por un lado todo empezó como si fuese una película de terror, y por otro terminó muy bien como el final feliz de un cuento de hadas.

-No sabría decírtelo, al principio era una pesadilla, mis padres trataban de llevarme a quién sabe dónde y luego…

-¿Luego?

-…Tú pareciste y me salvaste –finalizó con una sonrisa real y un leve sonrojo en las mejillas que por la oscuridad Sasuke no notó.

Después de un breve silencio él habló.

-Entonces sí funcionó –susurró más para él mismo que para ella.

-¿Qué cosa? –preguntó sorprendida mientras lo miraba a los ojos.

-Bueno…te sonará ridículo, pero…-suspiró-cuando tenía pesadillas, mi mamá venía a mi cuarto y me tarareaba una canción en la oreja, eso hacía que mis pesadillas desaparecieran y se volvieran sueños.

-No me parece ridículo, me parece lindo, ¿pero cómo sabía tu mamá que tenías pesadillas?

-Tu tía no es la única con un sexto sentido.

-Me lo imaginaba. Supongo que hice mucho escándalo y te desperté.

-La verdad sí.

-Perdón –dijo realmente apenada.

-No importa, fue agradable rescatarte de tus padres.
Sakura rió ante ese comentario, luego Sasuke la acompañó, cuando se detuvieron él volvió a tomar la palabra.
-Te tarareé la misma canción que me enseñó mi madre. Creo que se llamaba ‘Good night my angel’.

-Nunca la escuché, pero funcionó, de nuevo gracias.

-No es nada –le dio un beso en la frente para después acercase a su oído y decirle- descansa.

-I-Igualmente.

Sasuke se levantó para regresar a su cama y volver a dormir, Sakura lo contempló por unos minutos pensando en todo lo que hacía él por ella, se cubrió con las sábanas y recostó la cabeza en la almohada, se tocó la frente con la yema de los dedos pensando en las sensaciones que le produjo ese beso, negó con la cabeza, se relajó y dejó que el sueño la venciera, pero esta vez, no habría pesadillas.



Al día siguiente, en la primera hora, alguien estaba muy alegre.

-¿Y esa sonrisa amiga? –preguntó Tenten.

-Adivina.

-Mmm… ¡Hay una oferta de zapatos! –Sakura negó con la cabeza- ¿oferta de chaquetas y pantalones?...me rindo.

-Olvida las ofertas, simplemente dormí bien.

-¿Y ese milagro? No me malinterpretes, estoy feliz por ti, pero siempre tienes pesadillas al principio del año.

-Digamos que encontré la cura a ese problema.

Tenten asintió con una sonrisa a Sakura y cambió de conversación, una acerca de unas blusas de manga corta para el verano y unos abrigos para la temporada de otoño.
Sasuke había escuchado la antigua conversación mientras leía un libro, se puso feliz al saber que había ayudado a su compañera de alguna forma.



Ya era el segundo descanso y todos los alumnos estaban en la cafetería comiendo y conversando de forma animada.

Sasuke y Sakura mientras comían, estaban escuchando a Tenten que tenía un plan sobre conquistar a un maestro.

-Simplemente le diré a Neji-sensei que necesito ayuda en la materia y poco a poco lo tendré comiendo de la palma de mi mano.

-No creo que funcione- dijeron los dos al mismo tiempo.

-¿Por qué no? –preguntó la peli café de forma inocente.

-Porque es mayor que tu, no se tomará enserio tus declaraciones, pensará que es pura admiración.

-Tal vez tengas razón, pero aún así, me esforzaré para tener el corazón de Neji-sensei.

-Ten cuidado Tenten, se precavida en tu plan de conquistarlo o saldrás herida.

-Tranquila, estaré bien, además es el comienzo del año, tengo muchos meses para ver si fracaso o no.

Los dos suspiraron, definitivamente Tenten era muy optimista y persistente.
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 17:08

Fiebre de San Valentín
Faltaba poco para el 14 de febrero, todas las chicas del internado estaban emocionadas, pronto sería la fecha más importante para ellas, el día en que podían obsequiarle algo a ese ser que tanto aprecian y aman.

Todas estaban felices menos una persona.

-¿Por qué esa cara Sasuke-kun? –Preguntó Sakura mientras se dirigían al salón de teatro junto a él-parece como si algo malo te fuera a pasar.

-Fíjate mejor en la fecha, estamos próximos al día de San Valentín.

-¿Y? No entiendo tu problema, es el día más romántico de año.

-Ese es el problema, cada catorce de febrero, las chicas me regalan un motón de chocolates o flores, mi madre dice que debo ser amable y aceptar esos regalos.

-Aún no entiendo el problema.

-Entiende Sakura, a mí no me gustan los dulces, qué se supone que haga con un millón de chocolates si ni siquiera me gustan, siempre se los daba a Naruto o a mi mamá, pero ahora que estoy aquí, no puedo hacerlo.

-Ya veo, pero por eso no te preocupes, a Tenten y a mí nos encantan los chocolates, los comeremos sin ningún problema, además, cuál es la posibilidad de que las chicas de aquí te regalen chocolates o flores, tal vez ni se les ha pasado por la cabeza.

Al abrir la puerta del salón y entrar ven que todas las chicas está hablando sobre esa fecha que tanto fastidia a Sasuke, todas hablaban sobre hacer los chocolates o comprarlos, ¿y para quién?

-Espero le guste a Uchiha-san mi regalo, tal vez así se fije en mí.

-Olvídalo, le gustará más mi regalo.

-Están soñando, mis chocolates lo enloquecerán.

Más o menos así eran los cometarios de todas, Sakura tenía una gotita en la cabeza, miró a Sasuke notando que este le mandaba una mirada que decía ‘TE LO DIJE’.

-Está bien lo admito, sí se les cruzó por la cabeza, ¿y qué?, más chocolates como para todo el año.

-Vas a engordar si comer muchos chocolates.

-Por eso es que necesito la ayuda de Tenten, además puedes enviarle unos chocolates a tu mamá por correo.

-Supongo, pero algo me dice que ese día será un fastidio.
Sakura le dio unas palmaditas en el hombro para darle su apoyo. Las clases siguieron normales, en gimnasia los alumnos descansaban después de haber corrido 20 vueltas por el campo.

-Sabes, si después del día de San Valentín el profesor Gai me hace correr 50 vueltas se lo estaré agradecida –comentó Tenten después de haberse enterado del problema de Sasuke- no quiero perder mi figura y que Neji-sensei piense que no me preocupa mi aspecto ni mi salud.

-Dudo mucho que piense eso, además daría igual si te comes un avión o un crucero, tú nunca engordas. ¿Cómo lo haces?

-No lo sé, según mi mamá, tengo un excelente metabolismo.

-Suertuda, yo siempre debo ser precavida con lo que como.

-¿De verdad les importa tanto eso de estar delgadas? –Preguntó Sasuke- en mi opinión ustedes se ven bien, no necesitan hacer dietas o algo por el estilo.

Tenten y Sakura estaban totalmente sonrojadas, un poco más y soltaban lágrimas de alegría y se abalanzaban sobre Sasuke, era tan lindo e inocente.

-Hay otra cosa que debes saber sobre las mujeres Sasuke-kun, nos encanta estar en buena forma, no solo por salud, sino también para impresionar y atraer mejor a los hombres.

-Es algo natural, por ejemplo, en el reino animal el pavo real abre su cola para que la hembra vea sus espectaculares plumas y se fije más en él, dándole una oportunidad de conquistarla, es más o menos así nuestro caso, las mujeres siempre usamos las mejores ropas, o nos ponemos a trabajar en nuestra figura par tener en nuestras garras a los machos –ejemplificó Tenten.

-Ustedes se complican demasiado.

-¡No es verdad! –exclamaron al mismo tiempo.

-La verdad a mi no me importa mucho el aspecto de una mujer, me gusta más su personalidad, me gustaría una mujer que me hiciera sentir…cómodo y feliz. Aunque, si tuviera que fijarme en el aspecto, me interesarían sus ojos, una mirada que me deje ver su interior, una mirada tierna y alegre.

-Sasuke-kun eres un poeta de verdad –la peli café sacó un pañuelo para secarse las lágrimas y sonarse la nariz- es lo más romántico que he oído en la vida, ¿no lo crees Sakura?

Ella no contestó, simplemente contempló al chico con los ojos abiertos por la sorpresa, la verdad ella pensaba igual que él, no le interesaba el aspecto de un chico, pero sí su personalidad una parecida a la de… ¿Sasuke?
Movió la cabeza de manera brusca, tratando de quitarse esos pensamientos de la cabeza, estaba convencida de que simplemente estaba cansada por las veinte vueltas que tuvo que dar.

Tomó la mano de su amiga para llamar su atención.

-Vamos Tenten, hay que ir a las duchas o llegaremos tarde a lenguas extranjeras.

-Claro, no vaya a ser que Neji-sensei piense que soy impuntual.

Salieron corriendo, pero antes Sakura miró por encima de su hombro a Sasuke que se dirigía a su cuarto para ducharse y cambiarse, miró de nuevo al frente, entró con Tenten para tomar esa ducha rápida e ir a clases, pero por algún motivo, no se quitaba a Sasuke de la cabeza.



Por otro lado ya Sasuke estaba en la ducha de su cuarto tratando de relajarse.

-¿Por qué habré dicho eso? –Pensó- parecía que estaba describiendo a Sakura.

Negó con la cabeza, era imposible, simplemente dijo la verdad, era coincidencia que Sakura fuera linda…amable…tierna…y que sus ojos lo volvieran loco…

-¡Basta Sasuke! –Se regañó a sí mismo- es tu mejor amiga, grábate eso en la memoria.

Salió del baño y se secó con una toalla, se vistió de forma rápida para salir a directo a su clase de lenguas extranjeras.



El salón estaba con pocas estudiantes y aún no llegaba el maestro, por lo que había tiempo para que llegaran todos.
Las dos amigas estaban ya sentadas en sus puestos, Tenten Hablando sin tomar ningún respiro sobre sus planes de San Valentín con el profesor Neji, Sakura estaba entretenida leyendo un libro por lo que no le prestó mucha atención a su amiga.

Sin darse cuenta estaba tarareando una canción que ni ella conocía.

-Oye ¿qué canción es? –se detuvo Tenten para preguntar.

-¿Cuál?

-Esa que tarareas.

-Ni yo misma lo sé, tal vez es la que Sasuke-kun me tarareó la última vez que tuve una pesadilla.

-Ya veo –dijo con una sonrisa divertida su amiga- entonces ese es tu remedio contra las pesadillas ¿eh Sakura?

-B-Bueno, funcionó ¿no?, no más pesadillas para esta chica.

-Lo repito amiga, te envidio, yo también quisiera una quita pesadillas como Sasuke.

-¡E-Espera un minuto! La canción es lo que me las quitó, no él.

-Sí claro, a otro perro con ese hueso, bien que él fue tu caballero en armadura que te salvó de las horribles sombras de tu pasado –dijo entrelazando sus dedos mientras soñaba despierta con corazones en los ojos.

-Deberías dejar de ver tantas novelas o Animes.

Empezaron a llegar las demás alumnas, el último en llegar fue Sasuke, después fue el profesor Neji. La clase transcurrió normal, Tenten se fijaba más en el maestro que en lo que explicaba.

-Míralo Sakura, no se ha dado cuenta de que el tercer botón de su camisa se abrió.

-¡Tenten, ni siquiera yo me he fijado en eso! –Exclamó en voz baja regañando a su amiga- presta más atención o no conseguirás nada con él.

-Es verdad, pero es tan difícil aparta la mirada de ese sujeto (*¬*).

-Cuidado nos ahogas con tu baba.

-Lo siento.

Era el segundo descanso, dibujo y computación pasaron en un parpadeo, dejando a los tres amigos toda la tarde para hacer lo que deben hacer.

Fueron al cuarto de Tenten para hacer la tarea juntos, pero más que trabajar, estaban conversando sobre el día de San Valentín.

-Por cierto, este año habrá un festival, la directora invitará a muchas personas a la escuela para que lo puedan presenciar, imagínate si viene chicos súper guapos.
-¿Eso quiere decir que ya no te imposta Neji-sensei? –preguntó Sasuke con una sonrisa burlona.

-Nada de eso, él es mi objetivo principal, pero nadie me dijo que no podía apreciar y tomarle fotos a chicos lindos.

-Eres rara –dijeron los dos al mismo tiempo.
-Ustedes parecen alarmas sincronizadas –hizo un puchero haciéndose la ofendida.

-Vamos amiga no te pongas así, además aún debemos estudiar a Lincoln y a Kennedy.

-Está bien, pero solo porque quiero obtener un 20 en historia.


Pasaron los días hasta que llegó la fecha que tanto se ansiaba (ustedes saben la excepción).

Todo el internado estaba decorado con flores, puestos de comidas, carteles de bienvenida y de ánimo y todo eso, típico de un festival.

-Esto es increíble, mi tía nunca pierde su toque, siempre que se trata de fiestas ella es la mejor organizándolas.

-Es un festival Sakura –le recordó Sasuke.

-Es casi lo mismo si te das cuenta.

-Me parece dos cosas distintas.

-Eres un aguafiestas ¬¬.

Ese día no hubo clases, todos los alumnos estaban ayudando con el festival, en el grupo de Sakura tenían que hacer un laberinto como atracción.

-¿Cuál es el objetivo del laberinto?

-Es simple, el laberinto representa el esfuerzo y el camino que debe seguir una persona para encontrar su verdadero amor, en una salida pondremos a una chica y en la otra a un chico, estos tendrán que recorrer y toparse con algunos obstáculos para que en el centro del laberinto los enamorados se encuentren.

-¿Y si no se encuentran?

-Entonces no están hechos para ser pareja.

-Es lo más romántico del mundo Sakura, es una gran idea –dijo Tenten.

-Se la propuse a mi tía ayer, la aprobó, pero no creí que a ustedes les gustara.

-A mi me parece perfecta ¿y a ti Sasuke?

-Suena interesante, pero qué opinan si el laberinto es de espejos, eso le da más dificultad.

-¡Excelente! Y en el centro del laberinto hacer un mini jardín con flores y que las parejas se dejen llevar por el brillo de la luna llena –dijo Sakura un brillo en los ojos que le agradó a Sasuke.

-Tienes mi apoyo amiga.

-También el mío.

-Gracias chicos, ahora hay que presentársela a nuestro grupo de clase.

Al presentar la idea todos estuvieron de acuerdo, no fue difícil en realidad, el profesor Pein prestó los espejos de una vieja obra que se hizo en el internado hace años, estaban llenos de polvo pero todos quedaron como nuevos después de ser limpiados y pulidos. La directora pidió algo de ayuda a unos trabajadores para que ayuden a construir el laberinto. Todo estaba por terminar, solo faltaba el jardín del centro, en este pusieron flores blancas y una pequeñas lámparas.

Cuando anocheció ya estaban acabando con los últimos toques.

-Vamos Sakura, hay que cambiarnos de ropa para el festival.

-Sí, ya voy.

Estaban en el dormitorio de Tenten poniéndose los vestidos que compraron un fin de semana, con el permiso de Tsunade, en el centro comercial.

El de Sakura era uno blanco y zapatos del mismo color y el de Tenten uno color rojo y zapatos negros.

(El diseño se los dejo a su imaginación)

Cuando ambas se peinaron y se maquillaron, no en exceso, salieron para comenzar el festival.

Ya habían llegado muchas personas, muchos empresarios, hijos de familias adineradas, amigos de la directora, etc.
El internado estaba lleno de gente y las estudiantes no perdían la oportunidad de conocer a los visitantes.

Las amigas fueron a ver cómo iba el laberinto, cuando lo hicieron notaron que era todo un éxito, la fila para esa atracción era larga, buscaron a Sasuke y vieron que él se estaba encargando de dar la bienvenida a los que entraban al laberinto, se había vestido con un esmoquin negro donde llevaba una rosa roja en el abrigo.

-Eso explica por qué vienen tanta gente, no solo la atracción es buena, Sasuke con ese traja atrae a cualquiera.

-Esto es increíble, mi tía se pondrá feliz.

Se acercaron a su amigo para ayudarlo a recibir a los clientes.

-Se ven bien con esos vestidos.

-Entérate Sasuke, siempre nos vemos bien –dijo Tenten riéndose de su propio chiste.

-Es su forma de decir gracias –aclaró Sakura.

-Sí, creo que la estoy empezando a entender.

Los dos se echaron a reír.

En algunas ocasiones venían chicas a darle regalos a Sasuke, este sonreía y los aceptaba como se lo habían enseñado, cuando pasó el último cliente ellos se sentaron para descansar y ver los regalos.

Había chocolates hechos a mano y otros eran comprados, las chicas se pusieron a comerse algunos, los otros los guardaron para más tarde u otro día. Estaban por regresar a la entrada del laberinto cuando una chica del grupo de ellos se les acercó muy alarmada.

-¡Sakura! Qué bueno que te encuentro, una chica lleva dos horas en el laberinto, estamos tratando de buscarla pero no la encontramos en ningún lado.

-Chicos, tenemos que entrar –estos asintieron-¿cómo es la chica?

-Es una chica de cabello negro y ojos marrones, no sé su nombre, es una invitada.

-Bien, iremos por ella.

Entraron en el laberinto y cada uno tomó direcciones diferentes, todos se sabían los caminos de memoria, por lo que no habría riesgos de pérdidas o algo por el estilo. Los tres corrían y se topaban con unos cuantos chicos que buscaban el jardín central o la salida, pero nunca encontraron a la chica perdida, Estuvieron así por mucho tiempo y Sakura empezaba a cansarse y se detuvo, de su bolso sacó un celular, había poca señal, pero por lo menos había, marcó el número de Tenten para ver cómo iba, la peli café estaba en las mismas situaciones, estaba por llamar a Sasuke pero este llamó antes de que ella marcara, tampoco tuvo suerte.

Siguieron buscando pero al final Sakura terminó en el jardín central del laberinto, pero ella no estaba sola.

-¿Tuviste suerte?

-Sasuke-kun, no, no tuve suerte.

-¿Dónde se habría metido esa chica?

-¿Q-Quien sabe? –Tartamudeó nerviosa y es que ella había llegado por accidente al jardín central, no lo había planeado y de paso se encontraba con Sasuke, le pareció demasiada coincidencia-deja de pensar en eso Sakura-murmuró para sí misma sin que Sasuke la escuchara.

Su acompañante se acercó a ella, lo cual puso más nerviosa a Sakura.

-Mejor será que busquemos a Tenten.

-Sí, tienes razón.

Él se dio la vuelta pero Sakura lo detuvo.

-Espera Sasuke-kun, quiero darte…un regalo.

Este enarcó una ceja.

-No te preocupes, no son chocolates –buscó entre su bolso hasta que encontró el regalo- feliz San Valentín.

Sasuke tomó el regalo y lo abrió, sonrió al ver que eran galletas saladas, sus favoritas.

-Gracias –se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla que sonrojó y sorprendió a Sakura- es el mejor regalo de San Valentín que me han dado.

-Q-Que bueno que t-te gustó.

Él la abrazó subiendo la intensidad del calor de las mejillas de Sakura, ella correspondió al abrazo, su celular sonó y no tuvo opción más que contestar.

-¿Si?

-Sakura ya la encontramos –dijo Tenten- estaba en uno de los pasadizos secretos que pusimos, olvidamos recorrer ahí pero justo a tiempo me acordé de ese detalle.

-Es un alivio, vamos para halla.

-Ok.

Al colgar le informó a Sasuke de todo, él asintió y regresaron juntos a la entrada del laberinto, mientras todos hablaban sobre la chica perdida y a quién les regalaron chocolates cada unos Sakura pensó en todo lo que pasó y sintió ese día, escuchó que Tenten le había regalado unos chocolates a Neji pero no le prestó mucha atención, seguía en sus pensamientos.

-Este…fue el mejor San Valentín de mi vida –pensó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 17:18

¡Exámenes y Karaoke!
Después de toda la celebración de San Valentín, febrero pasó muy rápido para todos, pero había un problema, los alumnos empezaban a preocuparse por un rumor que se corría acerca de que los exámenes estarían muy exigentes. Cada hora o tiempo libre se aprovechaba para estudiar, en las clases, prestaban más atención que nunca para tomar los mejores apuntes, incluso Tenten tuvo que posponer sus planes de conquista para poder obtener buenos resultados en sus pruebas. Todos estaban desesperados y esperaban que esto acabara pronto.

En este momento se encontraban los tres amigos estudiando y desayunando al mismo tiempo.

-La clase que más me preocupa es la de la profesora Konan, ¡No puedo aprenderme nada del Barroco! –exclamó furiosa Tenten mientras se sostenía la cabeza con las dos manos.

-Cálmate, literatura es fácil, un verdadero problema es historia, Kakashi-sensei siempre hace preguntas difíciles –se detuvo para comerse un pedazo de tostadas, después de masticar y tragar volvió a hablar- y ni me menciones de matemáticas.

-¡No amiga! Olvidé que también apesto en esa materia. Voy a morir.

-Si quieren las ayudo a estudiar –dijo de repente Sasuke- yo no tengo ningún problema con la materias.

-¿De verdad Sasuke-kun? –preguntaron las dos a coro.

Este asintió mientras seguía comiendo.

-Gracias –sonrió Sakura-nos salvarás la vida.

-Te debemos una.

-No se preocupen, ya he hecho de tutor en varias ocasiones, siempre ayudaba a un amigo de mi otra escuela con sus estudios y le ha ido muy bien.

En ese momento Sasuke recordó cuando Naruto le rogaba que lo auxiliara con sus estudios o le pedía sus apuntes, también recordó la noche en la que lo llamó por el celular mientras Sakura se duchaba.

FLASH BACK

Estaba por irse a dormir cuando de repente suena su celular con la canción de Linkin Park Leave out all the rest, miró el número en la pantalla y no pudo evitar sonreír con algo de nostalgia, contestó pero de inmediato alejó el oído del auricular por un grito ensordecedor.

-¡SASUKEEEEEEE! ¡TE HE EXTRAÑADO MUCHO AMIGO!

-Sí también te extrañé…hasta que me dejaste sordo.

-Lo siento, pero parece que hace siglos que no te hablo, la escuela no es la misma sin ti y todas tus fans me acosan y me amenazan.

-¿Por qué?

-Dicen que me matarán si no les digo dónde estás, pero siempre les digo ‘No lo sé, déjenme en paz’, eso me hace pensar… ¿dónde rayos te metió tu padre?

-Es algo…difícil de explicar –en la otra línea Naruto esperó a que continuara, Sasuke suspiró rendido-hizo un negocio con la directora de un internado femenino y ahora estoy en él ¿alguna duda?

-…JAJAJAJAJA oye yo sabía que tu viejo era cruel JAJAJA pero esto JAJAJA sobre pasa los límites JAJAJA.

Sasuke tenía una venita palpitándole en la frente y lo único que quería era matar a Naruto.

-¿Terminaste? –preguntó de forma amenazante.

-Lo…lo siento –dijo recuperándose- es que seguramente las chicas de ahí deben de estar asfixiándote.

-La verdad no, solo lo hicieron cuando llegué, pero la directora las controló, además tengo una compañera de cuarto que me está enseñando a tratar con la mujeres.

-Eres un suertudo y dime ¿es bonita?

-Sabes que yo no me fijo en eso, pero si tengo que contestar, sí lo es.

-Vaya, parece que Sasuke tiene una futura novia.

-Cállate imbécil, es solo una amiga –ni él mismo pareció convencido de eso-como sea, tengo que irme a dormir, te hablo otro día.

-Está bien, por cierto, Watari te envía saludos y ¡Ah sí!, me fue bien en historia gracias a ti.

-Que bueno y gracias por decirme lo de Watari, dile que lo extraño.

-Claro, adiós amigo, fue divertido volver a molestarte.

-Sí, y será más divertido volver a golpearte hasta que supliques para que me detenga.

-Jeje –rió nervioso-…no vemos.

-Adiós.

Al colgar Sakura salió del baño secándose el cabello.

-¿Qué eran todos esos gritos?

-Nada importante.

Ella se encogió de hombros, estaba muy cansada como para exigir una mejor respuesta, apagó la luz y ambos por fin pudieron dormir.

FIN FLASH BACK

-Eso significa que…

-Estamos en buenas mano –completó Sakura

Desde ese día, Sasuke se convirtió en el tutor de sus amigas. Siempre les hacía un resumen de cada tema, les enseñaba esquemas e incluso les hacía ejercicios para reforzar el conocimiento y les explicaba cada detalle de todo. En ocasiones se quedaban hasta tarde estudiando.

La semana pareció eterna y había tiempos en los que querían tirar la toalla, pero obviamente Sasuke no se los permitiría, durante esa semana estuvieron bebiendo mucho café para mantenerse despiertos.

Llegó el sábado donde se vería si estaban listas o no.
Sasuke repartió hojas donde estaban algunas preguntas, ejercicios y problemas que seguramente estarían en los exámenes.

En cuanto recibieron sus hojas no pararon de escribir, el único sonido que había en esa habitación era la de sus bolígrafos o lápices al hacer contacto con el papel.

Terminaron cinco minutos antes del límite de tiempo para poder verificar y corregir cualquier error, cuando vieron que todo parecía estar bien las entregaron las hojas.

Ahora era el momento en que su tutor juzgaba, fueron los minutos más tormentosos de sus vidas, Sasuke no hacía más que fijarse en los papeles sin ninguna expresión en sus ojos o en su rostro, Tenten estaba tan nerviosa que si hubiera pasado un minuto más se habría empezado a morder las uñas, por otro lado, Sakura trataba de aparentar estar tranquila por fuera, porque por dentro no hacía más que gritar y pedirle a Dios que acabaran de una vez con esa tortura.

Al final, Sasuke bajó el bolígrafo rojo con el que estaba corrigiendo las preguntas, sonrió y se dirigió a sus amigas:

-Felicidades, ni un solo error.

No se lo creían, ¿todo estaba correcto? ¿No había cometido ningún error?

Después de dos minutos de silencio, en los que por un momento, Sasuke pensó que no estaban vivas, ellas empezaron a gritar y a saltar de alegría, estaban tan felices que no se dieron cuenta de que habían asustado a su tutor haciéndolo caerse de su silla.

-Chicas, yo sé que están muy emocionadas por su logro pero… ¡me pueden ayudar a levantarme por favor!

-Perdón Sasuke-kun -dijeron al mismo tiempo sin borrar la sonrisa de si rostro.

Lo ayudaron a levantarse y decidieron que la mejor forma de celebrar era haciendo algo que no pudieron hacer en toda la semana y que tanto han anhelado…dormir.


Llegó el lunes, todos los alumnos estaban en sus clases esperando a que el profesor entregara los exámenes, la mirada estaba en el reloj el cual marcaba a qué hora empezaría todo, en cuanto marcó la hora esperada, el profesor habló.

-Bien estudiantes, es la hora –entregó las pruebas a cada fila-buena suerte.

Todos empezaron a escribir, nadie se desconcentraba o miraba en otra dirección, la mirada estaba fija en las hojas.

Sakura contestaba las preguntas con respuestas cortas y luego se concentró en las que llevaba más tiempo. Tenten hacía lo mismo. En varias ocasiones sonrieron al saberse de memoria las preguntas y las respuestas, todo su estudio había dado frutos y todo se lo debían a su tutor Sasuke.

El pelinegro estaba tranquilo, de hecho el fue el primero en terminar, entregó su examen en el escritorio del maestro y fue a otro salón para sus siguiente prueba.
La siguiente fue Sakura y luego Tenten.
Al salir soltaron un enorme suspiro, pero sabían que ese era solo el comienzo del día.


Los tres salieron de la sala de computación después de haber terminado su última prueba.

-¡Por fin! ¡Libres! –exclamó aliviada Sakura.

-Creí que nunca acabaría esto -dijo Tenten.

-Todo estuvo muy fácil.

-Todo gracias a ti Sasuke-kun.

-Sakura tiene razón, si no fuera por ti, no hubiera contestado ni una solo pregunta.

-Me alegra haber ayudado.

-¡Tengo una idea! –Dijo Sakura muy alegre- para agradecértelo, ¿qué tal si vamos a un karaoke?

-Qué buena idea, en el salón de música hay uno que siempre está disponible los viernes ¿Qué dices Sasuke-kun?

-Está bien.

-¡Sí!


Esta vez la semana pasó muy rápido, el día viernes estaba muy cerca, pero antes debían enfrentarse al jueves, fecha donde entregarían las notas de los exámenes.
Todos estaban frente al pizarrón de anuncios esperando a que Kakashi terminara de grapar la hoja donde aparecían sus notas. En cuanto terminó todas las chicas se agruparon para ver sus resultados, Sakura, Tenten y Sasuke esperaron a que la gente se dispersara para sus calificaciones con mayor comodidad.

Cuando por fin solo quedaban los tres, empezaron a dudar un poco.

-¿Quién va primero? –preguntó nerviosa Sakura.

Sasuke suspiró resignado.

-¿No se supone que las damas primero? –pensó.

La verdad no le tenía miedo a sus calificaciones, sabía que serían buenas, el único nerviosismo era por las notas de sus amigas, quería acabar con eso de una vez.
Las revisó y notó que como siempre la nota máxima.

-Pues, me fue bien como siempre –se encogió de hombros, se volteó en dirección a ellas-les toca a ustedes.

Las dos avanzaron lentamente, cuando llegaron frente al cartel buscaron sus nombres, al encontrarlos vieron los resultados.

-No…lo puedo….creer –dijo Tenten.

-Yo menos.

-¿Qué sucede?

Sasuke se acercó al cartel y sonrió, sus amigas habían obtenido también la nota máxima, se amplió su sonrisa al ver la cara de estupefacción de ellas, con la boca tan abierta que podría llegarles al piso y los ojos tan grandes como los de un plato.
Enseguida las dos cambiaron el rostro de asombro por uno de alegría, definitivamente, esto merecía una celebración.


Llegó el tan ansiado viernes, los tres amigos se dirigían al salón de música, cuando entraron se dieron cuenta de que no fueron los únicos con la idea del Karaoke, había muchas chicas sentadas y viendo a una estudiante que ya estaba empezando a cantar, por suerte encontraron un lugar para sentarse.

Pasaron muchas chicas al frente a cantar, incluso Tenten se paró para cantar una canción, sorprendiendo a Sasuke, no sabía que la morena fuera tan buena cantante, tenía una voz muy hermosa.

-Tenten siempre gana en los concursos de canto –comentó Sakura al pelinegro en un susurro-tiene la voz más bonita del mundo.

Cuando Tenten terminó todos aplaudieron, bajó del escenario para volver con sus amigos, había una chica que hacía de presentadora, ahora se dirigía al público.

-Bueno, la próxima canción es para dos personas ¿quién se anima? ¿Qué tal si subes Uchiha-san?

Todas aplaudieron y gritaron porque pasara al escenario.

-Yo no soy exactamente un cantante…-explicó pero lo interrumpió otra voz.

-¡Que también salga Haruno-san!

-¡¿Qué?! –exclamaron los dos, se intercambiaron miradas para ver si sí o no.

Pero Tenten los empujó para que salieran, al final quedaron en el escenario, miraron a la morena con cara de ‘Esta nos la pagarás’. Esta se encogió de hombros.

Les entregaron los micrófonos y la canción empezó.

(La canción es Si no te conociera)

Sasu: Si no te conociera, si no fuera por tu amor
No sabría el corazón lo hermoso que es vivir
Si no te tuviera, no sabría como al fin
He logrado hallar en ti lo que faltaba en mí.

En un mundo sin amor, lleno de dolor
Es tan clara la verdad en tu mirar no llores mas
Y es por ti que siento
Que moriría la ilusión para siempre
Si no te conociera.

Saku: Si no te conociera, si no fuera por tu amor
No sabría el corazón lo hermoso que es vivir
Es por ti que siento que en mi vida una ilusión
No existiera, si no te tuviera.

Sasusaku: Se que sería tan grande nuestro amor
Juntos el mundo brilla mas
Nunca pensé que el odio hiciera tanto mal
Solo amarnos en silencio hasta el final
Y el corazón me dice que es verdad.

Saku: Si no te conociera (Sasu: Ya no existe soledad)
Saku: Si no fuera por tu amor (Sasu: Desde que a mi lado estas)
Saku: No sabría el corazón (Sasu: Junto a ti soy tan feliz)
Saku: lo hermoso que es vivir (Sasu: Solo por ti.)

Sasusaku: Se que sería tan grande nuestro amor
Juntos el mundo brilla mas
Se que sería tan grande nuestro amor
Brilla hasta en la oscuridad.
Y el corazón me dice que es verdad
Que es verdad
Sin tus sentimientos...Moriría la ilusión
Sin tus sentimientos...En el corazón
Sin una razón...para siempre
Si no te conociera.

Todo el tiempo no apartaron la mirada del rostro del otro, cuando recibieron sus aplausos se separaron automáticamente, dieron las gracias, regresaron los micrófonos y fueron a sentarse.

-¿No que no eran cantantes? –preguntó sarcástica y divertida Tenten.

-Cállate –dijeron los dos.
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 17:39

La fiesta de los Uchiha
Abril llegó sin que nadie se diera cuanta, los exámenes cada vez se volvían más fáciles, Sakura se esforzaba más en las clases, siempre tomaba apuntes de la pizarra y de lo que decía el profesor, así no molestaría tanto a Sasuke pidiéndole ayuda para estudiar.

Tenten no había tenido ningún progreso en cuanto a llamar la atención del profesor de lenguas, no sabía qué hacer, cuando tenía buenas calificaciones, la ignoraba, y cuando eran unas no tan deseadas, también.

-¡¿Qué hago con este hombre?! –gritó en la habitación de Sakura y Sasuke.

En ese momento estaban haciendo juntos la tarea de matemáticas.

-No importa lo que haga, ni siquiera me dedica una mirada, ¿recuerdas cuando fingía no prestar atención a su clase? No me regañó ni nada, simplemente siguió hablando en francés.

-Tal vez sabía que estabas fingiendo, eso te pasa por no entrar a teatro –comentó Sasuke mientras trataba de resolver un problema, pero eran demasiadas quejas por parte de Tenten.

-Evita gastar bromas Sasuke, es un asunto muy serio, Sakura amiga, ¿qué debo hacer?

-¿Y tu plan para pedirle clases particulares?

-… ¡Eso es! Lo había olvidado por completo, con eso tendrá que mirarme alguna vez ¿no?

-Apuesto a que sí –dijo dedicándole una sonrisa.

-¿Cuánto apuestan? –preguntó Sasuke de la nada, seguía prestando atención al problema que no pudo esquivar las almohadas que sus amigas le arrojaron.


Era viernes en la tarde, las clases habían terminado y todos se encontraban en la cafetería conversando y comiendo. De pronto suena el celular de Sasuke, revisó el número antes de contestar y no pudo evitar suspirar con fastidio.

-Hola papá.

-Hola Sasuke, ¿cómo va todo por allá?

-Bien, no he tenido problemas y todas me han tratado bien, por cierto, la próxima vez, dame más detalles hacia dónde diablos pretendes llevarme para estudiar.

-Sabía que te negarías si te contaba todo, es muy importante mi negocio con la directora Tsunade, así que tuve llevarte ahí sin explicaciones ni detalles.

-Como sea, ¿a qué llamas?

Sakura y Tenten se empezaban a preocupar, nunca habían escuchado a su compañero hablar de forma tan seria y fría, trataron de escuchar la conversación pero no entendían nada.

-Verás, mañana tendré una fiesta con las familias de unos cuando ejecutivos y clientes y necesito que estés ahí.

-Tienes que estar bromeando, no me necesitas para ese tipo de eventos, solo quieres hacer la imagen de una familia unida.

-¡No me cuestiones Sasuke! Irás te guste o no, Watari te recogerá a las cuatro de la tarde, puedes llevar a alguien si quieres, pero estarás ahí.

Su padre colgó dejándolo totalmente enojado, ¿qué nunca puede dar su opinión? La respuesta era más que clara, siempre su padre lo trataría como si fuese su marioneta, jamás lo dejaría en paz.

Cerró en teléfono de manera brusca y apoyó su cabeza en una mano tratando de calmarse.

-Sasuke-kun –llamó un poco nerviosa Sakura- ¿todo está en orden?

-Nos preocupas mucho –explicó Tenten.

Después de calmarse un poco les contestó.

-Era mi padre, mañana hay una fiesta al la cual estoy obligado a ir.

-Eso no es justo –dijo Sakura levantándose de su silla y apoyando sus dos manos en la mesa-es totalmente incorrecto que te obligue a hacer las cosas sin tomar tu punto de vista.

Sasuke sonrió de forma amarga, era lo mismo que pensaba, pero no importa cuántos se dieran cuenta de ese hecho, era algo que nunca iba a cambiar.

-¿Te podemos acompañar si quieres?

-Me harían un gran favor.

-En ese caso, como tus amigas te ayudaremos a soportar esa reunión de mierda –expresó la morena de forma decidida y con una sonrisa.

-Te apoyaremos en todo Sasuke-kun, ya verás que con nosotras esa fiesta no será tan mala.

-Gracias.

De verdad que sus amigas eran únicas, siempre lo ayudaban y eran honestas con él, siempre lo dejaban ser él mismo, igual que Naruto y Watari, en su mente pesó que sin duda, los cuatro se llevarían muy bien.


Llegó el sábado sin ningún ánimo por parte de los tres, estaban en la puerta del internado esperando a que llegara Watari, Sakura le dijo todo a su tía y esta le dio permiso, Tenten habló con sus padres y con la directora para también poder salir del internado sin algún problema.

Eran las cuatro y quince y no había señal de algún auto o limosina, a las cuatro y media llegó Watari, este abrió la puerta y se paró frente a Sasuke.

-Me alegro volver a verlo, joven Uchiha.

Sasuke no aguantó más, abrazó a Watari y este le correspondió, de verdad que se extrañaban.

-Sakura…voy a llorar.

-No hagas dramas…a quién engaño yo también quiero llorar.

-Lamento haberlas ignorado señoritas –les dedicó una sonrisa amable- ustedes deben ser amigas del joven Sasuke, es un placer conocerlas.

-Igualmente –dijeron las dos al mismo tiempo devolviéndole la sonrisa.

De pronto se abrió otra puerta de la limosina, una figura salió disparada y abrazó a Sasuke haciéndolo caer al suelo.

-¡SASUKE! ¿Me extrañaste amigo?

-Naruto quítate de encima.

-Oh vamos, yo sé que quieres que te abrace.

Las dos chicas no pudieron evitar echarse a reír, era tan cómico ver así a su amigo. Cuando los dos se separaron empezaron las presentaciones.

-Chicas, este tonto es Naruto, Naruto ellas son Sakura y Tenten.

-Mucho gusto –dijo la peli rosa.

-Espera, ¿tú eres su compañera de cuarto?, eres más bonita de lo que pensé.

El rubio recibió un golpe del pelinegro en la cabeza.

-G-Gracias, veo que Sasuke-kun te habló de mí.

-Y apuesto a que les ha dicho bastante de mí –expresó orgulloso y sonriente (como siempre).

-La verdad…no mucho –contestó Tenten.

-Eres cruel Sasuke (TT TT).

-Ya lo sé.

Después de terminar las presentaciones entraron a la limosina donde siguieron conversando sobre el internado, también hablaron de sus gustos y los planes para la fiesta.

Al llegar a la casa del Uchiha, las chicas quedaron impactadas con el tamaño de la casa y lo bien decorada que estaba por dentro. Los padres no estaban, pero sí había un montón de empleados organizando todo para la reunión. Subieron por las escaleras hasta dar con el cuarto de él.

Las chicas traían sus vestidos en una caja, ellas se cambiarían y arreglarían en el cuarto de huéspedes, mientras que los chicos en la habitación. El vestido de Sakura era uno color negro, largo y con un pequeño escote, el de Tenten era verde, también largo, sin tiras y sin escote.

Los chicos simplemente se pusieron un esmoquin color negro, al bajar vieron que Mikoto y Fugaku habían llegado.

-¡Sasuke, hijo! –Exclamó su madre mientras corría para abrazarlo-no sabes cuánto te he extrañado, me prometiste que me escribirías y lo único que recibo de ti son tus calificaciones.

-Lo siento mamá.

-No importa, mira nada más, hiciste amigas en el internado –las chicas sonrieron al ser mencionadas-¿no me las piensas presentar hijo?

-Ella es Sakura Haruno, mi compañera de cuarto y la sobrina de la directora –la mencionada hizo una reverencia en señal de respeto- y ella es Tenten, es una excelente cantante, siempre representa a la escuela en concursos de canto –la peli café también hizo una reverencia.

-Tienes unas amigas encantadoras y muy guapas –las dos se sonrojaron-Sakura, espero que mi hijo sepa respetar tu espacio.

-S-Sí señora Uchiha, Sasuke-kun siempre es muy amable y respetuoso, de hacho yo soy la que normalmente lo fastidia.

-Eso no es verdad, tú nunca me molestas.

Ella estaba por decir algo cuando Fugaku entra en la conversación.

-Señorita Haruno, me alegra conocerla al fin.

Sakura hizo un enorme esfuerzo para no demostrar su odio hacia él, no debía meter en problemas a su amigo.

-También a mí señor Uchiha.

-Espero su tía esté bien.

-Sí, ella se encuentra muy bien, pero no vendrá aquí, tiene otros asuntos que hacer.

-Es una lástima, pero bueno, espero disfruten de la fiesta.

Sin más él se retiró para seguir dirigiendo la organización de la reunión. A las ocho treinta empezaron a llegar los invitados, todos con vestidos y trajes muy distinguidos, los padres de Sasuke eran buenos anfitriones y amables con cada invitado, sin embargo la fiesta era muy aburrida para los cuatro jóvenes, estaban sentados en una de las mesas tratando de encontrar algo interesante que hacer.

A eso de las nueve empezaron a hablar.

-Oigan, ¿es posible morir de aburrimiento? –preguntó Tenten.

-Creo que sí, porque yo estoy a punto de hacerlo –dijo Sakura.

-Lo siento chicas, no quería que pasaran por esto.

-Yo estoy acostumbrado a estas fiestas del asco –comentó Naruto- y para divertirme hice una travesura.

-Tú última travesura fue dañar la fuente de chocolate.

Aún recordaba esa cena, estaban pasando al postre cuando de repente la fuente empezó a expulsar chocolate por todos lados, machó las paredes, los manteles, los vestidos, en fin, todo quedó envuelto en una capa de ese líquido café, pero nadie supo cómo se dañó o quién la daño.

-Naruto eres un demonio –dijo Sakura entre risas.

-Pero un demonio muy divertido –Tenten se sostenía el estómago de tanto reír- esperen –se detuvo de repente- qué tal si hacemos algo para animar un poco esta fiesta.

Todos asintieron de acuerdo, el aburrimiento es capaz de hacerte cometer estupideces, pero salías divirtiéndote mucho.

Empezaron a formar un plan en voz muy baja para que nadie les ollera, aunque bien pudieron haber hablado con megáfonos y aún así nadie les prestaría atención, todos los invitados estaban muy ocupados hablando de negocios y dinero. Al tener el plan todos se pusieron en acción.

Sasuke se acercó a la banda que estaba tocando música que más parecía para funerales que para fiestas, incluso uno de ellos estaba quedándose dormido, les dijo algo en voz baja y estos sonrieron y asintieron.

Les hizo una señal a sus amigos para decirles que todo estaba listo, Tenten le respondió a la señal, subió al escenario donde estaba la banda pero se quedó detrás de la cortina para ocultarse.

Sakura y Naruto empezaron a conectar unos amplificadores sin ser nunca vistos, luego se alejaron dando silbidos de ‘yo no hice nada’.

Sasuke tomó un micrófono para dárselo a su amiga castaña, luego él se dirigió a los invitados.

-Disculpen las molestias, pero necesito su atención –todos lo miraron sin comprender qué pasaba, su padre le mandó una mirada de advertencia y enojo, pero Sasuke la ignoró por completo, esta vez no lo iban a controlar-quiero presentarles a una amiga que seguramente les fascinará su voz, damas y caballeros, Tenten.

La chica apareció por la cortina y le dedicó un guiño a la banda para que empezara a tocar.

(Canción: Mi reflejo-Christina Aguilera)

Ten: Para ti
Lo que ves de mí
Es la realidad
Más tú no conoces
El papel que la vida
Me hace actuar
Siendo así
Yo puedo burlar
Mi mundo exterior
Pero al corazón jamás

Hoy no reconocí
A quien vi frente a mí
Mi reflejo no mostro
Quien soy en verdad

Un día más
Que me corazón tengo que ocultar
Todo mi sentir
Al final
Sabrán como soy
Que pienso en verdad
Ese día llegara, oh, oh

Hoy no reconocí
A quien vi frente a mí
Esa en mi reflejo
Sé que no soy yo

No quiero aparentar
Quiero ser
Realidad
Mi reflejo no mostro
Quien soy en verdad

Y mi corazón sentir, volar
No soy, como quiero no
Y voy a cambiar
No debe ser así
El fingir no es vivir
La que veo frente a mí
No aguanta más

Ya no voy a ocultar
La que soy
Nunca más
Un buen día el amor
Me rescatara
Y ese día
Quien yo soy se reflejara, ooh

Al terminar todos aplaudieron, incluso Fugaku estuvo obligado a hacerlo, Mikoto se puso muy feliz, le dedicó una mirada divertida diciéndolo ‘lo planearon todo ¿verdad?’ este le contestó con una mirada inocente y de no saber lo que decía, pero cruzó los dedos y los puso detrás de su espalda, su madre se echó a reír pero tuvo que disimular que tocía cuando su marido la miró de forma sospechosa.

Al juntarse los cuatro se chocaron las palmas, definitivamente lograron su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 17:51

Alta temperatura
Todos seguían en el mes de abril, parecía que mayo jamás llegaría, ha habido muchos trabajos y exámenes, de nuevo estaba presente el estrés de estudiar hasta reventarse la última neurona, cada estudiante se esforzaba al máximo en las clases, sin ninguna excepción.

En este momento, Sakura se encontraba profundamente dormida en su cama bien cómoda, quería quedarse dormida en ese lugar para siempre, pero el molesto sonido de un despertador frustró todo esperanza de sueño.

Apagó el despertador pero no se movió de ahí, de hacho se cubrió con las sábanas hasta la cabeza. Sintió que alguien la movió de forma delicada.

-Despierta Sakura, llegaremos tarde a clases –le habló con voz amable y apurada su compañero de cuarto.

Ella hizo un sonido de disgusto que hizo sonreír a Sasuke.
-Vamos deja de quejarte, pareces una niña de cinco años.
Jaló el extremo de una sábana, pero ella hacía lo mismo para evitar que le quitara las sábanas, cuando él se rindió decidió hacer otra cosa.

Tomó el despertador y lo hizo sonar en el lugar donde seguramente estaría la oreja de su compañera, después de un tiempo ella se empezó a desesperar.

-Apaga ese condenado despertador.

-No hasta que te levantes.

Se quitó las sábanas de encima, cogió el despertador de las manos del chico de manera brusca y apagó la alarma, luego le lanzó una mirada fulminante.

-Sasuke, entiende que estoy muy cansada, no iré a clases hoy, además, me duele la cabeza.

El peli negro se acercó a ella y la examinó con la mirada, puso una mano en su frente pero la retiró de inmediato.

-Está muy caliente–le dijo preocupado.

Ella se puso la mano en el cuello y en la frente, definitivamente tenía fiebre, eso explicaba el cansancio y el dolor de cabeza.

-Demonios –susurró, por un lado dormiría y no iría a clases, pero detestaba estar enferma.

Sasuke la recostó en la cama y la cubrió con las sábanas, se acercó al baño para sacar una pequeña toalla y mojarla en agua fría, la escurrió un poco para luego ponerla en la frente de Sakura.

-¿Cómo me pudo dar fiebre? –se extrañó la peli rosa.

-Tal vez es estrés, últimamente te has esforzado mucho en los estudios, incluso te has quedado muy tarde estudiando.

-Es que yo… -se detuvo al darle un poco de pena confesar la explicación.

-¿Tú? –preguntó para que siguiera hablando.

-No quería ser una molestia para ti, así que decidí esforzarme más y así evitar pedirte que me ayudes con los estudios.

Sin darse cuanta salieron una pequeñas lágrimas de sus ojos.

El chico le dio un leve golpecito en la cabeza y luego secó con delicadeza las lágrimas de su amiga con el dedo índice.

-No seas tonta –dijo en voz baja y tranquila-tú no eres una molestia para mí, no me importa que me pidas ayuda para los estudios.

-¿De verdad?

-Claro que sí niña súper sensible –su voz se volvió divertida lo cual hizo sonreír a Sakura- sabes que me encanta ayudarte en cualquier cosa, así sea algo insignificante, porque eso hacen los amigos.

-Gracias –le mostró su mejor sonrisa, pero luego hizo una mueca de dolor.

-¿Qué pasa?

-Me empezó a doler todo el cuerpo, pero es normal ¿verdad?
-No soy médico, pero sí es un síntoma común, llamaré a la directora para explicarle por qué no iremos a clases.

-¿Iremos?

-No pienso dejarte aquí sola y enferma –empezó a marcar el número de la oficina de la directora pero no contestó ella sino Shizune.

-Oficina de la directora Tsunade ¿en qué puedo servirle?

-Shizune-san, habla Sasuke Uchiha, ¿puedo comunicarme con la directora?

-Me temo que ella está en una reunión, pero qué necesitas.

-Sakura Haruno está enferma y necesita quedarse en cama, tiene fiebre, así que hoy no iremos los dos a clases, yo la cuidaré mientras ella se encuentre así.

-Está bien, le informaré a Tsunade-sama lo que me dijiste, pero ten por seguro que tú y la señorita Haruno están justificados.

-Muchas gracias –colgó el teléfono al despedirse de la secretaria, miró a su compañera, la cual se había quedado dormida.

Le quitó la toalla de la frente para volverla a mojar y escurrirla, se la colocó de nuevo sin despertarla, tomó la silla que estaba frente al escritorio para vigilarla mejor, se sentó en ella y la contempló de manera más cómoda, estuvo así por un tiempo hasta que él también se quedó dormido.


Era la hora de lenguas extranjeras y Tenten seguía esperando a que sus amigos entraran por la puerta, en el primer descanso quiso ir a su cuarto para ver qué había pasado, pero una compañera de clase le pidió ayuda con una tarea de música y ella no se pudo negarse por la insistencia de esta, se estaba poniendo muy nervioso y ni siquiera se enteró cuando el profesor Neji entró al salón.

De hecho no le prestó ninguna atención, su mirada estaba completamente fija en el reloj del salón, el profesor la miró extrañado, nunca la había visto tan distraída, ella era la que más atención prestaba a su clase, decidió dejarla así y hablar con ella más tarde para ver cuál era el problema.

Los minutos pasaron hasta que sonó la campana del segundo descanso, ella tomó su bolso, sus libros y se levantó para cruzar esa puerta, pero el profesor la detuvo.

-Señorita Tenten, me gustaría hablar con usted.

-Diablos –pensó la chica-de mil oportunidades para hablarme decide esta.

Ella suspiró para acercarse al escritorio, se paró frente a este esperando a que hablara rápido, tenía que ver qué le pasaba a sus amigos.

-Nunca la vi distraída en mis clases, -empezó a explicar-me parece un poco raro, además de que ni siquiera se le ocurrió disimularlo ¿qué sucede?

-Neji-sensei, mis amigos no vinieron a clases y me preocupa mucho, quise ir en el primer descanso pero tuve un contratiempo así que –hizo una reverencia-me retiro.
Salió corriendo a toda velocidad en dirección al sector de sus amigos.


Poco a poco ella fue despertando, miró en todas direcciones, vio que las cortinas seguían cerradas, tenía algo húmedo y frío en la frente, sacó su mano para ver qué era, una toalla al parecer, iba a sacársela pero una mano la detuvo, buscó a quién le pertenecía y encontró a su compañero sentado en una silla.

-No te la quites, la acabo de ponértela.

Lentamente ella apartó la mano y la dejó encima de las sábanas, él también retiró su mano.

Se levantó de la silla para ir al baño a buscar algo, buscó y buscó hasta que por fin lo encontró, se dirigió de nuevo hacia su compañera, ella no supo qué llevaba en la mano hasta que él se lo mostró.

-Abre la boca y póntelo debajo de la lengua, necesito saber si se te ha bajado la fiebre.

Ella asintió y se sentó en la cama con ayuda de Sasuke, abrió la boca como él le había dicho, sintió como el termómetro entraba y se ubicaba debajo de la lengua, cerró la boca para sostenerlo y esperaron un rato, cuando pasó el tiempo necesario retiró el termómetro para ver cómo estaba.

-39 grados, eso no está bien, tendrás que tomar un baño de agua fría.

No recibió respuesta por lo que se levantó para alistar la tina, abrió la llave para llenarla, tardó un poco pero al fin estaba listo.

-Ya está listo el baño Sakura.

Aún no contestaba, ella estaba muy quieta y con la cabeza agachada, él se preocupó más por lo que se le acercó, se sentó en la cama junto a ella, acercó su mano para levantar su rostro pero ella tomó su mano y la bajó hasta ponerla encima de los botones de su pijama.

-¿Me ayudas a desvestirme Sasuke-kun?

El chico adquirió el tono más rojo del mundo en su rostro, trató de apartar la mano pero para esta enferma su compañera era fuerte.

-Sakura estás diciendo estupideces, la fiebre de verdad te está afectando.

-Por favor Sasuke-kun.

Suspiró rendido, miró para otra dirección y empezó a desabrochar la camisa de ella, por suerte ella fue la que se la quitó, jamás se atrevió a verla y menos cuando escuchó como el resto de la ropa caía al suelo, cerró los ojos pero los abrió de golpe al sentir unos brazos rodeándole.

-Sasuke-kun llévame al baño por favor.

Más rojo no podía estar, pero suspiró aliviado al notar que aún llevaba puesto algo, seguramente la ropa interior, pero aún así no se atrevió a mirarla.

-Sakura…

Estaba por decirle algo cuando la puerta se abre de repente.

-Hola chicos, ¿cómo es…tan?...

Tenten se quedó como piedra en la puerta, y si antes Sasuke estaba rojo ahora lo estaba más al saber lo que estaba interpretando la castaña en su mente.

-Tenten, no es lo que parece –explicó.

-No quería interrumpirlos, sigan con lo suyo –dijo con una sonrisa como si nada hubiese pasado-me voy.

-¡ESPERA! ¡Te digo que no es lo que tú crees!

Tenten dudó un rato pero decidió entrar al cuarto, cerrar la puerta y esperar la explicación, el chico le contó todo, desde que despertaron hasta ahora.

-Ya veo –dijo- de verdad necesitas ayuda, no te preocupes, cierra los ojos que yo la llevaré al baño.
De forma automática cerró los ojos, sintió que Sakura ya no estaba sobre él, se puso más aliviado al saber que tenía a su otra amiga para ayudarlo.

La castaña guió a su miga, cerró la puerta del baño y terminó de desvestir a su amiga enferma, la puso con delicadeza en la tina hasta que todo su cuerpo se hundió en la fría agua.
Salió del baño.

-Tranquilo, ya puedes abrir los ojos.

-Gracias.

-Veo que nunca has visto a una mujer ni siquiera en ropa interior ¿verdad?

Este negó con la cabeza.

-Eres demasiado inocente Sasuke-kun, tienes suerte de que haya llegado.

-Sí, de nuevo gracias.

-No fue nada, por cierto, tomé buenos apuntes para que se pongan al día, menos en la clase de Neji-sensei.

-¿Por qué?

-Me preocupé mucho por ustedes que solo le presté atención al reloj para el segundo descanso, él quiso hablar conmigo pero solo le expliqué y salí corriendo.
Hubo un silencio en la habitación hasta que el peli negro la miró.

-Sabías que era tu mejor oportunidad, y le dejaste pasar solo para vernos –afirmó.

La chica se encogió de hombros.

-Los amigos van antes que los amores imposibles.

El chico le revolvió el cabello y ella se rió.

-Te debemos una.

-Eso espero, voy a ver cómo sigue nuestra chica, cierra los ojos.

Cuando obedeció escuchó los pasos de su amiga dirigirse al baño y también escuchó la puerta cerrarse.


Entró al baño y encontró a su amiga enferma con una toalla alrededor de su cuerpo.

-Hola Tenten, ¿qué haces aquí?

-Vine a visitarte y a salvarle la inocencia al pobre de Sasuke-kun.

-¿Qué?

-Te lo explico luego, seguramente no lo recuerdas.

-¿Recordar qué?

-Ya te dije que te explicaría luego, a ver esa fiebre -puso su mano en la frente de la peli rosa-creo que se te bajó, pero por si acaso, pediré que te hagan una sopa de pollo en la cafetería, eso te ayudará y te traeré otra ropa.
Salió del baño dejando a Sakura muy confundida.


Ya se había terminado de vestir y ahora estaba de nuevo en la cama con Sasuke cuidándola, Tenten se había ido a la cafetería hacia cinco minutos y en todo ese tiempo no hablaron ninguno de los dos hasta que Sakura no lo soportó más.

-Sasuke-kun ¿qué fue lo que me pasó? ¿Cómo llegué a la tina?

-Pues…estabas delirando.

-¿Qué fue lo que dije? –preguntó nerviosa.

-Pues fue más lo que hiciste que lo que dijiste.

La duda estaba bien escrita en su rostro, el chico le explicó todo, cuando terminó vio que Sakura se había cubierto las cabeza con las sábanas.

-¡Qué vergüenza! ¡Lo siento mucho Sasuke-kun!

-Tranquila, no pasó nada.

-¿De verdad? –dijo mientras se destapaba un poco la cara para verlo.

-De verdad.

-Qué alivio, pero de verdad lo siento, sí que soy una molestia para ti.

-Por última vez, no eres una molestia para mí, entiéndelo.

-Pero…

-Pero nada, además, fue divertido si te lo pones a pensar.
Ella lo hizo y no pudo evitar reírse, había actuado como una completa idiota pero uno siempre debía reírse de sus locuras, era increíble lo que causaba la fiebre.

Llegó Tenten con la sopa y la directora, cuando se terminó la comida y se tomó un medicamento le tomaron la temperatura, al parecer la fiebre se había ido, Tsunade le dijo que no se esforzara mucho y que se alimentara bien, le dio las gracias a Sasuke y se disculpó por si le había causado problemas, este simplemente sonrió de forma amable.

En el resto del día Tenten les contó todo sobre las clases que ella no había perdido y en las que prestó atención, no le contó a Sakura lo de Neji porque pensó que luego su amiga se sentiría mal, le prestó sus apuntes, los cuales sorprendentemente, estaban bien.

Así terminó el día, esa noche Tenten se quedó a dormir en la habitación de sus amigos por si la necesitaban, ella durmió con Sakura para no incomodar a Sasuke, y así, los tres descansaron esperando un nuevo día.
Volver arriba Ir abajo
Wasabi Shibuto

Wasabi Shibuto


Cantidad de envíos : 3
Puntos de Sabiduria Ninja : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2011

» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitimeLun Feb 07 2011, 20:12

En mi opinión es una buena novela debería estar ala venta Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





» Fanfic; "Atrapado entre mujeres" Empty
MensajeTema: Re: » Fanfic; "Atrapado entre mujeres"   » Fanfic; "Atrapado entre mujeres" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
» Fanfic; "Atrapado entre mujeres"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento."
» "El ninja que nunca miro para atras", "la partida, Fase 2; Zatsu y izuna".
» "El ninja que nunca miro para atras", primer tomo; "el iniciador"
» Duda; "Sandaa Saabaru" & "Kumo no Chidori"
» Atrapado por Bunshins o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Librería del Viejo Sabio Ninja. :: Novelas.-
Cambiar a: